En su día posteé el análisis de la eos 50D en DxO Mark:
http://www.canonistas.com/foros/50d/...dxo-marks.html
en esta página que analiza sensores usando solamente información de los RAWs , no gustó mucho a la gente ,...
Acaban de poner el de la D MKII , la pongo junto a la Nikon D3 y la vieja 5D:
http://www.dxomark.com/index.php/eng/Image-Quality-Database/Compare-cameras/(appareil1)/279|0/(appareil2)/209|0/(appareil3)/176|0/(onglet)/0/(brand)/Canon/(brand2)/Nikon/(brand3)/Canon
¿gustará más a la gente , o se le mandará nuevamente a la hoguera?
Saludos
Pues yo pensaba que era un test sesgado y sigo pensándolo. ¿cómo es posible que las Nikon D3 o D700 superen en sensibilidad de color a las FF de Canon en casi toda la curva de sensibilidades y reciban una puntuación inferior por el simple hecho de que a ISO 100 las Canon tienen un resultado mejor? (¿el resto de sensibilidades no existen?)
¿Por qué si la 5D2 iguala o incluso supera (en modo PRINT –ojo-) en ruido y rango dinámico a la D700 en las máximas sensibilidades (a partir de 3200 ISO), la D700 obtiene una cifra tan desproporcionadamente superior en la puntuación de “Low-Light ISO”? ¿Por qué no existe una puntuación específica para la definición? (Yo creo que tenerla simplemente en cuenta para calcular ese “modo print” es injusto) ¿en qué se basan para asignar la puntuación total del sensor?,…
En fin, que estará muy bonito para los que necesitan cuantificar todo en esta vida (y ni eso lo hace bien), pero yo creo que para cuantificar una foto que pueda salir de un sensor se necesita algo mas complejo que este test (en ese sentido como nuestros ojos, nada).
ES MI OPINIÓN.
Saludos.
P.D. tal y como está "montado" el test la puntuación me parece bastante lógica.
Hombre, modo "print" es por el que uno ha de guiarse, a no ser que queramos las fotos exclusivamente para verlas a tamaño completo en el monitor xDDDD.
Sobre la puntuación tienes razón, pero es lo que hay jeje.
a la hoguera ¿por qué? precisamente viene ese Test, a decir todo lo que yo comenté ayer sobre ella.
Dije que habia superado a la 5D en todos los parametros,, y que a su vez se hicieron alusiones al Sistema D3-D700 donde se ve claramente que éstas ultimas siguen teniendo la mejor Gama Dinamica y el menor Ruido a altas ISOS.
Pero para mi.. ésta 5D Mark II es muy buena camara y su objetivo de reemplazo lo ha conseguido y con nota.. ayer al ver la "Mini-Review" que hicimos unos compañeros y yo en curro frente a la 1DS Mark III nos gustó mucho y como os dije "la superó en altas ISOS".
Tambien os comenté que fue al SAT por la lluvia.. pero aclaro el dato.. ésta mañana me enteré que el "Zenutrio" por llamarlo suavemente de la persona que la manejaba, no se le ocurrio mas que cambiar la "compact" sin guarnecerse de la lluvia y la entrada de humedad fue por su compartimento de "CF"
Salu2
Pues efectivamente, la 5d mark II practicamente iguala el ruido a cualquier ISO con la D700, si miramos la comparativa en fotos impresas.
No obstante, uno va y lee DSLR Magacine, y se encuentra que quien quiere argumentar algo, se busca las triquiñuelas para hacerlo... ¿Por qué teniendo las gráficas para fotos impresas basa todo su análisis en gráficas de resolución en pantalla que conllevan un sesgo tremendo por los megapíxeles? En fin... Seguro que si estuvieran comparando una Canon Full Frame de 10 megapíxeles con una Olympus/Nikon Full Frame de 24, entonces sí ponían las gráficas que comparan fotos impresas...
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
por eso no te preocupes,, nosotros si hicimos impresiones de ella en 30x40 , 50x60 y va estupenda.. muchas veces no te puedes fiar de las informaciones de algunas Web,, nunca se sabe si son 100x100 fidelignas o existen algunos "transfondos" de conveniencia..
Yo te verifico que la 5D Mark II,, como la D700,, o las Profesionales D3 , 1Ds y 1D.. dan una calidad "soberbia" en impresiones de hasta 50x60.
Salu2
La verdad es que tras esta review creo que se reafirma aún más mi opinión de que la Nikon D700 es la cámara más "completa" que hay actualmente.
Para muchos la 5DII sólo va a entrar en la lista de la compra si necesitan forzosamente los 21 Mpix, están interesados en el modo vídeo (con un control algo primitivo aún), o prefieran cristalería Canon
Saludos.
Una Nikon y más objetivos de los que necesito, pero menos de los que me gustaría ...
Por lo poco que entiendo la D3 la supera sobretodo cuando se compara el ruido a ISOS altas... es possible? Poco se de la D3 pero visto aqui parece que sale mejor parada la d3 que la nueva 5d Mark II en todos los aspectos.
He visto que la d700 sale igual de bien en esta review que la d3 cuando en otras reviews la gente decia que el ruido era alto comparado con previews de la 5D mark II... cada uno aqui tiene su opinion, la verdad que al final no sabes que creerte.
Un lastima tener ya lentes L y tener que seguir con los individuos estos de canon, sinó me iria a por la d700.
DXO es un poco carro y se lo han creido.......
Elías
LUZ - MOTIVO - FOTOGRAFO -
Esto parece la clasificación del furgol. Cada uno quiere a la suya la primera, y si no... pues me cabreo jajajajaja
Que decepción. Yo pensaba que la calidad de imagen de la 5D mk II iba a ser superior al de la D700. Conviertiendola en una superfuera de serie a buen precio.
No se si habrá que hecharla a la hoguera. Pero ni siquiera se pasa a las notas de más de 8, se queda más cerquita de la 5D de lo que me imaginaba por el tiempo que ha pasado y po lo que significa la marca 5D. Y en lo demás ya parece probado que le da un baño.
Se tenían que haber dejado de tanto video quizás...
Desde luego no es para hecharla a la hoguera, pero le gana una cámara que tiene 10 megapixeles menos. Eso dice mucho de los megapixeles que ofrece Nikon y los que ofrece Canon.
Ahora más que nunca la balanza se pone del lado de la Nikon D700.
Marcadores