![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
ERROR 70
![]() Creia que era el único al que le salía pero esta tarde comentando con un compañero me ha dicho que a el también. En alguna ocasión descargando de la cámara al pc fotos y videos sale al finalizar la descarga "ERROR 70" y pide que apagues y enciendas la cámara. He detectado que ocurre siempre que se descarga conjuntamente videos y fotos, con fotos solo no para nunca. ¿Le pasa a alguien más?
|
||||
|
||||
|
5D Mark II - Error 70, any idea what caused it?: Canon EOS-1D / 1Ds / 5D Forum: Digital Photography Review
Lo siento, pero la cosa va a mejor, ya no son los 99 típicos de canon. slds.
|
||||
|
||||
|
A nadie más le pasa?? Acabo de confirmar que sale siempre que se descargan videos, justo cuando termina de hacerse la descarga al pc sale el mensaje en pantalla. El tema es que si no estas mirando la pantalla de la cámara ni te enteras, porq le das a desconectar para sacar la cámara del usb y entonces desaparece. Con dos compañeros que he hablado han detectado exactamente lo mismo que yo.
¿Creeis que es algo para preocuparse? Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo creo que sí fotosampler, deberías venderme la cámara por 1700 euros xd
|
|
|
||||
|
||||
|
1725, no bajo más
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso al realizar la descarga de fotos y video o solo fotos nunca he notado ese error Aunque lo que comentan en el foro ingles, esta mas relacionado con cambiar mucho y rapidamente entre el modo Liveview (para video) y el modo "visor". Repito, en mi caso, no he tenido problemas al descargar ninguna sesion al PC. Saludos.
5D MarkII; 7D; EF 50 f/1.4 ; EF-S 18/55 ; 55/200 USM; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS ; 28/300 f-3.5-5.6 L; 400 DO f4; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Podríamos estar ante una moderna edición del ERR99 Un saludo
|
||||
|
||||
|
Es muy curioso por que sino te fijas no te das ni cuenta. Normalmente cuando acabas de pasar las fotos y videos antes de desconectar el usb apagas la cámara, así que ni te fijas que salía el mensaje en la pantalla. Con mis dos compañeros que he estado hoy que la tienen también les sale el error, y ellos ni se habían fijado.
Un saludo
| Etiquetas |
| error |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|