Hola compis!
ando buscando forma de editar el .mov que genera nuestra maravillosa 5dmii y parece que si no tienes un mac y usas ps/final cut/avid express no hay forma.
alguien tiene alguna experiencia en pc?
compré una licencia de pinnacle y no sirve. por suerte la pude devolver.
Prueba Adobe Premiere , Edius 5 o Sony Vegas pro que seguramente te serviran .Yo estoy tambien comenzando y haciendo pequeñas pruebas para aprender su manejo ; con un pc con procesador E8400 , 4 gigas de ram , 1 tb de disco y una gforce 9600 no estoy teniendo problemas , aunque algun compañero ha comentado que con configuraciones mejores si los tenian , pero vamos que con un pc y leyendo un poco por los foros se puede ir dando pequeños saltitos en el aprendizaje. Suerte.
Efectivamente , He dado por sabido que hay que recodificar y despues se puede editar , me referia a este segundo paso en el post .Mis disculpas por no explicarme bien .
no me entero... no se puede por lo que veo...
snif.... a esperar se ha dicho...
muchíisimas gracias por leerme y responder.
No desesperes tan facil y busca un poco , en este mismo foro tienes un post que hablan de ello , leetelo y seguramente encuentras ayuda a tus problemas.
http://www.canonistas.com/foros/5d/1...s-full-hd.html
chico, mpegstreamclip y lo combiertes a avi, u otro compatible con el sofware de edicion, incluso lo puedes combertir directamente en 24p.
canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog
jeje no desesepero fácilmente... había leído ese hilo y había probado algunos de esos conversores y se pierde mucha calidad al convertirlos.
me gustaría poder editarlos sin convertir ni renderizar previamente pues en las conversiones se pierde demasiado.
probé en casa de un amigo el final cut en mac y parece que es el adecuado.
así que creo que voy a tener que ahorrar muchísimo para poder pillar uno y la licencia del soft.
lo malo de esto es que empiezas a gastar en máquinas, licencias, etc y te desangras vivo jajja. y luego las soluciones tampoco son la panacea. Parece que en fotografía no es tan complicada la cosa del raw, etc.
saluditos![]()
yo los paso a mpg 30 fps 1920X1080 y va de la hostia. Edita genial y no pierde gran cosa.
yo al pasarlos a appel prores 422 no pierde nada de calidad.
canon eos 5d,5dmkII,50 1.8, 70/300,28/105,2.8,24-105f4L ,micro tekker, slink 500,metz 48af1,58af1 www.juanlugalan.com www.juanlugalan.com/blog
Jo... tengo unos cuantos vídeos grabados (caseros, sólo pruebas) y pensaba en hacer algo con ellos, pero este hilo me ha echado un poco para trás. Pereza pura, ya lo sé, pero es que no me apetece empezar con otra asignatura ahora mismo...
![]()
---------------------------------------------------
"Never send to know for whom the bells toll. They toll for thee". John Donne
Marcadores