Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 22

Tema: Progreso en Firmware Hack - AGC Deshabilitado

Pablov está desconectado Ab uno discent omnes

Exclamation Progreso en Firmware Hack - AGC Deshabilitado

Gracias a la gran dedicación y trabajo independiente de un miembro que se cansó de esperar por respuestas y acciones de parte de Canon, ha logrado dar un pequeño paso en la modificación del firmware de la 5D Mark II, con metas a lograr el control manual completo.

Pueden ver más info y comentarios aquí:

- http://5dmark2.wordpress.com

A pesar de haber tantos rumores sobre la existencia (casi comprobada, pero bajo contratos de exclusividad) de una versión de Firmware para la 5D Mark II siendo testeada en algunas producciones cinematográficas (como cámara adicional y contenidos extra, NO como 1ª cámara) que permite el control manual en vídeo, Canon aún ni siquiera ha dado una respuesta a sus miles de clientes.

En nuestra humilde opinión, esa actitud no solo perjudica a Canon, sino que degrada la credibilidad y lealtada de sus clientes.

Luego de miles de solicitudes (por todos los medios posibles) y de meses de espera, qué es lo que Canon realmente está esperando (valga la redundancia) para hacer al menos un anuncio ?

Qué clase de comportamiento es ese para con sus clientes? Ciertamente no es algo que brille de respeto y atención.

Perfectamente podrían decir oficialmente "estamos trabajando en ello y vamos a hacer lo mejor que podamos". Pero en cambio se rehúsan a decir una sola palabra limitándose a decir que "no pueden hacer comentarios" acerca de lo que estén o no desarrollando.

Vamos!!.. si cuando se detectan problemas intrínsecos a la función de fotografía ellos han admitido el fallo y anunciado que estaban trabajando en ello.

¿Por qué entonces tanto silencio a milees y miles de pedidos?

Esperemos que Canon lance el nuevo Firmware pronto, porque de hecho existe, pero la duda de si será público aún permanece por el silencio que mantienen, lo cual podría ser muy decepcionante.

NIKON está aprendiendo en silencio de todo lo que ocurre, y sin duda evitará cometer estos errores. Y muchos usuarios de Canon se vieron forzados a comprar lentes Nikon, así que lo más inteligente de Canon sería hacer un auncio lo antes posible...

- Mientras tanto, todos nosotros seguimos solicitando el Control Manual COMPLETO (y NO solo de apertura, porque además que sería decepcionante, eso ya lo tenemos con otros lentes)
    HD Cam Team
    www.hdcamteam.com

Arifam está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Yo se que canon ya tiene algo, de hecho aquí en nuestro pais hay maquinas trabajando con el nuevo firmware, pero o bien espera a que esté bien testeado (a repartido varios por todo el mundo) o bien solo lo da a proyectos importantes en los que puede salir beneficiada. O bien que está esperando hasta que nikon saque algo en condiciones que es realmente la amenaza que les preocupa, lo de la pana lumix parece que no lo tienen muy encuenta.

De una forma u otra si canon no saca nada oficialmente (que ya digo que sacar a sacado ) el amigo Hudson está ya muy cerca de tener el hack a punto así que al final la 5D tendrá todo eso que necesitamos como digo de una u otra forma.

Razón llevas Pablo cuando todo esto no hace más que debilitar la credibilidad de Canon y mirar solo su ombligo cuando podria tener a todo el mundo contento además de situarse de forma muy privilegiada en el mercado, en fin las multinacionales es que nadie las entiende a veces.

saludos.

Juan55 está desconectado Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Arifam Ver Mensaje
    Yo se que canon ya tiene algo, de hecho aquí en nuestro pais hay maquinas trabajando con el nuevo firmware, pero o bien espera a que esté bien testeado (a repartido varios por todo el mundo) o bien solo lo da a proyectos importantes en los que puede salir beneficiada. O bien que está esperando hasta que nikon saque algo en condiciones que es realmente la amenaza que les preocupa, lo de la pana lumix parece que no lo tienen muy encuenta.

De una forma u otra si canon no saca nada oficialmente (que ya digo que sacar a sacado ) el amigo Hudson está ya muy cerca de tener el hack a punto así que al final la 5D tendrá todo eso que necesitamos como digo de una u otra forma.

Razón llevas Pablo cuando todo esto no hace más que debilitar la credibilidad de Canon y mirar solo su ombligo cuando podria tener a todo el mundo contento además de situarse de forma muy privilegiada en el mercado, en fin las multinacionales es que nadie las entiende a veces.

saludos.
    Personalmente pienso que si la estartegia de Canon es seguir yendo por detras de Nikon y esperar a ver lo que ésta saca ... mal seguimos .

Saludiños

....

Nikholai está desconectado Asiduo

Predeterminado

Hombres, ni al mar, ni a la tierra...

Estoy de acuerdo con que a mucha gente le gustaría que este esperado firmware estuvise ya disponible. Pero por otro lado, no tiene nada que ver lo que hace un hacker – que, si entiendo bien, no tiene compromiso con consumidores por eventuales, o probables, problemas – con lo que hace la fábrica...

Es sólo un pensamiento, vamos.

---------------------------------------------------
    "Never send to know for whom the bells toll. They toll for thee". John Donne

Pablov está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Una de las cosas que más molestan e inquietan a muchos clientes de Canon (que lamentablemente se repite en el perfil de muchas compañías japonesas) es la falta de respuesta y adaptabilidad a las solicitudes de sus clientes del resto del mundo.

Bien podrían decir que están trabajando en el firmware y que será lanzado cuando lo tengan listo. Sin embargo no hacen ningún anuncio oficial de ningún tipo. Y eso solo depende de los ejecutivos japoneses, con los norteamericanos ya hemos hablado y ellos no pueden decidir nada.

Así que si bien las compañías japonesas llevan la vanguardia en muchos adelantos tecnológicos, su propia idiosincracia (en muchos casos) les frena el desarrollo y hasta hacen perder la confianza, como en este caso.

Porque solicitudes, reclamos, peticiones y contactos han habido por miles, pero la única respuesta (si se puede llamar así) que dieron fue en su White Paper (que lo tuvieron que revisar luego de publicarlo, porque cometieron el "error" de promocionar con énfasis la capacidad de ésta cámara relacionada al sorprendente "control de profundidad de campo", lo cual no es cierto en realidad)

Y lás únicas respuestas en definitiva hasta el momento (luego de meses del asunto) son la que mencioné en el primer post y la respuesta (automática/prediseñada) a las consultas online que dice que la sugerencia fue enviada al departamento correspondiente. (cosa que inicialmente promovimos para demostrarle a Canon el interés a nivel mundial, pero que a esta altura ya es de conocimiento de Canon Japan, y bien podrían dar una respuesta más satisfactoria a sus clientes...)

No importa, sea como sea, gracias al esfuerzo de todos, algo bueno va a salir de esto, a pesar de muchos pensamientos negativos de mucha gente al inicio de todo (argumentando que Canon no tenía "historia" de hacer un update para agregar funciones, etc. etc. etc....-lo cual no es cierto, pues tiene-)

Afortunadamente muchos de nosotros no nos apoyamos en ese tipo de actitudes para lograr algo positivo y beneficioso, y que PUEDE ser realizado.
    HD Cam Team
    www.hdcamteam.com

jorgekarras está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Hola:

Yo sigo con mi campaña de "Liberad a Betty", y he firmado todas las peticiones y hasta pagaría dinero por una firmware hackeado. Pero la verdad es que fue consciente desde el primer momento que era una cámara de fotos, no una de cine digital. Y sabía de sus limitaciones de control manual en vídeo. ¿Me puedo quejar? Yo creo que no. Canon tiene su política de precios y novedades, yo no soy dueño de Canon, yo sólo puedo comprar o no.

Yo confío más en la competencia entre empresas. Leica ya tiene al menos una cámara que graba HD, la D-Lux4, y si hasta Leica se mete en el fregado, estamos de enhorabuena. También vienen (no sé si este año) las famosas DSLR-Killer de Red, como la Scarlet. Y supongo que Nikon reaccionará. De Sony y Panasonic siempre esperaré menos porque son los que manejan el mercado del vídeo, no les interesa tirar precios. Por ahora, claro.

En el futuro, todas las cámaras de fotos grabarán HD, y lo harán en RAW, je, je...

En definitiva, paciencia, maestro, que todo llega... :-D

Salu2

jaguadog está desconectado Nuevo

Predeterminado

... No lo sacarán... todas estas mejoras vendrán el la próxima 1d4.
    El que como yo ya tenga una 5dmkII, ya ha cumplido para canon, el que esté pensando en comprar una, le tentarán con la 1d4.

Espero estár equivocado...

Un saludo

Oberheim está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Querrás decir con la 1DS IV no?

jaguadog está desconectado Nuevo

Predeterminado

Cita Iniciado por Oberheim Ver Mensaje
    Querrás decir con la 1DS IV no?
    ufff... la serie 1ds creo que está en otra liga..., canon quiere que cambiemos de cámara cada 2 ó 3 años, y la forma no creo que sea aumentando las prestaciones de una cámara que ya nos ha vendido... quiere que suspiremos por el siguiente modelo ... espero que esté equivocado y por una vez nos haga un poco de caso y nos libere a Bety.

haute está desconectado Participante

Predeterminado

Si conocéis a alguien que tenga este firmware en la cámara es bien fácil, solo hay que usar el extractor de las dos Roms que crearon unos rusos y sacárselo. Quiero recalcar que este extractor no supone ningún peligro para la cámara, ya que no flashea nada en la memoria Flash (Rom). Simplemente hace un volcado de las dos ROMS a la tarjeta CF.
    Una vez con las dos roms, Hudson puede crear un archivo *.firm para subirlo a cualquier cámara.

Un saludo.

jsiriuss está desconectado Asiduo

Predeterminado

Tambien podria ser que lo reservaran para la 5D Mark III, cuando llegue su turno, independientemente de que lo incluyan en las nuevas que vayan saliendo, como bien deciais por ejemplo en la 1Ds IV.

Es normal que se vayan guardando implementaciones para los nuevos modelos, eso es algo que ha ocurrido siempre, no os hagais mala sangre.

saludos.

Oberheim está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Eso de que en España hay máquinas trabajando con nuevo firmware no me lo creo.
    bueno si es un firmware que actualize algún bug vale,pero con vídeo 24P y control Tv/Av/manual va a ser que no.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo