Yo creo que no pasa en todas.
Ya he visto el resultado de algún forero, pero en mi caso funciona perfectamente.
Cacharros de Canon.
Hace dos meses me compré la moto de mis sueños. Una flamante BMW que después de asegurarme, gracias a varios amigos, de que no les daba ningún problema me decidí por comprar. Después de desembolsar 15000€ y pasados dos meses, ya ha pasado tres veces por el taller.
Después de bastantes años con moto ¿creéis que me preocupa? Para nada, la moto es una pasada y hay un equipo técnico respaldándome que la deja mejor que nueva.
A este señor le ha tocado la china con esta cámara, ahora sería bueno que l@s responsables de Canon tomen cartas y actúen como debe ser.
De momento aún no existen pruebas que me demuestren que la 5Dedos no es un camarón y que conste que no es una cámara que me vaya a comprar. Hace poco probé la D3 de Nikon y me dejó con la boca abierta (que espabile el dormido Canon) y si buscas existen montón de post diciendo que da problemas por esto y por lo otro.
La historia de siempre.
Estoy muy familiarizado con los temas de calidad, por asunto de mi ex-trabajo (metodología 6Sigma) y un buen control de calidad no garantiza el "error cero". Lo que si garantiza el error Cero...... es la garantía del fabricante.....
Última edición por eribican; 08/12/08 a las 20:36:10
Canon EOS 7D Y 350D; 17/40mm F4L; 50mm F1,4; 70/200mm F4 IS
http://www.dphoto.us/forumphotos/sho...00/ppuser/2737
YouTube - Aviator
Este tio ha subido su 5d markII a un helicoptero teledirigido... xD
Marcadores