Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 19 de 19

Tema: Garantías al problema de espejo en 5D mark II

oneandonly está desconectado Nuevo

Predeterminado

Paranoias aparte....a mi 5d mark II se le ha soltado ayer mismo el espejo....
    Resulta que es de lo más normal según Canon, eso me han dicho en la tienda...mañana mismo llamo a Canon, porque hoy no me atendieron telefónicamente a las 17:45, cuando su horario es hasta las 18:00 hrs...o eso dice la preciosa voz del contestador automático.

Todo esto no me va a hacer cambiar mi manera de ver a Canon...pero la sorpresa no me la quita nadie...mañana quizás piense de otra manera.

saludos a todos.

asmartkid está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por oneandonly Ver Mensaje
    Paranoias aparte....a mi 5d mark II se le ha soltado ayer mismo el espejo....
    Resulta que es de lo más normal según Canon, eso me han dicho en la tienda...mañana mismo llamo a Canon, porque hoy no me atendieron telefónicamente a las 17:45, cuando su horario es hasta las 18:00 hrs...o eso dice la preciosa voz del contestador automático.

Todo esto no me va a hacer cambiar mi manera de ver a Canon...pero la sorpresa no me la quita nadie...mañana quizás piense de otra manera.

saludos a todos.
    Este es el tipo de mensajes que no mola leer cuando estás esperando que te llegue tu 5D mk2

oneandonly está desconectado Nuevo

Predeterminado

Pues si no gusta leerlos...imagínate escribirlos.

martindigi está desconectado Master

Predeterminado

Yo me pregunto,. Cuanto tiempo paso desde la salida de la 5D clasica hasta que se empezaron a oir los primeros casos de caida de espejo que luego se volvio generalizada ?
    El miedo de los nuevos poseedores de la nueva 5D MII esta mas que justificado, no??
    Tal vez nunca siceda pero yo ya tengo en la cabeza que el espejo de mi 5D clasica se caera irremediablemente y como suele suceder nunca en un buen momento.
    En fin.
    Canon 5d mark II, Canon 5d/ canon 50mm f1.4/canon 17-40mm f4 L/canon 28-70mm f 2.8 L/canon 70-200 f4 L

BRULUHU está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Pues ya somos dos. 7 dias de uso y unos 300 disparos, vamos que muy normal no es creo yo. Espero que mañana me den una solución.
    SONY Body A850, SONY Body A500, sony salt 50mm 1.4, sony salt 28-75 2.8, Metz 58

Manum está desconectado Master

Predeterminado

¡La virgen! esto ya parece hasta surrealista. Es que me cuesta hasta creerlo.

Moncho G. está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Tiene narices que tropiecen dos veces con la misma piedra... que control de calidad tiene esta gente? que no hay ni una sola cámara Canon que no peque de algo. (bueno sí... la 350D, creo que fue la única que se ha librado con el tiempo.)
    Naturalmente era mi próxima compra, pero visto el percal creo que posiblemente, fiche por otro equipo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12