Y digo yo que entre miles que se venden alguna tendrá que salir mal, ¿no?![]()
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Para eso están las garantías. Siempre hay productos defectuosos
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
eso seguro, pero si te toca a ti,,,,, vaya gracia.
Mi web y blog de fotografía
Mis cursos de fotografía con Canonistas:
Curso Fotografía de Microstock: Barcelona: 6 a 8 de julio
Curso Fotografía de Bodas: Barcelona: 20 a 22 de julio Bilbao: 27 a 29 de julio
Curso de Fotografía nocturna: Sevilla: 1 y 2 de junio / Barcelona: 8 y 9 de junio / Bilbao 22 y 23 de junio / Madrid: 29 y 30 de junio
Obviamente es aceptable y entendible que haya unidades defectuosas... siempre que sea la de un inglés y no sea la nuestra
![]()
Buenas fotos tiene el payo.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Eso pasa de vez en cuando, el problema está cuando siempre le toca al mismo, ya empieza uno a pensar en cosas como el mal de ojo, etc...Saludos.
No es por nada, pero la 52II es un camarón, al menos sobre el papel. Yo estoy seguro que nos va a generar más envidia que pena de los que la tienen. De todas formas reconozco que no termino de entender el problema del payo ese ... si alguien lo resumiera ...
Vivir es, precisamente, sumar instantes decisivos
Yo creo que es una tonteria porque sale mala y ya esta es dificil que esten todas malas, eso me recuerda una vez que en Alicante me compre unos zapatos (buenos) yo tan contenta me los puse en la zapateria y me fui con ellos puestos no los guarde, no, me los puse y me fui.....pero a unos 200m de la zapateria se me quedaron litereralmente como os lo digo las suelas en el suelo primero una y despues al otro paso la otra, me quede casi con los pies en el suelo....¿os imaginais???? y eran zapatos buenos, volvi casi descalza!!!!!
a la zapateria lo enseñe y claro esta me dieron otros que tengo hace tres años y van estupendos....
![]()
Marcadores