Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Enfoque automático durante grabación de video

fotosampler está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado Enfoque automático durante grabación de video

Hoy he tenido en mis manos una Mark2 de un afortunado fotógrafo. El pasa olimpicamente de la función de video, pero yo la he trasteado. Hay una cosa que me ha sorprendido, en ninguno de los modos de enfoque se producía el enfoque automático durante la grabación. Yo tenía entendido que si que enfocaba automático. Además la calidad del video era mediocre, obviamente algo estabamos haciendo mal. Me he puesto a leer el manual y en ningún sitio habla del enfoque automático durante la grabación de video, es más en su página 122 indica que hay que enfocar el motivo antes de pasar al modo video.
    ¿Alguien sabe algo de esto?
    Me he quedado asustadito.

Gn0m4 está desconectado Master

Predeterminado

No entiendo del todo el ingles del tio que habla. De todos modos me gustaría que alguien que lo ha probado lo contara. Acabo de leer el manual que he descargado y no explica como hacerlo.

Rapid1977 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

cierto fotosampler, es lo primero que me dado cuenta al darle a grabar....

la otra cosa es que he visto que la calidad es PESIMA si abro el MOV con el windows media player (codec para quicktime instalado) ahora estoy probando con el vegas video a ver si sigue igual de mal... Algo hago mal seguro porque he visto videos con esta camara y son fantasticos.

Rampell está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

El enfoque en video puede hacerse de cuatro modos distintos, en manual, en modo rápido (se levanta el espejo un segundo y enfoca por cambio de fase, es el más preciso), en modo directo (por contraste, lento, hay que mover un recuadro con el joistick, similar a las compactas) y por contraste con detección de caras.

Ah, en el manual lo pone muy clarito. Por cierto, la calidad del vídeo es soberbia, alguna cosa estarías haciendo mal.

Saludos!
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Predeterminado

MMm hombre ahora leyendolo más detenidamente si que interpreto lo que dices tu, pero tras buscarle el sentido, porque si no tienes ni pajolera idea con lo que pone en el manual es dificil (igual soy tontico). Mañana que me dejarán jugar con ella otro rato (salvo que llegue la mia que jugaré sin parar) voy a probar. Respecto a la calidad del video cuando lo hemos visto nos hemos quedado perplejos. Era un ordenador HP y el video abierto con el quicktime player. Se veía de culo y pixelado incluso, cierto que lo hemos grabado en el interior de una cafeteria, pero vamos fatal. La calidad era la máxima que permite, pero habrá que volver a probar.
    Un saludo

Rapid1977 está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

yo lo tengo en modo rapido y mientras grabo no enfoca, tengo que hacerlo a mano, voy a ver que dice el manual!

Predeterminado

Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    yo lo tengo en modo rapido y mientras grabo no enfoca, tengo que hacerlo a mano, voy a ver que dice el manual!
    Es que en modo rápido sólo enfoca cuando le das a AF-ON, si el objeto enfocado se mueve, pierdes el enfoque.

Teneis que haceros a la idea de que es una "cámara de vídeo" a la que sólo se le puede sacar partido con un manejo muy "cinematográfico". Hay que evitar, ante escenas con movimiento en profundidad, el uso de focales largas, lo suyo son los grandes angulares, de hecho, es una de sus grandes ventajas frente a cámaras pro de vídeo que no llegan a focales tan abiertas como el 17-40 o incluso el 24-105 ni por asomo.
    EOS 5D Mark II, Samyang 14 f2.8, EF 17-40 L f4.0, EF 50 f1.4, EF 24-105 L f4.0, EF 70-200 IS L f4.0, Extender 1.4II, EF 100 f2.8 Macro IS L, Speedlite 430ex...

Predeterminado

uff pues con el 12mm habra que verlo, ya estoy desando hacer la prueba mañana

Predeterminado

Dentro de un par de días voy a probarla con una Steadicam y el 17-40 a 17mm, creo que va a ser espectacular.

Pjoseba está desconectado Participante

Predeterminado

Yo también creo hacer algo mal, la calidad del video parece pixelada y mal, la verdad no he grabado en las mejores condiciones, ya que es una escena nocturna desde la ventana de casa pero, esta realmente iluminada por farolas y en comparación con cosas que he visto por hay lo mío es una caca... algo tocaré mal, seguro.... además en un Macbook de dos gigahercios y con un Mega de ram, no tira bien, da saltos y la tarjeta no debe ser pues es una UDMA 300x a 45mbseg...mañana mas despejado hare pruebas,
    por cierto las fotos de la leche, impresionante....

Ribou está desconectado Master

Predeterminado

Que envidia me dais, yo quiero hacer pruebas ya!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo