![]() |
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Noté un poco de banding, pero supongo que es de subirlo a Vimeo. ¿Tu le destacas algún defectillo? Felicidades por el vídeo. ¡Libertad para Betty! (y sus hermanas). salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola jorge, todavia no tengo la camara controlada para decirte algun defectillo, solo grabe lo de la feria, ya tengo muchas ganas de usarla en algun trabajo de video, para ver los problemas, tambien hacer algun trabajo para mezclar imagenes de la red one y esta a ver que tal.
|
|
|
|||
|
|||
|
Buscando por ahi he encontrado esta pagina , parece interesante
The Canon 5D Wiki - Planet5d y en este enlace de canon un nuevo video de esos que hacemos todos los dias cualquiera y con el pisapapeles , en fin , por lo menos nos queda la alegria que esto se hace con nuestra maquina y si los nuestros no son igual es porque no tenemos tiempo , que si no ...... Canon Digital Learning Center - Sample EOS 5D Mark II Video: Voyage |
|
|
|||
|
|||
|
Hola: Te doy la razon en cuanto dices. Pero me mosquea que nadie comente la gran falta de la 5dedos en cuanto a video: Carece por supuesto de zoom electronico por lo que un acercamiento o alejamiento ha de hacerse forzosamente manual con los "saltos" y vibraciones que ello supone... Esta opcion de zoom electrico que se usa mucho como recuirso para pasar de plano general a de talle, y otros muchos recursos, es una opcion que traen hasta las mas baratas camaras de video no profesional.
no se si me he entrometido en vuestros mendsajes . realmente acabo de hacermede canonistas y no se como funciona esto. Espero no haber molestado. un saludo a todos. |
|
|
|||
|
|||
|
Aqui otro enlace :
http://www.palsomedia.com/canon5d2/n...ground_5d2.wmv Tarda un poco en cargar son unos 160 megas , y son actuaciones en el metro de New York , (que recuerdos....) . Las tres primeras estan cogidas con el micro de la camara y la ultima con un Sennheiser MKE-400 (unos 200 $ en B&H) y se nota la diferencia . Guido , yo creo que debes ver la 5d m2 como una excelente camara de fotos que hace video en hd , no al reves . Lo interesante desde mi punto de vista es que abre un nuevo mundo de posibilidades para aquellos que quieren tener una excelente camara de fotos y a la vez quieran experimentar en el mundo del video , que como no , tambien tiene su fascinación. |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| 5dii, profesional, video, ¿algún |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|