yo por las imagenes que visto hasta ahora me lleve un gran decepcion
mucho megapixel pero nada mas lo que a mi realmente me interesaba
que era poco ruido a isos altos nada , como dicen mis compañeros habra
que esperar a las siguientes modelos , al final muchos esperar pa na .
saludiños
Última edición por fotomarco; 02/12/08 a las 06:47:59
Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios
Pero...si la cámara apenas está en la calle todavía!!!! Decepción????
Creo sinceramente que nos estamos dejando llevar por muestras (tanto buenas como malas) de la cámara sin saber con exactitud su procedencia. No nos olvidemos que al final el que hace la foto es el fotógrafo.... Déjale la 5dM2 a Annie Leibovitz y ya verás como las muestras no te decepcionan....
Creo que antes de afirmar categóricamente que la 5DM2 es decepcionante habría que esperar a pruebas mas serias, y a la opinión de los que la vayan a tener....no guiarnos por unas muestras que no se sabe bien bien quien las ha hecho....O acaso no le das también la misma fiabilidad al video que grabó en su momento Vincent Laforet?
Venga, que solo quedan unos días para saber con mas claridad lo que realmente esconde la nueva 5DM2.
Saludos!![]()
¿¿¿¿ no crees que es un poco pronto para enterrarla ????
slds..
Nikon D3, D3x, D3s, Nikkor 14-24 2.8, 24-70 2.8, 70-200 2.8, 200-400 vr, 300 2.8, 85 1.4D, 50 1.4D, 8mm
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Siempre que hay un cámara nueva se genera un gran expectación. Después viene la decepción al ver que no es la perfección. Finalmente vuelve a gustar cuando se ve que, aunque no es perfecta, es muy buena.
Paciencia.
Saludos.
Pienso igual que Pecos, es más, me parece increible como este señor opina por lo que ha visto aquí y allá pero el no lo ha probado ni la conoce todavía...
Vamos, que a mi no se me va a ocurrir abrir un hilo con este ni con otro título (ni positivo ni negativo, sin conocer de lo que hablo...
Ver para creer
Es opinión mía claro, pero se debería ser mas consecuente y sobre todo... saber de que se está hablando. Siento ser tan directo y espeditivo, pero la sinceridad me puede, no soporto los engaños.
A este ritmo y con títulos tan sensacionalistas esto va a parecer una revista ROSA y no un foro con interés fotográfico, es bueno recordar que la mayoría de los estamos por aquí es por el interés afín del target del foro.
Dejad que los niños se acerquen a mí.
Y así nos lo hace saber el evangelista Mateo, capítulo 18, versículos 6 y 7, cuando escribe estas palabras dichas por Jesús: «Al que escandalizare a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valiera que le colgaran al cuello una rueda de molino de asno, y así lo arrojaran al fondo del mar».
En todo caso, la probaría, a fondo, y unido el resultado con el precio pagado, entonces es cuando me resultaria satisfactoria o la pondría a caldo, todo ello pasados 15 dias, porque si fuera antes, con ir a la tienda a devolverla, asunto concluido.
De paso dejaría a otros usuarios, que teniéndola en las manos, estén satisfechos y felices.
Muchas veces, hablan y hablan los que no teniendo un modelo les duele que otros lo tengan.
A mí no me interesa éste modelo. Simplemente no lo compraré y en paz. Es más, creo que no compraré ninguno hasta el 2015.
slds.
Última edición por Monje; 30/11/08 a las 02:14:04
Os pagan por amortizar ancho de banda? (me refiero al posteador del hilo)
edit:no me hagais caso, venia un poco.... contento jijijiji
Última edición por ping panic; 30/11/08 a las 12:43:19 Razón: caraja pawa
Mi canon 35mm f2 y yo: Friends Forever
Quiero que el IS de mi 24-105 suene como una lancha motora!!!
Vendo mi cuerpo por una Leica m8.2 + noctilux 50mm f/1.0
A mí sí. Los de orange me han rebajado a partir de éste mes 6 euros. Lo cual agradezco.
Además dan un jamón. Que en ésto de la crisis hay que recojer lo que sea.
Lo que es regalado es ..
slds.
Marcadores