Yo la verdad es que no leo nada de 223 por ninguna parte, aquí lo que dice es que las del numero 0220******* que no se encontraron problemas, y en las del numero 0230********, sí se encontraron problemas, perdón si estoy equivocado, pero yo leo y entiendo eso.
Estais en lo cierto, lo lei por encima.
En cualquier caso me reafirmo con lo de que estoy muy muy muy tranquilo con la mia.
Hice unas 30 o 40 fotos con farolas y luces de navidad y no hay ningun punto negro por ningun lado.
Al 100%, al 500% no sé
voy a editar mi anterior msg para que no haya equivocos.
saludos
Mi canon 35mm f2 y yo: Friends Forever
Quiero que el IS de mi 24-105 suene como una lancha motora!!!
Vendo mi cuerpo por una Leica m8.2 + noctilux 50mm f/1.0
NUEVO FIRMWARE ARREGLANDO EL PROBLEMA PROXIMAMENTE
Canon developing firmware update to address EOS 5D Mark II "black dots" problem Thursday, December 18, 2008 | by Rob Galbraith
As of this writing, Canon in Australia, Korea and Japan have all posted official information on the "black dots" problem impacting the Canon EOS 5D Mark II. Two of the three service notices posted by these sales companies indicate that Canon is developing a firmware update to address the problem, as well as an instance of vertical banding that can occur when the camera is set to sRAW1.
Mi canon 35mm f2 y yo: Friends Forever
Quiero que el IS de mi 24-105 suene como una lancha motora!!!
Vendo mi cuerpo por una Leica m8.2 + noctilux 50mm f/1.0
Con la Mark III también se especuló mucho con el número de serie. Nada de nada. No preocuparse. Canon tiene una manera de dar el s/n a sus cámaras que ningún usuario puede entender (ni la competencia ni nadie que pretenda controlar su producción)-
Sobre el firmware, puede ir bien o puede ir ... regular. Elemental, Watson.
Puede ser interesante reflexionar sobre lo que se dice en este hilo.
"This is why I don't want a black dot firmware fix from Canon"
This is why I don't want a black dot firmware fix from Canon: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review
Los firm nunca es agua transparente para los usuarios. Es como la religión: un acto de fe, se cree o no se cree.
Si os gustan las fotos, millas y a disfrutar. No hay que comerse el coco.
Y la siguen vendiendo……, vaya cara!!!! Aparentemente el control de calidad en Canon no existe más, lo que quiere decir que la satisfacción del cliente ya no es una prioridad de ellos.
Y la siguen comprando….., no lo entiendo???? Estoy llegando al convencimiento de que los consumidores no tenemos suficiente criterio, de ahí la importancia de las organizaciones de protección al consumidor.
Me parece que alucino!
Este tema sería uno muy bueno para una tesis de doctorado en economía, gestión de negocios o sociología.
Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.
La verdad es que es sorprendente que Canon reconozca los fallos, y antes de que se sepa si tiene solución o no... la gente siga comprándola como si nada... y todo por estar en una lista de espera. Entiendo a quienes la han comprado antes de ese reconocimiento, pero ¿ahora?. Les funciona el marketing de co***nes. Si vemos una cola... nos ponemos en ella... deben dar algo muy bueno. Es para alucinar.
Yo tengo pensado probarla, y si me gusta comprarla, pero por supuesto cuando Canon haya resuelto el problema, y si no lo resuelven no la compro.
Conituamos la discusión en este hilo:
http://www.canonistas.com/foros/5d/1...d-mark-ii.html
ya que ha dejado de ser un rumor y ya es oficial. Así que cierro este hilo-
Saludiños
Marcadores