Página 26 de 27 PrimeroPrimero ... 212162124252627 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 301 al 312 de 313

Tema: Canon 5D Mk II de serie: Pruebas y reviews de la vers. definitiva

vicus está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Y que tal de velocidad y precisión de enfoque , tengo una 5D y una 40D de la que no me he podido deshacer por la lentitud enfocando de la 5, para el tipo de fotos que hago tambien necesito un enfoque rápido y desde luego la primera 5d no o tiene, la mkII lo tendra al menos como la 40D?
    MI web http://pablosenra.com/ Facebook http://www.facebook.com/PabloSenra TALLERES DE RETRATO E ILUMINACIÓN Y DESNUDO , info aqui: p.senraphotos@Gmail.com

nuss está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por vicus Ver Mensaje
    Y que tal de velocidad y precisión de enfoque , tengo una 5D y una 40D de la que no me he podido deshacer por la lentitud enfocando de la 5, para el tipo de fotos que hago tambien necesito un enfoque rápido y desde luego la primera 5d no o tiene, la mkII lo tendra al menos como la 40D?
    La 40d enfoca mejor, claramente. Si hay pocas condiciones de luz, olvida usar otros puntos de enfoque que no sea el central, con la 5d II. Y si hay menos luz, hay veces que ni enfoca, o le cuesta.
    Flickr
    5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)

S_Marc está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por nuss Ver Mensaje
    La 40d enfoca mejor, claramente. Si hay pocas condiciones de luz, olvida usar otros puntos de enfoque que no sea el central, con la 5d II. Y si hay menos luz, hay veces que ni enfoca, o le cuesta.
    Siento discrepar al respecto. Yo tengo las dos y reconozco que en cuanto la 5DMkII cayó en mis manos fue LO PRIMERITO que me ocupé de testar (debido al miedo que tenía por la posibilidad de que hubiera "heredado" esa carencia de la 5D original) y puedo decir que estoy sorprendido gratamente porque no noté ninguna diferencia entre 5DMkII y 40D (actualizada con el último firmware oficial, tras la cual he de decir que noté un cierto aumento en la velocidad de enfoque y claramente un aumento en la precisión del mismo en condiciones de poca luz).

SL2.

nuss está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    Siento discrepar al respecto. Yo tengo las dos y reconozco que en cuanto la 5DMkII cayó en mis manos fue LO PRIMERITO que me ocupé de testar (debido al miedo que tenía por la posibilidad de que hubiera "heredado" esa carencia de la 5D original) y puedo decir que estoy sorprendido gratamente porque no noté ninguna diferencia entre 5DMkII y 40D (actualizada con el último firmware oficial, tras la cual he de decir que noté un cierto aumento en la velocidad de enfoque y claramente un aumento en la precisión del mismo en condiciones de poca luz).

SL2.
    Será que la tuya o la mía son especiales. Mi 40d, enfocaba en poca luz, y con todos sus puntos de enfoque. La 5d, le cuesta en los puntos de enfoque laterales (con un objetivo f2.8 por ejemplo), y mucho. Hay veces que directamente no enfoca. Con el central mejora un poco, pero tiene que haber un poco más de luz (comparando con la 40d).

Saludos
    Flickr
    5d II / 17-35 F2.8-4 / 35L / 50 f1.8 / 85 f1.8 / Yongnuo yn560 + triggers(x3)

Predeterminado

Será que la tuya o la mía son especiales. Mi 40d, enfocaba en poca luz, y con todos sus puntos de enfoque. La 5d, le cuesta en los puntos de enfoque laterales (con un objetivo f2.8 por ejemplo), y mucho. Hay veces que directamente no enfoca. Con el central mejora un poco, pero tiene que haber un poco más de luz (comparando con la 40d).

Saludos

No se chico... Yo desde luego con la 40D tenía ciertas quejas en lo que a precisión de enfoque se refiere en condiciones de poca luz, hasta que actualicé el firmware a su última versión y noté un discreto aumento de la rapidez con que enfocaba y principalmente un aumento en la precisión del mismo cuando la luz es escasa. Con la 5DMkII nunca he tenido ninguna pega de este tipo y considero que está al mismo nivel que la 40D actualizada a su última versión de firmware. Y en cuanto a lentes utilizo las que aparecen abajo en mi firma.

SL2.

angelrm está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Otro que se apunta a los que no tienen problemas de enfoque. He tenido la 40D y no noto en absoluto que a la MKII le cueste más trabajo enfocar.
    Otra cosa es que a raiz de enviarla al SAT para que me miraran el ruidito de la tapa de la tarjeta, me la devolvieron "sin sonido", o sea, los videos no me graban sonido, por lo cual ha viajado nuevamente al SAT ... y ya van dos "ausencias".
    Saludos cordiales.
    http://www.flickr.com/photos/angelrm/
    EOS 5D Mark II, Powershot G-12, Canon 24-70 f/2.8L, Canon 70-200 f/2,8L IS II, Canon 35 f/1.4L, Canon 135 f/2L, Canon 50 f/1.4, Samyang 85 f/1.4, Samyang 14 f/2.8, Tokina 16-28 f/2.8, Extender 2X MKIII, Canon Speedlite 580-EX II.
    Canon 24-105 f/4L, reparado por el "error 01" por segunda vez. Gracias, Canon, por hacer una lente de cerca de 1.000 euros con un diseño cagativo.

Predeterminado

Cita Iniciado por S_Marc Ver Mensaje
    No se chico... Yo desde luego con la 40D tenía ciertas quejas en lo que a precisión de enfoque se refiere en condiciones de poca luz, hasta que actualicé el firmware a su última versión y noté un discreto aumento de la rapidez con que enfocaba y principalmente un aumento en la precisión del mismo cuando la luz es escasa. Con la 5DMkII nunca he tenido ninguna pega de este tipo y considero que está al mismo nivel que la 40D actualizada a su última versión de firmware. Y en cuanto a lentes utilizo las que aparecen abajo en mi firma.

SL2.

Pero por lo que dices entonces a lo mejor lo que tenias era una 40D con algun problema de enfoque no?? yo aun la conservo y enfoca muy rápido, has probado alguna otra demas de la tuya?
    Creo que habra que probarla ...
    MI web http://pablosenra.com/ Facebook http://www.facebook.com/PabloSenra TALLERES DE RETRATO E ILUMINACIÓN Y DESNUDO , info aqui: p.senraphotos@Gmail.com

KiAle está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Yo no he notado ningun problema de enfoque ni copn el central ni con los laterales en condiciones de poca luz. El enfoque es muy preciso y ultrarápido con el 24-105 y con el 17-40.
    5DMkII 24-105L 17-40L 50 1.4 Tamron 28-300
    Beauty is ALL around. Just take it.

Predeterminado

Cita Iniciado por vicus Ver Mensaje
    Pero por lo que dices entonces a lo mejor lo que tenias era una 40D con algun problema de enfoque no?? yo aun la conservo y enfoca muy rápido, has probado alguna otra demas de la tuya?
    Creo que habra que probarla ...
    Yo también la conservo como segundo cuerpo y la 40D enfoca rápido y preciso (insisto una vez más) sobre todo después de la actualización a la última versión de firmware. Anteriormente a eso enfocaba, mis quejas eran únicamente en condiciones de luz muy pobre, en que se quedaba como titubeando intentando enfocar, al final lo conseguía pero le costaba. Ahora lo clava. Exactamente igual que la 5DMkII desde que la tengo.

SL2
    Última edición por S_Marc; 30/04/09 a las 20:36:38

Predeterminado

Gracias!!!!!!!!

shelbyy está desconectado Nuevo

Predeterminado

Minireview de la version definitiva con imagenes de ejemplo. Por si alguien todavía duda de si la camara es buena o no.

A mi ya me da igual, hace dias que estoy con el ansia y como fotocasion o fotoboom no me llamen pronto me va a dar un tabardillo

Eso si, ando un poco "preocupado" por el espacio en en el disco duro, gestionar esos pedazo de archivos me va a dar algun problema.
    Ya sé que los disco duros externos cuestan dos duros como quien dice, pero es que hace poco uno se me autoformateó y desde entonces ando un poco neurotico.
    En fins,saludos!

sonrrie está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

¿No será problema de los objetivos?