Página 2 de 20 PrimeroPrimero 123471216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 237

Tema: "Problemas" según canonrumors, dpreview, etc: PUNTOS NEGROS.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Y no puede ser algo relacionado con la optica empleada? solo pregunto, ojo cuidado

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Algo raro está pasando en los controles de calidad finales de Canon,, o eso,, o que está anticipando mucho "presionado por la competencia" a sacar modelos muy "verdes",, ya pasó con la 50D y su problema de "Banding" esas nuevas tecnoligias en sus "ultimos" sensores la tienen que "pulir" antes de lanzar las camaras a la venta,,
    Salu2

Chemamar está desconectado Master

Predeterminado

Hombre, pues creo que es un poco pronto para decir que sale verde, porque ni siquiera está claro si afecta a todas las cámaras, a unas pocas o a tres... además, también creo que no hay una sola cámara reflex digital, que no haya tenido al menos una actualización de firmware, ni por parte de Canon, ni por parte de Nikon, ni por parte de ninguna otra marca... si realmente hay un problema extendido y se soluciona así, no será un fallo de Canon, sencillamente estará en la media respecto al resto de marcas y modelos.

De todas formas todo depende de cada uno, yo soy un tío con suerte, mi 400D no subexponía, mi 40D enfocaba fenomenal, mi copISto jamás a dado un problema de enfoque, mi 5D nunca tuvo problemas de banding, y mi markIII tenía el mejor enfoque contínuo que he probado nunca... sin querer significar nada más: estoy casi completamente seguro, de que mi 5Dedos, va a funcionar bien , no es que no crea al resto, es que mi experiencia después de 12 añitos que he cumplido este noviembre usando cámaras digitales, me dice que tengo mucha suerte y los problemas "generalizados" no los sufre mi material . Aunque puede adolecer de otros, como de hecho sí ha sucedido, que nada es perfecto y la tecnología, menos...
    Slds....

Predeterminado

Pasó eso del banding también en la anterior 5D.

Dónde venden lotería ?, en Canon cada dia.

Sin eso qué sería la emoción y el momento. ?

Nadie, va a dejar de comprarla por ello. Ni aún con ello.

slds.

fotosampler está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Existen soluciones para lo de los puntos negros:
    Clean & Clear Puntos Negros : comparativas, precios y compras online

Que no cunda el pánico.

Bueno ahora en serio, creo que si es preocupante, porque muchos de los que la vamos a tener en breve (si dios quiere) estamos asustaditos con la posibilidad de encontrarnos con distintos problemas de este tipo.
    Habrá que hacer una revisión con lupa cuando lleguen nuestras unidades.

jl_eos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

yo creo que habría que esperar a ver fotos de alguien de fiar, las "pruebas" que yo he visto por ahí, aparte de que parece que eran de una de madera, tienen una pinta de fake, que da que pensar... (en el lado oscuro... )

leopacator está desconectado Master

Predeterminado

A estas alturas del partido, parecería que no se hicieron los suficientes test, la prueba está en todas las fotos que se publican día a día en los sitios y fórums en inglés.

No es normal que los clientes, primeros o no, tengamos que pagar la factura. Estoy un poco desilusionado, mi bestia está por llegar y ya estoy percibiendo lo que voy a recibir de regalo de navidad, ojalá no sea una bofetada, garantía o no incluida!

De todas maneras no me parece cool que se hayan generado tantas expectativas, por cierto, sin mayores costos en publicidad, porque los que se han encargado de hacerla no son precisamente Canon, sino sus embajadores, y que a la hora de la verdad la Octava Maravilla, ya no sea eso, sino, y para empezar, solo un prototipo; y claro, después, cuando ya están saliendo las primeras copias definitivas con ciertas deficiencias, se habla del primero de la serie…. Yo estoy casi por sentirme traicionado, lo estaré o no completamente, cuando reciba mi aparato.

No creo que se deba olvidar que este tema, es un tema que también tiene relación con la confianza, la credibilidad y la lealtad hacia una marca. Yo trato de apostar siempre con la fórmula ganar-ganar, hasta ahora me ha ido bastante bien, ojalá en esta ocasión las cosas no sean diferentes, ya que el perdedor sería yo.

¡Canon, no nos desilusiones por favor!
    Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.

fotosampler está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por leopacator Ver Mensaje
    De todas maneras no me parece cool que se hayan generado tantas expectativas
    No es nada cool, desde luego
    (comienzo a hablar bajito) ..yo ya procuro no emitir ciertas críticas porque hay gente que se cabrea mucho en este foro si hablamos mal de canon..(vuelvo al volumen normal)

Un saludo para todos.

Predeterminado

Qué va.
    Aquí nadie habla mal de nada.

Tan sólo de lo que hay.

slds.

Predeterminado

Cita Iniciado por leopacator Ver Mensaje
    ... la prueba está en todas las fotos que se publican día a día en los sitios y fórums en inglés...
    Yo sólo he visto UNA foto que tenía esos puntos negros (la que aparece aquí: Stephan’s Blog ), y recortes de ESA foto por muchísimos foros.

porfa, dinos donde has visto tu otras fotos con ese defecto, para poder echarles un ojo.

sl2

williamwallace está desconectado Participante

Predeterminado

Cita Iniciado por jl_eos Ver Mensaje
    Yo sólo he visto UNA foto que tenía esos puntos negros (la que aparece aquí: Stephan’s Blog ), y recortes de ESA foto por muchísimos foros.

porfa, dinos donde has visto tu otras fotos con ese defecto, para poder echarles un ojo.

sl2

Pues yo me estoy dejando los ojos en ese puente y en el agua y no veo ningun punto negro.
    Me estoy empezando a preocupar a ver si es que no veo bien.

Ya los he visto, ufffff pero solo en los puntos de luz, es eso? a que puede ser debido?
    Última edición por williamwallace; 06/12/08 a las 16:28:10

Predeterminado

en la misma página, sigues para abajo y hay una serie de fotos nocturnas a distintos ISO. Mira en la de 6400 por ejemplo. el enlace directo a la de 6400 sería: http://glubsch.files.wordpress.com/2008/11/_mg_0167.jpg .

sl2