prioridad tonos altas luces : desactivado.
discodiscoehh!! has probado con la configuración que rula por los foros que dice que se "soluciona" el problema. ¿Es en RAW o sólo en "jotapegé"?
Por favor que esta movida se pueda solucionar por parte de Canon, porque una cagada así con una maquina de 2000 lerus yo que quereis que os diga, como que no paso por el aro. Esperemos que sea algo puntual (jajajaja) de unas pocas cámaras.
P.D. Porque leches me sale las 5 de la madrugada en el post si son las 00:15...la maldición de los blcak spots ha llegado a mis post argh!!!! Jejejeje. Mejor reirnos porque entre el gran stock que hay y esto es como para empezar a sacar fotos con el móvil. No le tiene que quedar mal al iphone o el n96 un distagon 21 mm 2.8 ¿no? Haber si hay anillo adaptador, que seguro que en ebay tienen de todo.
Me lo tomo con humor porque para mí esto es solo una afición, hoy es viernes y mañana el Barça va a ganar por 5-0.
Si fuera un profesional que se gana la vida con esto te aseguro que estaría muy cabreado.
Lo que he puesto es solo una muestra pero TODAS las fotos que he sacado esta noche tienen los puntos negros.
El otro día colgué unas fotos tomadas en las mismas condiciones que no tenían puntos negros, la única diferencia es que aquellas estaban tomadas en SRAW.
La explicación de esta diferencia es simple: el SRAW no tiene puntos negros porque la conversión de RAW a SRAW los elimina. Supongo que es por esto.
Vaya cagada. Es decir, sin proceso de la cámara hay puntillos negros. ¡Hay que hacer una cura antiacné! ¡A mi edad! Quien me iba a decir que lo iba a sufrir. Me voy a buscar una farmacia de guardia.
P.D. Porra Barca-Madrid 2-1 (El gol de Madrid de Saviola jajaja)
MaPo: No lo he probado ni lo pienso probar.
Me niego a ir cambiando configuraciones cuando lo que tiene que hacer canon es solucionar esto de inmediato.
Mi solución es más simple:
1.- Puedo devolver la cámara antes de los 15 días de la fecha de compra.
2.- El viernes que viene se cumplen estos 15 días.
3.- Si : "Canon da una solución antes del viernes que viene" -> "Me quedo la cámara"
4.- Si : "Canon no da una solución antes del viernes que viene" -> "Devuelvo la cámara" + "Sigo con mi 30D" + "Me gasto los 2.000 euros en whisky de malta que me va a dar más satisfacciones".
En realidad esto de los puntos negros solamente se da en condiciones muy especiales pero a mí me jode que una compañía como Canon no sea capaz de hacer unos test de calidad mínimamente decentes y me niego a entregar 2.000 euros a esta pandilla de ineptos si no son capaces de solucionarlo en un plazo breve.
Que razón tienes. Las prisas son malas consejeras y eso parece. Porque si tienes tiempo y salen estos pequeños errores es que poco has testado el producto.
P.D: No quiero ser agorero, pero visto lo visto, como te da pa muchas botellitas manda una que te sobre! Y antes de devolver la cámara ofrecela al foro por lo que te ha costado que seguro que más de tres te la compran.
Hostias, meCagon toloquesemenea ????
Entonces es cierto que se han cagado otra vez ????.
Ésto promete, no hay quien los pare. MeCanonlamadrequelesdióelparto.
Mi total solidaridad con los afectados. Apuntadme a una huelga de hambre o chorradas de esas, lo que sea. A por ellos.
slds.
Uffff, de verdad que estoy empezando a pensar en retirar mi reserva, liarme la manta a la cabeza, liquidar todo mi equipo canon y tirarme a por la D700.
5DMII, cristalería y trastos varios. Panasonic GF1.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Cuando tu pusiste tu comentario en la madrugada yo pude ver que había más de una foto que tenía los puntos negros. Para colmo has dejado solo una y hasta le has reducido considerablemente de tamaño.
¿Podrías poner un poco más grandes para ver realmente cómo lucen las fotos de las cámaras que tienen este problema?
Saludos
Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.
Marcadores