Soy un feliz poseedor de la nueva 5d!!!!!!
La tengo reservada y aun espero al milagro...
Me he cansado de esperar...me voy a la D700 o me guardo el dinero

Por curiosidad, cuantos ya teneis en vuestras manos la nueva 5D mark II?
gracias
Me temo que el tercer punto es compatible con el segundo (aunque yo he votado ese).
5DMII, 550D, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
Yo de momento la tengo en la cabeza... Creo que voy a esperar a que salga la mk3 y que empiecen a venderse las mk2 a buen precio :P
Yo la tengo, y me saca unos puntos negros que acojonan de lo bonitos que son.
No voto porque ninguna de las respuestas encaja: lo de "soy un feliz poseedor de...." es de coña, ¿no?
Última edición por discodiscoehh!!; 12/12/08 a las 22:34:55 Razón: -
si? es preocupante el problema de los puntos negros?
es decir, hable con un chico que decia que se arrepentia de la camara y que estaba pensando e irse a por la d700 con la que ya dudaba de principio.
Hombre... preocupante no lo es..., de alguna manera deberán solucionarlo, aunque sea reemplazando la máquina.
Pero joder, jode un montón.
Me parece increíble que no hayan detectado este fallo, ¿es que no hacen pruebas a fondo antes de sacar a la venta un producto?
No te desaparecieron al cambiar los parámetros?
Has intentado esto?
LOOK MA, THEY'RE GONE! (How to Eliminate Black Dots): Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review
Me dijeron en el Corti que me vendría hoy, el quit 5DM2+24-105 f4 L IS. Pero no, me dicen que para la semana que viene es casi seguro.
Saludos.
Última edición por miguelmh; 13/12/08 a las 00:51:29
Yo justamente tenia el dinero para la camara y un par de lentes... pero mira, me he tenido que comprar un coche.... Me parece que la 5dM2 sera para el año que viene
Un saludo
Saludos!
7D + 24-70L f2.8
Por ahora, respecto a la pregunta del hilo:
Una y con .....................
slds.
Marcadores