Elias..... nos tienes en áscuas.. jajajaja
No le deis demasiada faena, dejarle disfrutar un poco de la camara, jajajaja, habra que hacer un post de peticiones.
Bueno, pues esta tarde he estado haciendo un estudio con la Mark II, y la verdad es que las pruebas han sido muy gratificantes.
He configurado la cámara como tenía la 5D, y lo primero que me ha impresionado es como se ve la pantalla... espectacular, absolutamente nada que ver con la 1D Mark III
El visor es un poco más grande que la 5D, y la verdad es que el enfoque si que ha mejorado algo respecto a la 5D... ojito, sigue flojeando en ocasiones, pero en condiciones de baja luminosidad, con los puntos de enfoque que no son el central se nota algo de mejora a la hora de encontrar el foco.
Los JPGs que salen de la cámara la verdad es que están bastante bien conseguidos, pero le sigue pasando como a la 40D y la 1D Mark III, y los rojos son bastante chillones. Ah, la nitidez (que era lo que más miedo me daba) sigue siendo tan bueno como en la 5D.
Tengo que sacar un ratillo mañana para echar un vistazo a los RAW, pero la impresión de los JPGs ha sido muy buena. Por cierto, ocupan un huevo, unos 7 Mb cada uno (calidad L) y unos 26 Mb los RAW.
Respecto al ruido (ya que estaba de estreno he estado haciendo unos experimentos con poquita luz), a 5000 ISO es una paellera, vamos, que solo es aprovechable hasta más o menos 3200 (y con cuidadito).
A ver si mañana saco un rato para ver los RAW y os digo que tal han salido.
Gracias por compartir tus primeras impresiones...
Me alegra oír lo que cuentas, porque lo de la nitidez también es una de mis preocupaciones...
Enhorabuena por tu nueva cámara y que la disfrutes
"Less is more" Ludwig Mies van der Rohe
Que bien que por ahora las impresiones estén siendo buenas. Tal vez me anime después de todo..... Gracias por compartir tu experiencia con todos Turb.
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Yo las fotos que he visto, de la 5DM2 tienen una nitidez excelente si no se abusa del reductor del ruido.
Saludos.
Otra prueba de la cámara:
AnandTech: First Look: Canon 5D Mark II
"Less is more" Ludwig Mies van der Rohe
FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II
Marcadores