instalado y funcionando.
gracias por el enlace
habiendo pa comer lo demas comprase
Los que ya lo tenéis, ¿podéis confirmar si se puede cambiar el framerate o todo sigue igual (30p)?
Gracias
Orangelo
Mi galería de flickr
En cuanto a FOTO, ¿alguna mejora?...
Un saludo
sigue a 30,
Pedro Ruiz
Canon 5DMark2, Red One, objetivos: canon 24-105mm f.4 L, Canon 50mm f.1,8, Canon 15mm f.2,8, Sigma 8mm f.3,5
Otras características modificadas en esta versión 1.1.0
Activadas las funciones de ajuste manual de exposición cuando se graban videos. Leer pdf de características.
Desactiva la función del botón de previo de profundidad de campo cuando se reproducen imágenes o cuando el menu se muestra en la pantalla del LCD.
Corrige el fenómeno de iluminación periferica de las imágenes en las que no puede ser bien corregido siempre que las imágenes fueran capturadas con la función de corrección de iluminación periférica estuviese activada.
Nuevos alogaritmos para la optimización de luz automática cuando la C.Fn. II-3 prioridad a las Altas Luces esta activada.
Corrección de errores de indicaciones del menú en Arabe, Rumano, Español y Ucraniano.
Cambio de la información de las baterias cuando la cámara utiliza el Battery Grip BG-E6
Ahora si que voy a probar a grabar cosillas.... que maravilla vaya pepino tenemos ahora.... Veremos a ver que hace Laforet esta semana.....
Noto ciertos problemas al cambiar de velocidad, fluctuaciones en la imagen , dichoso 30p, 25p yaaaaaaaa
Recien instalado, pero sin tiempo para probarlo jejeje.
Un saludo.
5D MkII+24 1.4+50 1.4 USM+100 2.8L IS+70-200 2.8L IS
Flickr
Instalado y probado, que gozada, adios al truco de la manita, ya solo nos faltan los 25 y 24 fps
EOS CANON 5D MARK II: 24-105 f4 L
Si alguien lo ha probado ya, existe la posibilidad de hacerlo manual y automatico como antes? gracias. salu2
Creo que va en automático , siempre, a menos que lo pongas en manual.
Incluso cuando lo pones en manual, debes de tener desconectada la simulación de exposición , o no te funciona, yo me he vuelto loco esta mañana hasta que lei lo de la simulación de exposición.
Quiero creer que el enfoque en live view, va un pelín mejor con este firm, a lo mejor es sólo eso, que quiero creer.
Un saludo
¿1100xx? Es que tengo una, y además me encanta.
5d mkII, grip, Zenitar 16,17-40 F4 L,24-105 f4 L,50 1.4, 85 1.8,100-400 L,550ex,en una slingshot 200
Marcadores