1 año
2 años
3 años
4 años
más de 4 años

Buena pregunta pero al paso que vamos y con las novedades y los avances de la tecnologia no es de extrañar que se cambie antes de lo previsto
Saludos
Pues yo espero a esa MKlll con la tecnologia ya incorporada en la 7D.Enfoque ,pantalla(de enfoque) y visor 100%.,y tampoco son necesarios esos 21 megapixels,con 12 o 16 es suficiente para dejar una densidad mas baja.Con esto me comformo![]()
Josèp Mª. .Aprendiz de afotero
¡Hola!
Yo pienso que dentro de este año, pues tendrán que aplicar las mejoras de la 7D, sobre todo el doble procesador.
Saludos.
Durará lo que te dure el obturador o la novelería que tengas cuando aparezca una sucesora.
No es el juego que nos marca Canon, es la tecnología que no para de avanzar para beneficio de todos.
Creo que hay gente caprichosa que lo quiere todo nuevo y ¡ya! ¬¬
Canon EOS 7D + Tamron 17-50 2.8 + Canon 50 1.8 + Canon 70-200 4 L + Flash Metz 58 af-1 + Rode VideoMic...
Que mas da cuanto dure en venta una camara, lo que realmente importa es cuanto tiempo dura en nuestras manos dandonos satisfacciones...
si pero si al poco de gastarte la pasta, sale una que por poco mas te dará mejores satisfacciones que la anterior.... pues jode... jejje, pero bueno, supongo que es ley de vida y siempre habra que ir renovandose, es normal...
Por eso si compras al principio lo malo es que es mas cara pero tendras durante mas tiempo la novedad, y si compras al final, te ahorras un dinero,pero al pco tiempo se te quedará antigua. hay que decidir....
Si tanto os preocupa lo que "va a durar" la 5D MarkII o la 7D, etc, tengo la solución! Por lo que vale esa cámara te pillas una Leica M6 y un par de Summicrones de segunda mano... Os lo garantizo, ese equipo sí que no pasa de moda y dura para siempre!![]()
Yo tengo la 50d y he decidido no gastar mas dinero en cuerpos...he visto fotos con una 350d y un par de opticas y me ha parecido entender una cosa...gastate el dinero en opticas buenas, k no duran 2 años y van a dar mas calidad a tus fotos en comparacion a 2mp mas o cualkier avance inutil...y x supuesto salir a hacer fotos!!!
No he leido todo el post, he votado por votar algo y voy a dar mi opinion.
El tiempo de vigencia de un modelo mas que la maquina la tiene el fotografo. Pasa como con los ordenadores, enseguida sacan uno mucho mas superior.
El problema es pretender seguir la tecnologia y su avance. A mi me da igual el resto de modelos que saquen si mi actual maquina me da lo que necesito. Seguramente si nos centraramos en aprender lo que nuestra maquina sabe hacer, si nosotros tenemos claro como hacerlo, el dia que se nos quede pequeña, habra pasado muchos años y muchos modelos. Ese es el dia que tenemos que mirar la informacio y comprar el modelo que podamos permitirnos y que nos de otros años de satisfacciones.
Yo tenia una Eos 1D Mark II, y no sucumbi, ni a la DS MII, ni a la 5D, ni a la 1D MIII, cuando la mia no llegaba a mis necesidades la cambié. En ese momento estaba la 5D MII y es la que tengo. Ya pueden salir modelos con muchas cosas que hasta que le saque todo el partido a la camara, puede llover....
El problema sería pretender pensar que el que hace las fotos es la camara y no yo.
Saludos. Carlos
Canon 5D MII - 20d - 15 F2,8 - 16/35 F2,8LII - 50 F1,4 - 70/200 F2,8L
www.carlosroman.es www.noctambulos.org
No estoy ahora por preocuparme de cuánto va a durar la 5D, solo me preocupa que la mía me dura cuanto más mejor o por lo menos hasta cuando de el próximo salto, yo estoy encantado con ella y de momento es lo importante disfrutar, tengo un conocido que todavía funciona con la 5D antigua y para él la 8 maravilla con unas fotos increíbles por mucho que sea el modelo viejo.
Marcadores