Después de 22 días en el SAT y con obturador nuevo, ya está de regreso. Espero que no me de más sorpresas.
Saludos.
Salu2.
la verdad es que con los casos que se ven por estos foros, da bastante miedo el proponerse cambiar una cámara que fuciona perfectamente por otra que cuesta más y te puede salir rana.
Visto lo visto, me parece que seguiré con mi 400D durante unos cuantos añitos.
Saludos y suerte con el problema ese.
Mi galería: www.jordimac-foto.com y en www.fotogap.net
Prefiero llevar un accesorio y no necesitarlo, que necesitarlo y no llevarlo.
FRASE DE TURNO: Nunca recibimos más de lo que podemos soportar y debemos disfrutar de cada instante de lo que nos ha sido dado. (Robert Manrique - Superviviente del atentado de Hipercor)
Yo creo que es cuestión de suerte, en todas las maquinas y marcas salen algunas unidades defectuosas, lo mismo pasa con los coches y demás, yo doy gracias por que de momento siempre tuve suerte con todas estas cosas, los coches nunca me salio ninguno malo, las cámaras tampoco, y tuve algunas, así que siento que a alguien le salgan defectuosas, por que después de pagar lo que se paga por ellas, debe de ser la leche el que te de problemas, yo además con todas la que tuve siempre estuve supercontento a no ser con la 400D que nunca me gustó esa cámara, no me dio problemas, pero tampoco me dio satisfacciones como me dieron la 30D, 40D, D700, y 5D Mark II, esta ultima solo llevo con ella un mes, por lo tanto no puedo hablar muy alto, pero de momento sin problemas, así que me considero un tío con suerte.
Suerte a todos.
Hoy quise usar mi cpamara y sale el error 30!!! estoy asustada! , comprè esta càmara en octubre, y no se si entra todavia en garantìa!, espero que sì, ya apague la cpàmara, cambiè 3 veces de baterìa y no sè què màs hacer.
ayuda por favor!!!
Gracias
Hola todos, solo comentar, que llevo 3 meses con el mismo kit (5D MII y el 24-105), llevare unos 10.000 disparos y de momento no me ha dado ninguno de los errores que comentais. Espero que siga bien.
Saludos
Marcadores