Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Confianza en la 5dii?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    30

    Predeterminado Confianza en la 5dii?



    Soy usuario de canon, tengo una 30d pero me quiero comprar una 5dii.
    Pero tengo miedo con todo lo que se esta hablando de ella (casi todo malo), que pasa con los puntos negros, con el firmware (que lo instalas por tu cuenta y riesgo), etc, etc.
    No se si seguir siendo un canonista o volverme Nikonista con todos estos problemas.
    Creo que canon esta bajando mucho su prestigio

    necesito ayuda

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Navalafuente
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Confianza en la 5dii

    Hola .... no se donde habras leido que la ponen mal...a excepcion de los "puntitos" que se soluciona con la actualización.... yo la tengo desde hace pocos dias y ya me vino con la actualización del Firmware, de todas formas, en la tienda que la compres puedes pedir que te lo instalen, (en el caso de no estar actualizada)... no creo que te digan que no...
    Saludotes
    http://www.canonistas.com/foros/avat...ine=1232187271 Muchas ganas de aprender + trastos diversos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    8.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GAMBITA Ver Mensaje
    Soy usuario de canon, tengo una 30d pero me quiero comprar una 5dii.
    Pero tengo miedo con todo lo que se esta hablando de ella (casi todo malo), que pasa con los puntos negros, con el firmware (que lo instalas por tu cuenta y riesgo), etc, etc.
    No se si seguir siendo un canonista o volverme Nikonista con todos estos problemas.
    Creo que canon esta bajando mucho su prestigio

    necesito ayuda
    Casi todo malo?....pues no se que decirte...yo creo que lo malo es lo que mas ha sonado, pero hay muuucho escrito de bueno acerca de esta máquina. Lo de los puntos negros ya se ha solucionado con el nuevo firmware, lo del banding vertical, también... Que pegas o defectos le encontramos ahora a la 5DM2¿? Pásate por el subforo de la 5D, y mírate los hilos que hacen referencia a la 5DM2, ya verás lo que opinamos los que la tenemos....Por mi parte, es la mejor Reflex que he tenido jamás, y he pasado por la 350D, la 400D, y la 40D. No tengas miedo de pasarte a ella...si vienes de una 30D vas a notar un cambio brutal....a bien.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    8.578

    Predeterminado

    Estoy con Zippo. Casi todo lo que he leído "malo" de la 5dedos estaba escrito antes de salir o por quienes no la tenían.
    Los que la tenemos, aparte de los puntitos ya solucionados, estamos en general muy astisfechos.
    Es normal que se oigan más las críticas que las albanzas, pero no te preocupes, si te gusta es una gran máquina.

    Salud
    5D III ......
    - .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Mensajes
    1.265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GAMBITA Ver Mensaje
    Soy usuario de canon, tengo una 30d pero me quiero comprar una 5dii.
    Pero tengo miedo con todo lo que se esta hablando de ella (casi todo malo), que pasa con los puntos negros, con el firmware (que lo instalas por tu cuenta y riesgo), etc, etc.
    No se si seguir siendo un canonista o volverme Nikonista con todos estos problemas.
    Creo que canon esta bajando mucho su prestigio

    necesito ayuda
    jeje

    ve sin miedo a por ella
    es un camarón !
    5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    86

    Predeterminado

    ¿Puntos negros?..... creo que los de Nikon tambien han sacado un nuevo firmware para solucionarlo y tambien con las mismas especificaciones de llevar a cabo la actualizacion "bajo tu responsabilidad".

    En fin que yo creo que muchas veces nos ponemos un poco neuróticos y nos olvidamos de lo mas importante que es disfrutar haciendo fotos y quedarte con esa sonrisa, mezcla de alegria, satisfacción y asombro, que sólo se le queda a uno cuando ve las imágenes en el ordenador (....bueno vale algunas veces si u otras pues no tanto )

    En fin que no te preocupes y que te lances sin miedo a por ella que seguro te va a dar muchas alegrias y satisfacciones
    5D MII- BG E6- 24-105 4 LIS- 70-200 4 LIS - 135 F2 L - 580 EX II- Cactus V4- Manfrotto 190XPROFB+ 322 RC2 - MAC - G11

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Si tienes esas dudas, aparte de lo que te exponen, siempre tienes la opción, hoy en dia, de pillar una D700.

    slds.

  8. #8

    Predeterminado

    Si tienes miedo comprate otra, una camara de 2000.- euros no se puede comprar con miedo.

    Elías

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    A mi por ahora me va muy bien con ella, miedo 0% y sino para eso esta la garantia.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    338

    Predeterminado

    Yo creo que no hay que ser forofo y decir que no hay ningun problema, ni ser alarmante y decir que tiene muchos. La realidad es que han surgido una serie de temas extraños en unidades de la categoria que se le supone a la 5d2. Los puntos negros y el banding son un gran problema, y la actualizacion "por cuenta y riesgo del usuario" es un chiste. Yo no tengo ninguno, pero aun la gente que no tiene problemas deberia ser mas prudente porque tambien les pueden surgir algunos a sus unidades. Creo que hasta que no llevemos un año usando la camara intensamente no podremos valorar si realmente da o no da fallos. Un asunto preocupante es la proliferacion de mensajes de error en las camaras de muchos usarios. Err70 que yo conozca en muchas ocasiones y por lo que he leido en foros tambien Err30.
    Me reitero en decir que hasta que las unidades no tengan el sufieciente rodaje no se puede hablar. No obstante siempre estan las garantias que deberian responder correctamente en caso de problemas como obliga la legislacion europea.
    Un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Gijón Asturias
    Mensajes
    2.308

    Predeterminado

    Yo no se que decirte, sí es cierto que aun no tengo esta cámara, la estoy esperando para uno de estos días, pero viendo todo lo que veo o mejor dicho leo, mucho me temo que se va a quedar en la tienda, muy a pesar mió, por que estaba ilusionado con esa cámara.
    Yo ahora mismo tengo la 40D (magnifica), y la D700, esa sin comentarios, y mi idea era el comprarme esta nueva 5D y vender la 40D, así quedarme con dos grandes cámaras, pero no se yo, ahora sale el problema también de la tapa de la memoria, y cuando no es uno es otro, por otro lado hay comentarios de que si esta nueva no es tan nítida como la anterior, no se, observo que los muchos que la tienen ahora mismo están muy callados???????, así que tu verás lo que haces, desde luego de lo que no me arrepiento nada de nada es de haber comprado la D700, es magnifica, espero si llego a comprar la 5D nueva pueda decir lo mismo.
    Te deseo suerte en la elección, por que 2300 euros no son moco de pavo para luego estar mal a gusto con ella, a mí al menos me cuesta mucho trabajo el conseguirlos.
    Saludos.



  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Si tienes esas dudas, aparte de lo que te exponen, siempre tienes la opción, hoy en dia, de pillar una D700.

    slds.
    Que también tiene los puntos negros, los calientes, es mas cara, con opticas mas caras.... etc...... si mal no me equivoco... . De todas formas ambas marcas ya han editado parches que eliminan los problemas que dices.

    Además.... si mal no recuerdo a la 30D se la puso pingando en este foro, la 40D otra birria, de la 50D no digamos.... así que no hagas caso...... hay gente que piensa que desprestigiando una cámara va ha conseguir que baje su precio...

    Que tal te fue la 30D?.... pues la 5DMKII da 1000 vueltas.
    Canon EOS 7D Y 350D; 17/40mm F4L; 50mm F1,4; 70/200mm F4 IS
    http://www.dphoto.us/forumphotos/sho...00/ppuser/2737

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Laboratorio de confianza?
    Por cueceleches en foro General-Fotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/07/08, 12:07:12
  2. Es de confianza Nivell 10?
    Por kustom en foro 400D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/05/08, 21:47:21
  3. Es de confianza?
    Por Pedro Luis García Müller en foro Comprar
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/12/07, 14:50:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •