No, de momento nada
Si, fallos de acabado/ajuste (menores)
Si, fallos de hardware/software solucionable con reset
Si, fallo hardware/software y envio al servicio tecnico
Otros (comentar en el post)

Igualmente desde el primer dia sin ningún tipo de problemas.
Yo estoy muy decepcionada con la cámara en fotografía deportiva y velocidad de disparo. Además no sé porqué siempre me salen un poco oscuras las fotos haya la luz q haya. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias
La medicion depende mucho de lo que quieras fotografiar. Ten en cuenta que, habitualmente medimos con matricial. Eso calcula la exposición para toda la foto.
Para foto deportiva yo pasaría por medición puntual, incluso, lo que hago es controlar la luz en modo manual. Eso requiere práctica.
Pero si no quieres andar con mediciones a vueltas, otra opción es compensar en +1/3 o incluso en +2/3
La verdad es que no es la más recomendable para deportiva, tiene poca cadencia. Si practicas podrás conseguir buenos resultados, pero quizás, y sólo quizás, la 7D te habría dado más servicio con esos 7FPs que tiene
por suerte no se puede tener todo,
me llega con la libertad de escoger
Compré una de segunda mano en el foro. A los pocos días deja de funcionar el exposímetro, la mando a Setelsa y la arregla (menos mal que le quedaba garantía), ahora está tra vez en Setelsa porque todos los objetivos que monto dan frontfocus que ni a -20 en microajuste llegan a quedar finos, por lo que deduzco que el desajuste está en la cámara.
Espero recibirla 100% y empezar a disfrutarla porque desde Diciembre que la tengo aún no la he podido casi usar, entre avería de la cámara, un objetivo que compre y que devolví por un grave problema de frontfocus y en Sigma me decían que me cobraban porque era garantía internacional, un mes y pico esperando a que me llegara otro nuevo y nacional, y ahora esto...
Lo bueno es que la cámara me encanta y hace unas fotos de cine, y eso que el AF no funciona bien, cuando vaya todo bien quiero pensar que he hecho una buena inversión.
Yo tengo la cámara desde hace un año y no he tenido ningún problema, el problema lo tengo yo que algunas fotos no las hago bien, no es problema de la cámara, es del usuario!!!
5D Mark II, 550D, G12, 17-40 f/4 L, 24-105 f/4 L, 70-200 f/2.8 L , 50 f/1.4, 100 f/2.8 L macro, extender 1,4x, Flash Nissin Di866 MKII, Metz 48 AF, tripode, monopie y otros accesorios
Yo no llego a estar del todo convencido, cambié en diciembre de 2011 de Nikon (D80) al FF de Canon (5d Mark II + 24-105 L + 100-400 L) porque se demoraba mucho la aparición de la Nikon D800. Todo lo que había oído de la 5D Mark II eran maravillas y tenía ganas de invertir en equipo, pero a día de hoy tengo muchísimas dudas al respecto. No consigo con esta cámara la nitidez que conseguía con la D80, imagino que con el tiempo se podrá llegar a controlar el enfoque pero desde luego considero que para el precio que tiene debería dar algo más. En estos momentos dudo entre seguir intentanto, mandar la cámara al servicio técnico para que la revisen o vender todo (con la pérdida consiguiente tras tan sólo 4 meses de uso) y volver a Nikon para agenciarme la D800. A mí el nombre de la marca me da igual, no soy fiel a los nombres sino a la calidad de los productos, creo que tanto Canon como Nikon hacen equipos magníficos (aunque a día de hoy Nikon me ha dado más satisfacciones que Canon).
Yo tengo la cámara desde hace 6 meses y no he tenido ningún tipo de problema, el problema lo tengo yo que algunas fotos no las hago bien, no es problema de la cámara, es del usuario!!!
Saludos
Dos unidades, hace aproximadamente un año, viajes, lluvia tropical, calor... ambas sin ningún fallo.que
No uso video. Descargo las tarjetas vía lectror externo USB.
Lo del reflejo en los puntos de enfoque, es solo eso, un reflejo. Con mis EOS 3 no es u reflejo, es una verbena. Lo mismo me pasa con la EOS 10D y 300..
Desde mi primera AE-1, he tenido(aún tengo) AE-1 Program, A-1 (2 und), EOS 3 (2 und), EOS 10D, EOS 300d, EOS 30D. Todas tienen cicatrices (más que visibles en algunas) pero todas funcionan aún.
Pues yo acabo de hacerme con una de segunda mano, por ahora perfecto, y que dure con lo que me ha costado poder comprarla.....
Eos 5D MkII+(5DC+BG-E4 en venta)+400D+17-40 F4L+24-105 F4L+70-200 F2.8LIS+Ex 2XII+50 F1.4+Sigma 105 f2.8 macro+550EX+430 EX y ni idea de hacer fotos...flickr
no tienes problemas de nitidez?
Ningún fallo y más que contento con la cámara.
Eos 5D MkII+(5DC+BG-E4 en venta)+400D+17-40 F4L+24-105 F4L+70-200 F2.8LIS+Ex 2XII+50 F1.4+Sigma 105 f2.8 macro+550EX+430 EX y ni idea de hacer fotos...flickr
Marcadores