Wolas...
no se pierdan esto:
President Obama's official portrait: the first ever taken with a digital camera - Engadget
Traducción rápida:
Es la primera vez que el retrato oficial del presidente de EEUU se realiza con una reflex digital. Y la afortunada ha sido la canon 5d II.
EXIF: 105mm, f/10 , 1/125 , ISO 100
¿se habrá tirado con el 24-105? No se me ocurre otra lente.
¿que os parece el resultado?
Aquí en grande
http://change.gov/page/-/officialportrait.jpg
![]()
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Retocada con CStres en Mac y eso de que no ha disparado flash... no le doy la razón al señor Exif. Como decía el abuelo, mira a los ojos y los ojos te dirán la verdad.
Salud.
tendría iluminación externa...
ahora que lo pienso seguramente esté sacada con el 70-200
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Quizás no sea un flash sino luz continua, vamos un foquito
Un foquito que se llama Octobox!![]()
Canon EOS 30, 350D, 5D Mk II, EF 50 f/1.2, 135 f/2, 24-70 f/2.8, 28-135 f/3.5-5.6 IS, 70-200 f/4 IS. Speedlite 580EX II, 540EZ.
A parte del encuadre, esta foto es un claro exponente de la tendencia de colores de las ultimas Canon que a mi no me gusta nada,
La foto esta excesivamente contrastada y la saturacion de los colores se va a ROJOAMARILLO puesto que este señor es moreno y no de piel cobriza, en fin un desaste del que nadie comenta nada, pero que son unos de los defectos de las ultimas camaras: Zonas demasiado oscuras, contraste raro y interpretacion de color no exacta.
Habra que pensar que el que ha hecho la foto es un palurdito, estaba despistado o nervioso, no tuvo tiempo y el monitor no lo tenia calibrado...... Osea UNA MARAVILLA.
La fotografia ES FACIL, nosotros le ayudamos mientras UD. piensa y crea.....
Saludos
Elías
LUZ - MOTIVO - FOTOGRAFO -
Sé que lo natural es bello pero...por qué no clonarle las motitas de polvo de la chaqueta?
Pues yo creo que tiene algo raro, muy raro, en la parte derecha de la barbilla, como si hubieran recortado algo o pegado parte de la cara, o esa sensación me da.
En fin que cada uno juzgue.
Salu2.
Marcadores