Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: 5D MKII Reflexion: Cuantos fallos tiene mi Maquina ?

1100xx está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

No se que pensar de esto, por una parte tienen razon en lo de olvidarte de la cámara y salir a sacar fotos, por otra parte algo como lo de los puntos negros, no se habría reconocido y reparado con tanta rapidez, seguramente, la mandarias al SAT y te dirian que es normal y tal, y posiblemente ni lo habrian actualizado.
    Gracias a la gente que hace esas pruebas y pierde el tiempo, las cámaras mejoran o por lo menos se van "arreglando".

Elías Seguí está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Señores seamos serios, es muy distinto estar enfermo, que ser un hipocondriaco, bueno pues esto es lo mismo, si la maquina tiene un fallo, pues a Canon a que la cambie o la repare, que para eso están las garantías, y si el fallo es generalizado, pues critica a muerte porque el control de calidad es su responsabilidad y no la nuestra, pero esto es una caza de brujas insensata e infundada en muchos casos.

Me consta que Elías ha criticado con dureza a Canon en muchas ocasiones, incluso lo hace en este mismo post respecto de la 1D MkIII, tambien yo los critico siempre que creo lo merecen y lo merecen con frecuencia, más que por lo que hacen, por lo que dejan de hacer.

Pero con mi respeto hacia todo el mundo por delante (haga lo que haga) que para eso la maquina es suya y la han pagado, el hacer exposiciones de 5 minutos sin objetivo y con la tapa puesta ... pues digamos que no es una actividad para mi, a eso, lo equiparo con la hipocondria y no con la enfermedad.

Saludos a todos.
    LUZ - MOTIVO - FOTOGRAFO -

Rufus está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues si es cierto y creo que todos tenemos parte de razón y en parte todos estamos un poco equivocados pero la verdad es que todos buscamos la "perfección", unos buscan la perfección técnica-mecánica haciendo exposiciones de 5 segundos con la tapa puesta sin reduccion de ruido en la bañera y con las luces apagadas y otros buscan la perfección artística intentando hacer fotos espectaculares de madrugada en mitad de uno bosque con un frío que te pelas y exposiciones de 30 minutos........ pero la verdad es que todos nos beneficiamos y aprendemos de lo que hacen los demás y entre todos debemos contribuir a que las cosas cada vez sean mejores.

No debemos de olvidar que una cámara de afotar es una "máquina" y que como tal no es ni perfecta ni infalible y eso debemos de tenerlo asumido... quizás el problema sea determinar cual el es límite a la imperfección o a la infalibilidad.

De hecho podríamos hacer un ejercicio de "deseo" de cual sería para nosotros la máquina perfecta sin ningún tipo de límite presupuestario. es decir, si tuvieramos el poder de decirle a canon o a nikon o a quien sea que nos fabricara la máquna perfecta sin ningún tipo de límite físico ni electrónico ni informático, en fin ya me entendéis y seguro que ni ahí estaríamos todos de acuerdo.
    5D MII- BG E6- 24-105 4 LIS- 70-200 4 LIS - 135 F2 L - 580 EX II- Cactus V4- Manfrotto 190XPROFB+ 322 RC2 - MAC - G11

Delpartal está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Todo lo que dices está cargado de lógica y estoy de acuerdo contigo, tan sólo una matización, hay algunos usuarios que realizan estas pruebas de un modo científico, con metodología y conocimiento, a estos debemos estar todos agradecidos, como bien dices ayudan a mejorar los productos y a crear una presión sobre las marcas, en mi símil anterior (enfermos / hipocondríacos) ellos serían los "investigadores médicos" para esto no se requiere título, sino vocación científica, pero no olvidemos que por cada análisis serio, hay miles haciendo chorradas que no aportan nada (están en su perfecto derecho eso, no se discute) y a ese ejercito que yo he llamado (cariñosamente) hipocondríacos creo que es a los que se refería Elías.

En cualquier caso, la transmisión de información, que se genera en una conversación, es miles de veces mayor que la que hacemos mediante los post en los foros, los matices y respuestas son inmediatos y esto hace que las informaciones sean convergentes y aclaratorias, en la mayoría de los casos, por contra la grandeza de los foros es indiscutible, por la difusión que tienen, las opiniones vertidas, son leídas y en muchos casos aprovechadas, por miles de personas, mientras que en una conversación rara vez interviene más de 4 ó 5 tertulianos, por tanto los que nos atrevemos a expresamos en los foros tenemos a veces, que pagar el peaje de la incomprensión en aras de la difusión.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por Rufus Ver Mensaje
    Pues si es cierto y creo que todos tenemos parte de razón y en parte todos estamos un poco equivocados pero la verdad es que todos buscamos la "perfección", unos buscan la perfección técnica-mecánica haciendo exposiciones de 5 segundos con la tapa puesta sin reduccion de ruido en la bañera y con las luces apagadas y otros buscan la perfección artística intentando hacer fotos espectaculares de madrugada en mitad de uno bosque con un frío que te pelas y exposiciones de 30 minutos........ pero la verdad es que todos nos beneficiamos y aprendemos de lo que hacen los demás y entre todos debemos contribuir a que las cosas cada vez sean mejores.

No debemos de olvidar que una cámara de afotar es una "máquina" y que como tal no es ni perfecta ni infalible y eso debemos de tenerlo asumido... quizás el problema sea determinar cual el es límite a la imperfección o a la infalibilidad.

De hecho podríamos hacer un ejercicio de "deseo" de cual sería para nosotros la máquina perfecta sin ningún tipo de límite presupuestario. es decir, si tuvieramos el poder de decirle a canon o a nikon o a quien sea que nos fabricara la máquna perfecta sin ningún tipo de límite físico ni electrónico ni informático, en fin ya me entendéis y seguro que ni ahí estaríamos todos de acuerdo.
    ¿Te apetece ver mi Flickr? (74 Explore): www.flickr.com/photos/arojo/

Flickriver: http://www.flickriver.com/photos/arojo/

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12