Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314
Mostrando resultados del 157 al 163 de 163

Tema: análisis de Canon 5D MKII en DxO Mark

favagon está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por SamuelMV Ver Mensaje
    La verdad es que tras esta review creo que se reafirma aún más mi opinión de que la Nikon D700 es la cámara más "completa" que hay actualmente.

Para muchos la 5DII sólo va a entrar en la lista de la compra si necesitan forzosamente los 21 Mpix, están interesados en el modo vídeo (con un control algo primitivo aún), o prefieran cristalería Canon

Saludos.
    Yo no necesito para nada esos 21 Megapixel, y sin embargo creo que será la próxima compra que haga, pero sabes por que la “tengo que hacer”, pues por que tengo demasiada cristalería de calidad de esta marca, o sea de Canon, que si no fuera así yo con los megapixel que tiene la D700 me sobraba, aun la estuve probando esta misma tarde, con esta ya van 4 pruebas que hago, y eso es difícil de mejorar, en todo y por todo, ojo, no probé la 5Ddos, la probaré la próxima semana, luego ya veré si al final me decido por ella o me boy a por la D700 aunque pierda bastante dinero en la venta de los objetivos de Canon. Espero por mí bien que la 5Ddos sea lo que espero y no tener que cambiarme de marca.
    Saludos a todos.

Chemamar está desconectado Master

Predeterminado

Sí, si también he probado el DPP, CaptureOne, y algún otro, y la diferencia se nota, pero en los archivos de todas las cámaras, a veces para bien, y otras para mal. Lo que he apreciado y he tratado de explicar, es que a igualdad de software de revelado para los raws (que afectará a todos los archivos de igual forma con independencia de la cámara), los resultados obtenidos en fotografía no se ajustan a los que pueden deducirse de la página de DxO, comparativamente hablando, ya que un dato de los que se ofrecen en DxO sólo tiene sentido cuando se emplea para comparar ese mismo parámetro en unas cámaras y en otras. Debo decir que no creo que esa gente engañe, sólo digo que las conclusiones que pueden sacarse viendo las puntuaciones y gráficas, no se ajustan a lo que se puede apreciar en fotografías reales de cada cámara, a igualdad de factores: disparo en raw, idéntico programa de revelado, mismas lentes, etc..

THUNDERBIRD está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por Chemamar Ver Mensaje
    Como el hilo, va de lo que va, os cuento lo que pienso respecto a las pruebas de DxO. A ver, mis tres últimas cámaras han sido respectivamente una 5D, una 40D y una 1D markIII. Me voy al sitio de DxO, comparo las tres cámaras, y lo siento, la cuenta no sale, las gráficas que veo no se ajustan para nada a los resultados de miles de fotos que he hecho esas tres cámaras. Tengo que decir que concretamente respecto al ruido, la MarkIII era apreciablemente mejor que la 5D y muchísimo mejor que la 40D. Sin embargo, el gráfico indica que a lo largo de las distintas sensibilidades la 40 y la marki tienen una relación señal-ruido casi idéntica, y la 5D supera claramente a ambas. No voy a entrar en el tema de la relación S/N y el número de Mpx., venga, dejo de lado la 5D, pero tengo clarísimo que la markIII barre literalmente a la 40D en cuanto a ruido, y vamos no es que lo diga yo, es que cualquiera que haya visto fotos de ambas cámaras, sabe que no son comparables en ese sentido... Cada uno que crea lo que quiera, yo sé que esta gente de DxO son serios, igual queremos sacar conclusiones de parámetros no totalmente significativos, pero vamos, nadie me puede decir que el ruido visible en fotos hechas por estas cámaras se ajusta a esas gráficas, bueno me lo puede decir, pero insisto he tenido esas tres cámaras, he disparado mucho con ellas... yo como el otro, cada día más: ver para creer, y eso siempre que haya hecho yo las fotos
    CORRIJO: las que van clavaditas, son las gráficas de la 5D y la marki, lo vi mal... en todo caso, sigo sin comprender por qué en la puntuación final la 5D le saca a la markIII, lo mismo que esta a la 40D en cuanto a manejo del ruido. Sigue sin cuadrarme....
    no te preocupes que tambien pienso yo lo mismo.... ya somos unos cuantos fotografos los que diferimos de ese tipo de graficas.
    Siempre he creido mas en los fotografos y sus experiencias contadas de primera mano, que de lo que quieran decir unas graficas.
    slds..
    Nikon D3, D3x, D3s, Nikkor 14-24 2.8, 24-70 2.8, 70-200 2.8, 200-400 vr, 300 2.8, 85 1.4D, 50 1.4D, 8mm
    !! RESISTIRSE ES INUTIL !!

voicelab está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Chemamar Ver Mensaje
    Tengo que decir que concretamente respecto al ruido, la MarkIII era apreciablemente mejor que la 5D y muchísimo mejor que la 40D. Sin embargo, el gráfico indica que a lo largo de las distintas sensibilidades la 40 y la marki tienen una relación señal-ruido casi idéntica, y la 5D supera claramente a ambas. No voy a entrar en el tema de la relación S/N y el número de Mpx., venga, dejo de lado la 5D, pero tengo clarísimo que la markIII barre literalmente a la 40D en cuanto a ruido, y vamos no es que lo diga yo, es que cualquiera que haya visto fotos de ambas cámaras, sabe que no son comparables en ese sentido...
    yo tambien tengo una 1D Mark III, y tuve la 40D y la 5D.. y te doy la razon completamente.. La 1D Mark III tiene un comportamiento bastante bueno, y mejor que el de las otras dos camaras.
    Yo tampoco doy importacia a las graficas de las camaras que tengo,, ya que como siempre digo "La Mejor Review la hace uno mismo"
    Salu2
    PD: El dia que todas la Reviews digan lo mismo de cada camara, empezaré a creer.. pero mientras difieran unas de otras sobre el mismo aparato, seguiré pensando que van al son del que mas paga.
    Dicho de otra forma.. el dia que coincidan los "veredictos" que leemos con los resultados "Reales" que obtenemos Creeré en las "lineas y rayas"

dinasaurio está desconectado Master

Predeterminado

No he visto nadie que lo comentase y nose si éste es el mejor post, pero atención a los resultados de la D3x en DXOMark.. Parece que es un señor camarón, bastante por delante del resto. Éstos de nikon han sabido sacarle más provecho al sensor de Sony.

D3X

Saludos!

dsamper está desconectado Master

Predeterminado

Efectivamente es una buena cámara, supera en rango dinámico a las Fuji S5 ....
    Pero claro, es un camarón que cuesta 3 veces más una 5D Mark II y no hace fotos 3 veces de mejores... Para profesionales de estudio (el mejor comportamiento de esta cámara está a ISOs bajos) es una buena opción.
    En cuanto a que es el mismo sensor de Sony... tendrá algún componente del sensor pero desde luego da igual, lo han rediseñado y está por delante del de Sony en todos los aspectos.
    Un saludo

Minium está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Esto nos anticipa la calidad de la D700x que sacarán en verano.

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 49121314