![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdonat la simplicidad de las fotos pero las he hecho en un momento que he tenido para comer...
TODAS LAS FOTOS ESTAN TOMADAS SIN TRIPODE. Objetivo 24-70 L Atencion con el foco no hay mas por las condiciones de la toma F 2,8 Y VELOCIDAD 30 sin tripode. CONVERSOR PHASE ONE 4 PRO 1º FOTO 3000 ISO corrección de ruido standar de la maquina. Objetivo 24-70 L Sin Palabras, a mi me deja BOQUIABIERTO F 2,8 Y VELOCIDAD 30 sin tripode CONVERSOR PHASE ONE 4 PRO 2º FOTO 1600 ISO corrección de ruido standar de la maquina. Objetivo 24-70 L Foco en Infinito F 8 Y VELOCIDAD 800 sin tripode. CONVERSOR DPP 3º FOTO 200 ISO Objetivo 85 L (1,2) Foto con Flash F9 VELOCIDAD 100 sin tripode. CONVERSOR DPP 4º FOTO 100 ISO Objetivo 85 L (1,2) Foto con Luz de modelado y Neon F2,5 VELOCIDAD 80 sin tripode. CONVERSOR DPP 5º FOTO 1600 ISO corrección de ruido standar de la maquina. Objetivo 85 L (1,2) Foto con Luz de modelado y Neon F3,5 VELOCIDAD 125 sin tripode. CONVERSOR DPP 6º FOTO 6400 ISO corrección de ruido standar de la maquina. Objetivo 24-70 L Foto Cercana ver color.... burro de mi, con viento F8 VELOCIDAD F100 CONVERSOR DPP 7º FOTO 200 ISO Estas dos imagenes son para que veais la diferencia de conversion del DPP y el PHASE ONE 4 PRO OBSERVAR LA PREDOMINANTE VERDE DE LA MONTAÑA Y EN GENERAL LA FOTO, QUE EN EL DPP NO ESIXTE Y ES MAS LA REALIDAD... El PHASE ONE 4 PRO "NO ESTA TRABAJANDO BIEN CON LOS RAW DE LA 5D MKII" tengo otras imagenes que el predominante es mas acusado y siempre a verde, repito SOLO con el PHASE ONE 4 PRO como conversor. Por supuesto el Camera Raw hara sus interpretaciones tambien, creo que por el momento, si se busca fidelidad y poco ruido hay que usar el DPP. FOTO conversor DPP FOTO conversor PHASE ONE 4 PRO Cuando se le quita la reduccion de ruido de la maquina hay una pequeña diferencia apenas apreciable. Bueno esto es todo de momento, vosotros mismos...... parece que la 5 dedos pirula muy bien para el precio que tiene ya compararemos con la 1Ds MKIII yo ya tengo ganas a ver que diferencia hay... Saludos Elías
Última edición por Elías Seguí; 04/12/08 a las 02:01:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos son una auténtica maravilla, y el ruido muy bueno. ¡A 6400 ISO!
Enhorabuena, que la disfrutes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El nivel de detalle al 100% de la foto en iso100 increible
![]() ![]() ![]() Iso 6400 mas que usable.... ![]() a ver que dicen los "espertos" en la materia pero yo estoy babeando.... ![]() alucinando y mucho con la diferencia de procesado entre DPP y Phase... |
|
|
||||
|
||||
|
A 100 ISO deberían de prohibir esa máquina para fotografía. Es demasiado, rompe la intimidad de la persona, se la puede averiguar el futuro, o el pasado, mirando los ojos
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o yo veo como pixelada alguna foto. Por ejemplo en la última imagen, la procesada con DPP en la cartel, en la diagonal, veo como píxeles. O yo ya he perdido la cordura o algo veo, de verdad.
|
||||
|
||||
|
Gracias por tomarte las molestias de colgar las fotos...
![]() ![]() El primero del foro... Curiosa la diferencia con los conversores RAW, aunque algo ya se comentaba por allí. Las imágenes tienen un ruido muy fino... que sin embargo está presente hasta en la que está a ISO 100 (en el fondo gris)... supongo que hará falta tiempo para acostumbrarse a las peculiaridades del sensor... Por cierto, el modelo (igual eres tú) se parece mucho a Richard Avedon...
|
||||
|
||||
|
Alucinante ¡¡¡. Muchas gracias por subir las fotos
|
||||
|
||||
|
gracias por las fotos, me gustaron los retratos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Yo también noté el ruido en la de 100. Algo muy raro. Es como un ruido muy fotográfico pero no deja las superficies lisas lisas. Me mosquea un poco también eso.
|
|||
|
|||
|
Gracias por las fotos, menuda envidia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo gracias por el curro que te has pegado para que nosotros lo disfrutemos.
A ver que opinan los expertos en "hard" que a mí esto me viene un poco grande. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese retrato a 6400 ISO es un fotón... Impresionande gestion del ruído!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| dedos, fotos, pruebas |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|