Ha sido una decepción. Me desharé de ella en cuanto pueda.
Da la talla, pero nada más. El tiempo me dirá más cosas
Estoy realmente contento. Creo que me va a dar muchas alegrías.
Ha sido la compra de mi vida. AUn estoy en estado de shock.
He alcanzado el NIRVANA con su compra.

Son dos mundos totalmente distintos la 5D2 fue diseñada para 2 cosas estudio y video y la 7D para fauna y deportes, sino esta cámara seria FF pero el recorte del sensor viene bien para disparar lejos donde estan los pajaros y la fauna asi como los deportes , en video te dire que la 5D Mark II tiene mejor profundidad de campo y imagen con mas detalle que la 7D de hay que un capitulo de house se haya grabado con la 5D Mark II y se haya echo una película también, pero la 7D claro que graba vídeos pero no con la misma calidad y de que graba con la mitad del sensor de eso nada.
Hola a todos,
Acabo de entrar en el mundo de la 5d2 y estoy bastante impresionado con la maquina, es una maravilla que da gusto tener entre las manos. Solo llevo 2 dias con ella y lo unico que me tiene descontento es que cuando paso fotos al visionar se me queda colgada la camara y tengo que quitar la bateria. Tengo firmware 2.1.1 y tarjeta Extreme Pro 16gb, ¿porque será?
Saludos
yo estoy contenta pero al principio poca diferencia notaba con la 7d, jaja, por favor no me lapideis, un saludo a todos
Vengo de Olympus y estoy contentiiiiiisimo de poder sacar fotos de la oscuridad sin o con muy poco ruido.
Bién llevo sólo una semana con ella y aún no puedo opinar mucho pero el tema del ruido creo que lo lleva muy bién
El vídeo es muy ienteresante...aunque yo no creo que la 7d salga mal parada...por lo menos en este video...evidentemente la 5DII rinde mejor en isos altas...aunque tampoco se aprecia aplastantemente!!.....lo que si que esta claro es que la focal es diferente entre una y otra a pesar de ser el mismo objetivo, tal vez deberían haber puesto la 5DII en 24mm y por ejemplo la 7d en 15mm...a ver si había alguna diferencia...porque lo que creo que nos quiere mostrar el video es la diferencia del factor recorte en APS-C...
P.D: Ufff, veo que esto viene de muy atrás...y me he metido de casualidad sin leer nada anterior....olvidar lo dicho...la 5DII es mejor en video también!!!...no me voy a meter en camisas de once varas....xDD...jejjeeje
Última edición por cirelema2; 11/02/12 a las 15:53:29
![]()
5D Mark II + 24-105L+ CZ Makro-Planar T* 50/2 ZE + Tamron 70-300 VC USD.................. Más fotos malas:http://www.flickr.com/photos/cirelema2/
Hola yo llevo 15 días con la 5d m2 porque con la 7d con 7 meses en mi poder no me sentía cómodo y vendí la 7d en el foro y la verdad que la diferencia en calidad de nitidez es mucho mejor que la 7D eso si le faltan detalles que la 7D la supera, pero también veo que con la 5D M2 cada vez que proceso las fotos la boca se me abre de sastifación.
![]()
5D Mark II + 24-105L+ CZ Makro-Planar T* 50/2 ZE + Tamron 70-300 VC USD.................. Más fotos malas:http://www.flickr.com/photos/cirelema2/
me gusta mucho la mia.
yo la verdad es que tambien estoy contento,es mi primera reflex en propiedad,pero he usado de todo tipo esporadicamente,500d,nikon d80 y 90,evil´s..y la calidad que da me parece un puntito por encima de la media,digo yo que se tenia ke notar el FF...Tambien respecto al enfoque,es cierto que con los puntos laterales le pesa enfocar,pero con el central va bastante rapido...
Por poner un pero..la tapita de la tarjeta no la veo del todo fiable,ya se la podian haber trabajado un poco mas!
Bueno, pues yo he respondido que estoy realmente contento, básicamente porque me la acabo de comprar y... estoy realmente contento, pero como no puedo hacer muchas mas pruebas que de noche en casa cuando llego del curro, de noche por la mañana en la gasolinera donde quedo con compañeros para ir al curro... etc... pues eso...
Espero disfrutar mucho el finde próximo probandola a fondo y que sea para muchos años
Saludos
Eos 550D + 5DMkII y muchos cacharros/ photography & digital art | 500px
He leído mucho en este foro y hasta que no encontrara esos fallos que algunos han comentado no me atrevía a aportar, sin embargo después de casi un año con ella, en el que nuestra relación ha sido realmente satisfactoria, y por eso puedo decir y digo..... que la sigo queriendo como el primer día.....Habré disparado unas 20.000 veces y sigue tan fantástica como el primer día.
Marcadores