actualizo o no?
Si, hazlo sin miedo
5DMkII 24-105L 17-40L 50 1.4 Tamron 28-300
Beauty is ALL around. Just take it.
Lo mío si que tiene guasa, actualicé de la 1.0.7 a la 1.0.7, eso sí que es riesgo y gilipollez! No cuento porqué porque me pegais
Pues la mia me la entregaron ayer y ya venia con el nuevo firmware, leeré el post a ver si me entero de algo.
saludos
recogi la camara hoy y viene con 1.0.7.
esta cargando la bateria.
me gustaria ofrecer a traves de esta pagina mis servicios como "atraedor de la lluvia" ,si alguno quiere que llueva me llama me regala una camara u objetivo o ambas cosas y garantizo lluvia en el 99% de las ocasiones.
siempre que compro camara u objetivo un mal tiempo que lo flipas
habiendo pa comer lo demas comprase
Oigan: y si nos respetamos unos a otros?
Si se sostienen opiniones opuestas se elaboran, se argumentan y si es necesario se refutan.
Pero si no respetamos a los que no piensan como nosotros no nos respetamos a nosotros mismos.
Y otra forma de respeto a los demás es utilizar un lenguaje correcto y educado.
O estamos volviendo a la selva?
Lo mejor es llevarla a la casa canon mas cercana y lo actualicen alli, el problema esta en dar un mal paso a la hora de instalarlo, pero dan la opcion de ir a la casa oficial, si es asi, supongo qe se haran cargo de cualquier anomalia, otra cosa es que vallamos de listo y lo queramos hacer todo solos, sin saber muy bien como va a salir la cosa.
Yo voy a llevar la camara a una casa oficial canon y que me informen alli, y si es mejor que lo instalen alli, que para eso estan. ¿no?![]()
Marcadores