![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre pasa, más con un producto que tiene tantísimas reviews. En cuanto haya algun fallo va a salir a la luz en los 20 segundos que el usuario entre en un foro.
Si Canon, con este producto que está dando un pelotazo en cuanto a ventas, tiene un % de errores más alto de lo permisible, tendrá muchos problemas de confianza en el futúro. Pero no va a ser así, la mía llegará en 4 días y funcionará perfectamente :P (Ojalá, pero lo de los 4 días va a ser que no).
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por ponerla a trabajar.
Y el sensor ha dicho, 30 dias de vacas, en su lugar preferido. SAT. Además, era de esperar que alguna saliese mal. No problem. slds.
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de todo esto es que si tienes un problema te la cambian, evidentemente es un fallo de fabricación. Una vez tenga una nueva 5Dedos, volverá a disfrutar.
PD: en todas partes "cuecen habas" pero en Nikon por ejemplo eso ha sucedido en varias cámaras y aqui en España, no hace falta irse a dar una vuelta al mundo para encontrar un fallo (podeis mirar en el foro de ojodigital y ver un tal joaquin por ejemplo). Eso quiere decir que saca mejores o peores fotos, no, simplemente un fallo de fabricación, se cambia y a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No será que la ha sintonizado al digital+ y este mes no ha pagado la cuota?
|
|
|
|||
|
|||
|
Buenas noches:
Personalmente |
|
|
|||
|
|||
|
Buenas noches:
Personalmente pienso que no es para rasgarse las vestiduras, cuando compre mi 5 D a la semana de tenerla me dejo de funcionar la pantalla me cambiaron la cámara me dieron otra y con esta hasta ahora. Saludos. |
|
|
|||
|
|||
|
Insisto. Tiene unas prestaciones de ensueño, o al menos a mí me lo parece, así que ... seguro que nos va a sorprender positivamente en general.
|
||||
|
||||
|
Se está corriendo la versión de que la Mk II produce unos puntos negros en escenas de alto contraste. ¿Alguno de los afortunados dueños ha observado algo al respecto?
Dejo una ligas para que le echen un vistazo: Extreme pixel peeping [Page 1]: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review Black Dots from Hell: Is the 5D Mark II Fucked? Fake Chuck Westfall 5D MK 2 Discussion: Black dots at high exposure - ClubSNAP Photography Forums Esperemos que no sea cierto, sólo el tiempo lo dirá.
|
|||
|
|||
|
Al final los tres enlaces hacen referencia al mismo (y ¿único?) caso, y si no me equivoco, de una 5D2 de pre-producción (incluso los link de los que otros hablan te llevan a otros foros que también acaban haciendo referencia a las fotos colgadas en photo.net o recortes de estas).
Si no fué un fake, me imagino que sería algo aislado, o que se haya solucionado en la versión definitiva. por otras fotos que estamos viendo por ahí, no creo que vaya a mas la cosa. (de todas formas, si disparas a 12800 a una farola lejana sobre un cielo oscuro, lo raro es que no aparezca nada "raro" ¿no?)sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja cierto...
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo ya vi ese hilo en dpreview hará una semanita o así. Llamandose extreme pixel peeping uno se puede esperar cualquier cosa. Ya no basta con 100% crops, ahora hacen falta 200% crops jajajaj Que no cuenten conmigo (mas info en mi firma) un saludo
|
|||
|
|||
|
Cita:
Por cierto, Vampy, qué soltura y atrevimiento tienes para descambiar: objetivos, zapatos, etc. ... Lo digo con envidia. A mi mujer le pasa igual y a mí me cuesta un poco más ... Pero me parece muy bien. Por cierto, si alguien tiene pruebas ya de fotos de la ddos que las muestre. Sin haberla tocado, estoy seguro que es una gran cámara.
| Etiquetas |
| 5d2, mala, primero |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|