Hola,
¿Que os parece la edicion de video que se puede hacer con la nueva version de Zoombrowser 6.3.1? Aunque es muy sencilla, y solo tiene algunos efectos, parece una solucion razonable para edicion basica.
Ademas, permite convertir lo editado a mov o a avi. Pero he ahi la pregunta para los que de verdad sepan, ¿que tal calidad resulta tras convertir?
Gracias!
5DM2 + 7D + Canon 24-105 LIS + Canon 70-300 IS USM + Canon 70-200L + 580ex + Canon 50mm 1.4 + Canon 85mm 1.8 USM - Canon Powershot S95 - MacBook Pro 17"
www.sanchez-dafos.com
Si editan en HD y grabas en un blu-ray, la calidad será alucinante, pero te hace falta una grabadora de este tipo y luego un letor de blu-ray y lógicamente conectado a un TV con resolución 1080p. por mucha edición HD que hagas, si luego lo conviertes a DVD, pues eso, calidad definición DVD, aunque un buen DVD.
Tambien puedes editar en HD y hacer un disco AVCHD, que se puede grabar en soporte DVD manteniendo la calidad 100%, pero en un DVD tendrás máximo 20 minutos de video AVCHD, pero que puedes ver en la TV con un lector DVD. Si lo intentas, suerte y paciencia, es otro mundo.
Dónde encontrar grabadoras de blu-ray, yo solo conozco reproductores pero que no son grabadoras. Yo quiero conectar una señal de HD a un dispositvo grabador.
Saludos.-
Ojo, grabadora en el PC para poder grabar lo que edites (las hay internas o externas, las internas mejor con conexión SATA. en cualquier tienda de informática) para verlo en la TV un lector de blu-ray. si el programa de edición que utilices te hace fichero AVCHD puedes empezar por eso con calidad 100% y solo usando la grabadora DVD y el lector que tengas con la TV.
Del Zoombrowser 6.3.1 no tengo ni idea, no lo he manejado y ya llevo mucho tiempo sin hacer video.
Vale, vale ya me había emocionado, yo ando buscando que no sé si existe un reporductor/grabador de blu-ray para Tv.
Gracias por la información.
Marcadores