Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 29

Tema: Primero 5D2 mala..

JangoBout está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Siempre pasa, más con un producto que tiene tantísimas reviews. En cuanto haya algun fallo va a salir a la luz en los 20 segundos que el usuario entre en un foro.

Si Canon, con este producto que está dando un pelotazo en cuanto a ventas, tiene un % de errores más alto de lo permisible, tendrá muchos problemas de confianza en el futúro.

Pero no va a ser así, la mía llegará en 4 días y funcionará perfectamente :P (Ojalá, pero lo de los 4 días va a ser que no).
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

Predeterminado

Eso pasa por ponerla a trabajar.

Y el sensor ha dicho, 30 dias de vacas, en su lugar preferido. SAT.

Además, era de esperar que alguna saliese mal.
    No problem.

slds.

afortunado está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Lo bueno de todo esto es que si tienes un problema te la cambian, evidentemente es un fallo de fabricación. Una vez tenga una nueva 5Dedos, volverá a disfrutar.

PD: en todas partes "cuecen habas" pero en Nikon por ejemplo eso ha sucedido en varias cámaras y aqui en España, no hace falta irse a dar una vuelta al mundo para encontrar un fallo (podeis mirar en el foro de ojodigital y ver un tal joaquin por ejemplo). Eso quiere decir que saca mejores o peores fotos, no, simplemente un fallo de fabricación, se cambia y a disfrutar.

Txordi está desconectado Participante

Predeterminado

¿No será que la ha sintonizado al digital+ y este mes no ha pagado la cuota?

juanmanuel25 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas noches:
    Personalmente

juanmanuel25 está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Buenas noches:
    Personalmente pienso que no es para rasgarse las vestiduras, cuando compre mi 5 D a la semana de tenerla me dejo de funcionar la pantalla me cambiaron la cámara me dieron otra y con esta hasta ahora.

Saludos.

Sacir está desconectado Master

Predeterminado

Insisto. Tiene unas prestaciones de ensueño, o al menos a mí me lo parece, así que ... seguro que nos va a sorprender positivamente en general.
    Vivir es, precisamente, sumar instantes decisivos

keunerr está desconectado Master

Predeterminado

Se está corriendo la versión de que la Mk II produce unos puntos negros en escenas de alto contraste. ¿Alguno de los afortunados dueños ha observado algo al respecto?

Dejo una ligas para que le echen un vistazo:

Extreme pixel peeping [Page 1]: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review

Black Dots from Hell: Is the 5D Mark II Fucked? Fake Chuck Westfall

5D MK 2 Discussion: Black dots at high exposure - ClubSNAP Photography Forums

Esperemos que no sea cierto, sólo el tiempo lo dirá.
    5D Mark II, Macro 100 2.8, 50 1.4, 85 1.2 II L, Nikkor 14-24, 580EX II. http://www.flickr.com/photos/keunerr/

jl_eos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Al final los tres enlaces hacen referencia al mismo (y ¿único?) caso, y si no me equivoco, de una 5D2 de pre-producción (incluso los link de los que otros hablan te llevan a otros foros que también acaban haciendo referencia a las fotos colgadas en photo.net o recortes de estas).

Si no fué un fake, me imagino que sería algo aislado, o que se haya solucionado en la versión definitiva. por otras fotos que estamos viendo por ahí, no creo que vaya a mas la cosa.

(de todas formas, si disparas a 12800 a una farola lejana sobre un cielo oscuro, lo raro es que no aparezca nada "raro" ¿no?)

sl2

keunerr está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por jl_eos Ver Mensaje
    (de todas formas, si disparas a 12800 a una farola lejana sobre un cielo oscuro, lo raro es que no aparezca nada "raro" ¿no?)
    Jajaja cierto...
    5D Mark II, Macro 100 2.8, 50 1.4, 85 1.2 II L, Nikkor 14-24, 580EX II. http://www.flickr.com/photos/keunerr/

ping panic está desconectado Master

Predeterminado

Buenas,
    Yo ya vi ese hilo en dpreview hará una semanita o así. Llamandose extreme pixel peeping uno se puede esperar cualquier cosa.
    Ya no basta con 100% crops, ahora hacen falta 200% crops jajajaj

Que no cuenten conmigo (mas info en mi firma)

un saludo
    Mi canon 35mm f2 y yo: Friends Forever
    Quiero que el IS de mi 24-105 suene como una lancha motora!!!
    Vendo mi cuerpo por una Leica m8.2 + noctilux 50mm f/1.0

Sacir está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Yo creo que es una tonteria porque sale mala y ya esta es dificil que esten todas malas, eso me recuerda una vez que en Alicante me compre unos zapatos (buenos) yo tan contenta me los puse en la zapateria y me fui con ellos puestos no los guarde, no, me los puse y me fui.....pero a unos 200m de la zapateria se me quedaron litereralmente como os lo digo las suelas en el suelo primero una y despues al otro paso la otra, me quede casi con los pies en el suelo.... ¿os imaginais???? y eran zapatos buenos, volvi casi descalza!!!!! a la zapateria lo enseñe y claro esta me dieron otros que tengo hace tres años y van estupendos....

Por cierto, Vampy, qué soltura y atrevimiento tienes para descambiar: objetivos, zapatos, etc. ... Lo digo con envidia. A mi mujer le pasa igual y a mí me cuesta un poco más ... Pero me parece muy bien. Por cierto, si alguien tiene pruebas ya de fotos de la ddos que las muestre. Sin haberla tocado, estoy seguro que es una gran cámara.
    Vivir es, precisamente, sumar instantes decisivos