Pues eso,
En este blog su autor ha montado la manita en un helicoptero de radio control preparado para ello.
AerialPan Imaging
Una autentica delicia el video de ejemplo
Saludos
Mi canon 35mm f2 y yo: Friends Forever
Quiero que el IS de mi 24-105 suene como una lancha motora!!!
Vendo mi cuerpo por una Leica m8.2 + noctilux 50mm f/1.0
Hay q dominar el helicóptero pq yo estaría acojonado con el pastón que vale para que venga una rachita de viento xD. El video muy bueno
Yo estoy entrenando para hacer fotos con un helicóptero, pero me falta mucho todavía, se nota que el tío controla el helicóptero que da gusto, el ojo de pez es muy espectacular y además disimula bastante las vibraciones del helicóptero.
Hay que tener valor para colgar la máquina del cielo. No obstante el tío controla mogollón.
Muy interesente
Ja Ja Ja... Vale mas el elicoptero que la maquina, supongo que padecera por el elicoptero mas que por la maquina....
Elías
LUZ - MOTIVO - FOTOGRAFO -
Hombre, que caiga sobre hierba con la amortiguación del Helicoptero tampoco sería del todo dramático.
Yo lo he pasao mal cuando se mete con el helicoptero mar adentro...
Joder! los hay que tener bien puestos, impresionante documento!!
jajajajja...si os dieran una 5D M2, ¿hariais eso? !!!
CCX Siempre estaré aprendiendo..
5DII + 40D + Canon: [ 15 f2.8 / 50 f1.4 / 135 f2L / 17-40 f4L / 24-70 f2.8L / 70-200 f2.8L IS ] +CZ Planar 1.7/50 + Flash: [ 580EX II / 2x 430EX / 270EX ]
Mi flickr / www.fotosharry.com / 500px
cuando os he leido he dicho: Que pirado!
Pero viendo el video no voy a decir nada, jeje. que pasada de imagenes.
Eso para los que decian que el video en una reflex no valia para nada![]()
¡Click! Mi flickr
Una pasada... y que estabilidad... pero que acojono...
Si os parece que es de locos poner tu camara nuevecita en un helicoptero...
...imaginaros lo loco que hay que estar para unirla a un globo aerostatico tipo los metereologicos y mandarla casi hasta el espacio!!!
He intentado encontrar el enlace donde lo vi, pero ahora mismo no lo encuentro. A ver si alguno sabeis lo que digo.
Salian unas fotos expectaculares de la tierra curvada y todo...
¡Click! Mi flickr
Marcadores