Página 25 de 27 PrimeroPrimero ... 1115202324252627 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 313

Tema: Canon 5D Mk II de serie: Pruebas y reviews de la vers. definitiva

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Más que alentadores yo diría determinantes (al menos en esta comparativa)...

SL2

!! es increible !! mira que intento mantenerme al margen ya que el tema "huele"..
    supongo que de nada os servirá el deciros que yo si, hice la comparativa a fondo..
    1º - el sensor Expeed no da esa dominante rojiza.
    2º - el ruido de color que estoy viendo no és propio de éste procesador.
    3º - cuando saca "Ruido de color lo hace con tonalidad rojiza, y nó azul.
    4º - esas magnitudes de ruido "jamas me han salido a mi" a esas ISO.

He leido "Reviews amañadas" pero con ésta te tienes que reir..
    Como a mi seguramente no me hareis caso.. cojamos una pagina "Seria y de reputacion" imaging resource.. por favor utilizar el compare samples y cargar las mismas imagenes e ISOS en las dos, por que esa si, "mas o menos" saca las mismas cosas que me salen a mi.

Salu2
    PD: no tengo nada encontra de la 5D Mark II es mas me gusta, pero cada cosa en su lugar.
    PD2: Cuando se hace una comparativa a "tamaño completo" las imagenes NO pasan por "Photoshop" y éstas SI han pasado.
    Última edición por voicelab; 14/01/09 a las 20:46:18 Razón: faltas ortograficas

mirtanas está desconectado Asiduo

Predeterminado

Iniciado por Rampell
    Otra prueba, ésta "iguala" el tamaño de las imágenes para comparar el ruido de la D700 vs la 5D MKII. Resultados ciertamente alentadores.
    Totalmente deacuerdo con voicelab...

Para mi esta comparativa es todo un ejemplo de como hacer las cosas para que una cámara le de un repaso a otra (de manera engañosa claro)...

- Objetivos diferentes en cuanto a calidad...
    - Misma apertura, pero distintos tiempos de exposición, y también diferentes compensaciones de exposición...

Y eso, sin entrar en conjeturas de retoques en Lightroom o Photoshop...

La 5D II es una gran cámara, pero he usado la D700, y no hay esas diferencias en definición y ruido.
    Es más, la D700 tiene menos ruido que la 5DII a isos altos (y no digo que la Canon lo haga mal), y genera unas imágenes con una FALSA sensación de más definición que esta.
    También es verdad que, después de tres semanas con la 5DII, los 21 mpx de la Canon son más difíciles de dominar... por lo menos para mi
    "Less is more" Ludwig Mies van der Rohe

Predeterminado

Cita Iniciado por mirtanas Ver Mensaje
    Totalmente deacuerdo con voicelab...

Para mi esta comparativa es todo un ejemplo de como hacer las cosas para que una cámara le de un repaso a otra (de manera engañosa claro)...

- Objetivos diferentes en cuanto a calidad...
    - Misma apertura, pero distintos tiempos de exposición, y también diferentes compensaciones de exposición...

Y eso, sin entrar en conjeturas de retoques en Lightroom o Photoshop...

La 5D II es una gran cámara, pero he usado la D700, y no hay esas diferencias en definición y ruido.
    Es más, la D700 tiene menos ruido que la 5DII a isos altos (y no digo que la Canon lo haga mal), y genera unas imágenes con una FALSA sensación de más definición que esta.
    También es verdad que, después de tres semanas con la 5DII, los 21 mpx de la Canon son más difíciles de dominar... por lo menos para mi
    Todo es hacerse a ella, en poco tiempo verás que empieza a ir por donde tu la mandes.
    Es un Sensor que funciona mejor con valores inferiores a f11, e intentar no llevar al limite las luces altas ya que las gestiona de forma distinta, es mejor recuperar en "Photoshop" que llevar la exposicion forzada.

Su comportamiento en ISOS altos es bueno en general, y comparada con la 1DS Mark III ésta 5D Mark II resuelve bastante mejor y da registros mas limpios.
    Estos dias de nieve en Madrid, nos han servido a muchos para conocer mejor el comportamiento de éste nuevo sensor, cual es limite efectivo en altas luces, o cuando empieza el factor de Difraccion (diafragma) a ser peligroso.

Simplemente haz muchas fotos, de lo que sea, aun fotos sin sentido sin valor artistico.. y observa como se comporta ante las diferentes situaciones, sin esperar un fin de semana para algo espectacular..
    Los 21 megapixles requieren un trato un poco distinto que los sensores mas pequeños, las aperturas maximas de los objetivos luminosos te la jugaran un poco mas de lo habitual, pero todo de muy facil arreglo en el DPP o Photoshop.
    Salu2

ORZOWEI2000 está desconectado Master

Predeterminado

Aquí os dejo un link con fotos que demuestran la nitidez de la 5D2, no están hechas por mi, pero todo se andará...

Elizabeth - 5D II - PhotoCamel - Your Friendly Photo Community

Predeterminado

Cita Iniciado por ORZOWEI2000 Ver Mensaje
    Aquí os dejo un link con fotos que demuestran la nitidez de la 5D2, no están hechas por mi, pero todo se andará...

La tiene.. eso te lo verifico yo.
    tanto ella como su hermana la 1DS son raudales de "definicion" su efecto "broken" o dicho de otra forma, su facilidad con la que crea los desenfoques son "preciosos" y para retrato y bodegones van de miedo..
    Salu2

jl_eos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por ORZOWEI2000 Ver Mensaje

Fantastica definición (a esa piel le vendría bien un suavizado en PS) y un encanto la escasa profundidad de campo y, como señala voicelab, el precioso desenfoque. Volvemos (casi) a los tiempos del carrete.

Las posibilidades de este sensor parecen magníficas, de todas formas el objetivo también tendrá parte de culpa.

Muy bonitas, saludos.

jl_eos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Otra review de la 5D2, en Steve´s Digicams: Steves Digicams - Canon EOS 5D Mark II - Hands on Review

Por cierto, tienen también la 50D.

Saludos.

arteimagen está desconectado Nuevo

Predeterminado pues 5d mkII y nikon d700

pues para mi lamentacion canon ha dejado de ser mi camara preferida,
    y si tiene menos calidad que la 5d antigua y por cierto va fatal, he tenido que comprar una d700 y si la probarais diriais canon eso es de aficionado
    y los flashes van de fabula, para el que quiera pruebas mi correo es arteimagenproducciones@hotmail.com la nikon va de muerte y no gasteis mucho que la 700 es identica que la d3 en calidad espero que no nos sacen mas dinero engañandonos los de cano, solo va bien con el 85f1.2 hay si hay enfoque por lo demas no convence

gooth está desconectado Tercer Dan
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por arteimagen Ver Mensaje
    y si tiene menos calidad que la 5d antigua y por cierto va fatal, he tenido que comprar una d700 y si la probarais diriais canon eso es de aficionado
    y los flashes van de fabula, para el que quiera pruebas mi correo es arteimagenproducciones@hotmail.com la nikon va de muerte y no gasteis mucho que la 700 es identica que la d3 en calidad espero que no nos sacen mas dinero engañandonos los de cano, solo va bien con el 85f1.2 hay si hay enfoque por lo demas no convence
    Vaya, pues podrías abrir un hilo con esas pruebas en lugar de que la gente te las tenga que pedir por correo. Seguro que es un hilo la mar de interesante. Y así nos iluminas, y haces ver que casi la mitad de los fotógrafos del mundo estamos equivocados
    Mi web y blog de fotografía
    Mis cursos de fotografía con Canonistas:
    Curso intensivo de flash de mano y Strobist: Málaga: 2 a 4 de marzo
    Curso de Fotografía de Microstock: Madrid: 10 a 12 de febrero
    Curso de Iniciación al Vídeo con Cámas DSLR: Barcelona: 17 a 19 de febrero / Madrid: 9 a 11 de marzo

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Creo que nadie en este foro ha dudado nunca de la calidad de la D700 o la D3 (hay cosas que son indiscutibles...) pero de ahí a "defender" que Canon es "de aficionados"... Canon tiene sus fallos y aquí somos los primeros en reconocerlos y discutir sobre ellos... pero te recuerdo que la 5D Mark II acaba de ser reconocida en los TIPA Awards del 2009 como mejor DSLR Profesional.

angelrm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues para ser tu primer post... te has cubierto de gloria.
    Entre lo que opinas tú y lo que dice la TIPA que considera que la 5D MKII es la “Best D-SLR Expert in 2009”, creo que va un abismo.
    Se feliz y disfruta de tu D700, que es una gran cámara, pero tras lo que has escrito creo que no has visto una 5D MKII ni en un escaparate.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    EOS 5D Mark II, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
    Canon 24-105 f/4L, reparado por el "error 01" por segunda vez. Gracias, Canon, por hacer una lente de cerca de 1.000 euros con un diseño cagativo.

jcroldan está desconectado Nuevo

Predeterminado

Hola,

no suelo escribir mucho en canonistas, pero el post de arteimagen huele a troll a kilometros.

Un saludo y enhorabuena por vuestra labor. Espero poder contribuir un poquito en la medida de mis posibilidades.