A mi lo que mas me gusta de mi suegra es su hija![]()
yo tambien ofrezco mi suegra a cambio de una 5d m2 y si hace falta aun pongo algo encima
saludiños
Canon 50D/5 D Mk 2 y cristalitos varios
No os entiendo, de verdad. ¿Porqué os metéis con vuestras suegras?.
¡METEROS CON LA MÍA, HOMBRE!.![]()
Enhorabuena por la prueba.
Impresionante resultado.
a 12500 y 25000 ya es menos usable, por mi experiencia.
Cacharros de Canon.
Y yo que tenía dudas... Desde luego si todo funciona según esta comparativa, al final compraré la D2, otra cosa es cuándo va a estar normalizada su distribución y qué precio alcanzará, pues no si si es estrategia o no de Marketing el que haya tan pocas unidades a tenor de la expectación que había con ella. Gracias williamwallace por estas comparativas que son muy útiles a los que vivimos en la duda metódica.
En esa comparación yo diría que puede que ganara hasta la 5D (mk1).
Pienso que la 5D está a la altura de la D700 siendo tres años y pico más vieja. Esta cámara se adelantó a su tiempo.
Con la 5Dmk2 parece ser que ocurrirá lo mismo.
Se lo han currao bien la gente de Canon.
El problema es que venderán pocas 1dsmk3 y tendrán descontentos a los que ya se la han vendido.
Cacharros de Canon.
Tuve el placer de usar una durante varias horas en un taller fotográfico en Barcelona. Es excelente en cuanto a ruido y prestaciones. A ISOs altas se comporta de forma espectacular pudiendo llegar hasta 25000 sin despeinarse casi.
Además los 22 Mgpxl ayudan mucho, si cogemos esa foto y la reducimos al 50% que nos quedaría con una de 8 Megas la calidad es extraordinaria.
Por no hablar del Video, la calidad del video a 1080 simplemente asusta.
Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
mi blog sobre fotografía. Trabajo en Alemania como produktfotograf
Marcadores