Y no puede ser algo relacionado con la optica empleada? solo pregunto, ojo cuidado
Algo raro está pasando en los controles de calidad finales de Canon,, o eso,, o que está anticipando mucho "presionado por la competencia" a sacar modelos muy "verdes",, ya pasó con la 50D y su problema de "Banding" esas nuevas tecnoligias en sus "ultimos" sensores la tienen que "pulir" antes de lanzar las camaras a la venta,,
Salu2
Hombre, pues creo que es un poco pronto para decir que sale verde, porque ni siquiera está claro si afecta a todas las cámaras, a unas pocas o a tres... además, también creo que no hay una sola cámara reflex digital, que no haya tenido al menos una actualización de firmware, ni por parte de Canon, ni por parte de Nikon, ni por parte de ninguna otra marca... si realmente hay un problema extendido y se soluciona así, no será un fallo de Canon, sencillamente estará en la media respecto al resto de marcas y modelos.
De todas formas todo depende de cada uno, yo soy un tío con suerte, mi 400D no subexponía, mi 40D enfocaba fenomenal, mi copISto jamás a dado un problema de enfoque, mi 5D nunca tuvo problemas de banding, y mi markIII tenía el mejor enfoque contínuo que he probado nunca... sin querer significar nada más: estoy casi completamente seguro, de que mi 5Dedos, va a funcionar bien, no es que no crea al resto, es que mi experiencia después de 12 añitos que he cumplido este noviembre usando cámaras digitales, me dice que tengo mucha suerte y los problemas "generalizados" no los sufre mi material
. Aunque puede adolecer de otros, como de hecho sí ha sucedido, que nada es perfecto y la tecnología, menos...
Slds....
Pasó eso del banding también en la anterior 5D.
Dónde venden lotería ?, en Canon cada dia.
Sin eso qué sería la emoción y el momento. ?
Nadie, va a dejar de comprarla por ello. Ni aún con ello.
slds.
Existen soluciones para lo de los puntos negros:
Clean & Clear Puntos Negros : comparativas, precios y compras online
Que no cunda el pánico.
Bueno ahora en serio, creo que si es preocupante, porque muchos de los que la vamos a tener en breve (si dios quiere) estamos asustaditos con la posibilidad de encontrarnos con distintos problemas de este tipo.
Habrá que hacer una revisión con lupa cuando lleguen nuestras unidades.
yo creo que habría que esperar a ver fotos de alguien de fiar, las "pruebas" que yo he visto por ahí, aparte de que parece que eran de una de madera, tienen una pinta de fake, que da que pensar... (en el lado oscuro...)
A estas alturas del partido, parecería que no se hicieron los suficientes test, la prueba está en todas las fotos que se publican día a día en los sitios y fórums en inglés.
No es normal que los clientes, primeros o no, tengamos que pagar la factura. Estoy un poco desilusionado, mi bestia está por llegar y ya estoy percibiendo lo que voy a recibir de regalo de navidad, ojalá no sea una bofetada, garantía o no incluida!
De todas maneras no me parece cool que se hayan generado tantas expectativas, por cierto, sin mayores costos en publicidad, porque los que se han encargado de hacerla no son precisamente Canon, sino sus embajadores, y que a la hora de la verdad la Octava Maravilla, ya no sea eso, sino, y para empezar, solo un prototipo; y claro, después, cuando ya están saliendo las primeras copias definitivas con ciertas deficiencias, se habla del primero de la serie…. Yo estoy casi por sentirme traicionado, lo estaré o no completamente, cuando reciba mi aparato.
No creo que se deba olvidar que este tema, es un tema que también tiene relación con la confianza, la credibilidad y la lealtad hacia una marca. Yo trato de apostar siempre con la fórmula ganar-ganar, hasta ahora me ha ido bastante bien, ojalá en esta ocasión las cosas no sean diferentes, ya que el perdedor sería yo.
¡Canon, no nos desilusiones por favor!
Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.
Qué va.
Aquí nadie habla mal de nada.
Tan sólo de lo que hay.
slds.
Yo sólo he visto UNA foto que tenía esos puntos negros (la que aparece aquí: Stephan’s Blog ), y recortes de ESA foto por muchísimos foros.
porfa, dinos donde has visto tu otras fotos con ese defecto, para poder echarles un ojo.
sl2
Última edición por williamwallace; 06/12/08 a las 16:28:10
en la misma página, sigues para abajo y hay una serie de fotos nocturnas a distintos ISO. Mira en la de 6400 por ejemplo. el enlace directo a la de 6400 sería: http://glubsch.files.wordpress.com/2008/11/_mg_0167.jpg .
sl2
Marcadores