Página 3 de 27 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 313

Tema: Canon 5D Mk II de serie: Pruebas y reviews de la vers. definitiva

ping panic está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por fotomarco Ver Mensaje
    si da una buena respueta hasta 800 asa ,creo yo que para eso me quedo con la 40d que practicamente me da lo mismo ,yo espero algo mas ,para tener que invertir 2000 e .
    oye, acabate el café que creo que todavía no estás despierto del todo jajaja (yo tampoco lo estoy)

saludos
    Mi canon 35mm f2 y yo: Friends Forever
    Quiero que el IS de mi 24-105 suene como una lancha motora!!!
    Vendo mi cuerpo por una Leica m8.2 + noctilux 50mm f/1.0

Rampell está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por fotomarco Ver Mensaje
    si da una buena respueta hasta 800 asa ,creo yo que para eso me quedo con la 40d que practicamente me da lo mismo ,yo espero algo mas ,para tener que invertir 2000 e .
    Pues sí, responde igual que la 40D, mira que bien, no tendrás que cambiar de cámara.

Es la mejor manera de no tener disgustos .
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Mauro está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

¿Quéda "buena respuesta" hasta ISO 800? umm.. pues a mi me parece que es "usable" hasta ISO 6400...
    www.fotomaf.com|5D MKII|20D|16-35 f2.8 II L|35 f2|24-70 f2.8 L|50 f1.2 L|85 f1.8|100 Macro f2.8|70-200 f2.8 IS L|580 EX II|430 EX II|MT-24EX|MP-65|Ricoh GX200

xarmen está desconectado Master

Predeterminado

Ya ha aparecido en ebay una tienda que vende la 5D MKII. He encontrado un powerseller de Hong Kong que ya la está ofreciendo por 2.385,78€. Esto quiere decir que va a aparecer en los escaparates de nuestras tiendas dentro de pocos días. Para los interesados esto son buenas noticias!
    Os pongo el link del anuncio: Canon 5D Mark II Body Kit+8GB CF+6Gt+2wt 5 D MK 2 04 en venta en eBay.es (finaliza el 09-dic-08 19:59:29 H.Esp)
    5D MKII | Varias ópticas | ... mucho por aprender ... | Flickr

Gn0m4 está desconectado Master

Predeterminado

Bueno, pues parece que ya se sabe las caracteristucas de la nueva cámara de nikon.

Para todos aquellos que se esperaban mas de esta cámara por los 2000 euros que vale, ya pueden ir reservando la nikon, eso sí que preparen el triple del dinero de la Canon. Y es que por mucho que le pese a determinadas personas, ni nikon da todo por 2000 euros.

Por el cuerpo sellado, el mejor sistema de enfoque, 3 mp mas, unos cuantos pasos menos en ISO y sin posibilidad de grabar vídeo, la GRAN Nikin os va cobrar el triple. Pero eso si la Canon es una mierda y nos han timao.

Ultimofotograma está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Gn0m4 Ver Mensaje
    Bueno, pues parece que ya se sabe las caracteristucas de la nueva cámara de nikon.

Para todos aquellos que se esperaban mas de esta cámara por los 2000 euros que vale, ya pueden ir reservando la nikon, eso sí que preparen el triple del dinero de la Canon. Y es que por mucho que le pese a determinadas personas, ni nikon da todo por 2000 euros.

Por el cuerpo sellado, el mejor sistema de enfoque, 3 mp mas, unos cuantos pasos menos en ISO y sin posibilidad de grabar vídeo, la GRAN Nikin os va cobrar el triple. Pero eso si la Canon es una mierda y nos han timao.
    Creo que cada uno debe valorar la necesidad que tenga de cada producto.
    Y una vez valorado tomar la decision que considere y su bolsillo le permita y si luego lo va a rentabilizar o no.

No es lo que tengo, es lo que soy. www.manelyaiza.com

fotorack está desconectado Tercer Dan
    Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por _Jordi_ Ver Mensaje
    Pues yo los RAWs con el 24-105L los veo muy faltos de nitidez. Me parece que este objetivo no "rinde" más de 15 mpix en ese sensor, y en las esquinas todavía menos. No me acaba de convencer...
    15mgpix! tanto!? ya lo veo hasta demasiado

ping panic está desconectado Master

Predeterminado

Canon EOS 5D Mark II Hands-On Preview | David's Simple Photography

Minireview de la version definitiva con imagenes de ejemplo. Por si alguien todavía duda de si la camara es buena o no.

A mi ya me da igual, hace dias que estoy con el ansia y como fotocasion o fotoboom no me llamen pronto me va a dar un tabardillo

Eso si, ando un poco "preocupado" por el espacio en en el disco duro, gestionar esos pedazo de archivos me va a dar algun problema.
    Ya sé que los disco duros externos cuestan dos duros como quien dice, pero es que hace poco uno se me autoformateó y desde entonces ando un poco neurotico.
    En fins,saludos!
    Mi canon 35mm f2 y yo: Friends Forever
    Quiero que el IS de mi 24-105 suene como una lancha motora!!!
    Vendo mi cuerpo por una Leica m8.2 + noctilux 50mm f/1.0

wito25 está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por Gn0m4 Ver Mensaje

Tal y como lo veo yo Nikon te da una buena cámara (D700) por el precio que canon te da una caja de zapatos (5DmkII) con un buen sensor.... ja, ja, ja

Las 1Ds y D3x coincido en que estan enormemente sobrevaloradas.

Saludos
    1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4

Al_barraz está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Por fin empiezan a verse imágenes de la 5D MKII en la calle !!!!

Me suscribo al tema.
    Canon EOS 400D - 7D - 5D: 16-35LII, 17-40L, 24-105L, 100-400L, 50L, 85LII, 135L, 100 Macro, EFs 10-22. Sigma 18-200OS

pvena está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Veamos Gn0m4, estas intentando comparar la 5D2 con la nueva cámara de KIkon, cuando no tiene comparación ni con la 5D ni con D700?.
    Yo me hubiese conformado con el relevo de la 5D como se ha pedido por activa y por pasiva:
    Misma calidad de imagen, cosa que esta no consigue, mas puntos de enfoque, algo mas de velocidad, la pantalla de 3", limpieza de sensor con mas rendimiento que el que trae y mejor sellado de cuerpo.
    Los comentarios ahora mismo son, peor calidad y nitidez que la 5D, mas ruido, mas rápida y mas Mpx y video que te puede valer para decir "Como las fotos no son muy allá le voy a dar a cambio un poquito de video".
    Que conste que hasta finales de Septiembre, tenia la 5D, que tengo reservada una 5D2, y que estoy súper cabreado de ver que Canon, no ha conseguido ofrecerme una "maquina de fotos" mejor que la que tenia.
    Pero bueno vosotros seguir que si Canon es Mejor o Nikon es mejor...... etc.

Seamos mas serios, yo solo quería una 5D sin las carencias que tenia por su edad.

dsamper está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por pvena Ver Mensaje
    Veamos Gn0m4, estas intentando comparar la 5D2 con la nueva cámara de KIkon, cuando no tiene comparación ni con la 5D ni con D700?.
    Yo me hubiese conformado con el relevo de la 5D como se ha pedido por activa y por pasiva:
    Misma calidad de imagen, cosa que esta no consigue, mas puntos de enfoque, algo mas de velocidad, la pantalla de 3", limpieza de sensor con mas rendimiento que el que trae y mejor sellado de cuerpo.
    Los comentarios ahora mismo son, peor calidad y nitidez que la 5D, mas ruido, mas rápida y mas Mpx y video que te puede valer para decir "Como las fotos no son muy allá le voy a dar a cambio un poquito de video".
    Que conste que hasta finales de Septiembre, tenia la 5D, que tengo reservada una 5D2, y que estoy súper cabreado de ver que Canon, no ha conseguido ofrecerme una "maquina de fotos" mejor que la que tenia.
    Pero bueno vosotros seguir que si Canon es Mejor o Nikon es mejor...... etc.

Seamos mas serios, yo solo quería una 5D sin las carencias que tenia por su edad.
    ¿dónde se dice que la calidad/nitidez de la 5DMII es peor que la de la 5D? ¿La has probado? Hasta que no se pruebe no se podrá decir nada.
    De una cosa estoy seguro, que si escalas cualquier imagen de la 5DMII a los 12Mpx de la 5D a igualdad de ISOs tendrás siempre mayor calidad / nitidez.
    Y habrá que ver recortes al 100% en comparativas con las 2 cámaras en igualdad de condiciones.

Saludos.