Página 3 de 11 PrimeroPrimero 123458 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 126

Tema: Canon publica nuevo Firmware 1.1.0 para la 5DMarkII

Benjamin_Mateos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por rockys71 Ver Mensaje
    Si alguien lo ha probado ya, existe la posibilidad de hacerlo manual y automatico como antes? gracias. salu2
    Hola Rockys71,

Yo tambien acabo de actualizar y estoy encantado .

Y si, en el modo M, tu controlas los parametros del video y en el modo AV o TV, estos son automaticos y varian con la toma.

Saludos.
    5D MarkII; 7D; EF 50 f/1.4 ; EF-S 18/55 ; 55/200 USM; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS ; 135 f2; 28/300 f-3.5-5.6 L; 400 DO f4; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.

rockys71 está desconectado Nuevo

Predeterminado

gracias, me lanzo a instalarlo, tenia ganas, pero no me atrevia a dar el paso. Este finde, la he probado en una glidecam, y el resultados es espectacular. Os ire informando.

Juanacapo está desconectado Idoneus homo

Arrow Actualización satisfactoria

Actualizado y probado.
    Resultado altamente satisfactorio.
    ¡A ver si a partir de ahora Canon se acostumbra a hacernos algo más de caso!
    Saludos a tod@s

FOTOS 5DMKII•40D•FujiX10•BG-E2+6•Falcon8mm•Zenitar16mm•10-22f3.5•17-40f4L•17-55f2.8•24-105f4L•50f1.4•70-200f2.8ISL•100f2.8•Extender1,4X•Speedlite 580EX+II

JangoBout está desconectado Si vis scire doce

Predeterminado

Activadas las funciones de ajuste manual de exposición cuando se graban videos. Leer pdf de características.
    -Nos han dado control manual? Soy lerdo o no he visto link al pdf...

Desactiva la función del botón de previo de profundidad de campo cuando se reproducen imágenes o cuando el menu se muestra en la pantalla del LCD.
    - Acierto! Este botón molestaba mucho al agarrar la cámara. Sobretodo para enseñar fotos a la gente, pulsabas mucho sin querer.

Corrige el fenómeno de iluminación periferica de las imágenes en las que no puede ser bien corregido siempre que las imágenes fueran capturadas con la función de corrección de iluminación periférica estuviese activada.
    - Pál que lo use.

Nuevos alogaritmos para la optimización de luz automática cuando la C.Fn. II-3 prioridad a las Altas Luces esta activada.
    - Lo mismo

Corrección de errores de indicaciones del menú en Arabe, Rumano, Español y Ucraniano.
    - Nunca vi un error de esos.

Cambio de la información de las baterias cuando la cámara utiliza el Battery Grip BG-E6
    - Habran arreglado el ERROR 70?? Lo dudo.
    5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...

Benjamin_Mateos está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por JangoBout Ver Mensaje
    Activadas las funciones de ajuste manual de exposición cuando se graban videos. Leer pdf de características.
    -Nos han dado control manual? Soy lerdo o no he visto link al pdf...

Desactiva la función del botón de previo de profundidad de campo cuando se reproducen imágenes o cuando el menu se muestra en la pantalla del LCD.
    - Acierto! Este botón molestaba mucho al agarrar la cámara. Sobretodo para enseñar fotos a la gente, pulsabas mucho sin querer.

Corrige el fenómeno de iluminación periferica de las imágenes en las que no puede ser bien corregido siempre que las imágenes fueran capturadas con la función de corrección de iluminación periférica estuviese activada.
    - Pál que lo use.

Nuevos alogaritmos para la optimización de luz automática cuando la C.Fn. II-3 prioridad a las Altas Luces esta activada.
    - Lo mismo

Corrección de errores de indicaciones del menú en Arabe, Rumano, Español y Ucraniano.
    - Nunca vi un error de esos.

Cambio de la información de las baterias cuando la cámara utiliza el Battery Grip BG-E6
    - Habran arreglado el ERROR 70?? Lo dudo.
    Hola Jangobout,

Una vez en la pagina de descarga del firmware.

http://web.canon.jp/imaging/eosd/fir.../firmware.html

pinchas en "I Agree" y llegas a otra pagina desde la que puedes descargar el firmware o la documentacion.

http://web.canon.jp/imaging/eosd/fir...vie-ib-efs.pdf

Saludos.
    5D MarkII; 7D; EF 50 f/1.4 ; EF-S 18/55 ; 55/200 USM; EF 17/40L f4; EF 24/70L f2.8 USM; EF 70/200L f2.8 IS ; 135 f2; 28/300 f-3.5-5.6 L; 400 DO f4; Flash 580EXII & 430EX.; BG-E6; BG-E3, Extender 1.4II, Extender 2XII, Tripode, etc.

Ultimofotograma está desconectado Si vis scire doce
    Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Verdaderamente lo que no entiendo es porque cuando la gente del CPS presentaba la camara decian que no podía tener control manual porque entonces no era una camara de fotos, sino de video y no cumplia las normas de bla, bla, bla,.... no se lo habían puesto porque no les había dado la gana... que son la leche..!!! anda que no me lo estoy pasando bien... y mira que yo no era muy de video... pero con opticas de fotografía es como hacer cine... !!!! una maravilla.
    y el tema de los 24-25 fps... no es ningun inconveniente, se puede editar de muchas formas, lo que depende a que velocidad de obturador a lo mejor se ven saltos... decían.. vaya no lo se

No es lo que tengo, es lo que soy. www.manelyaiza.com

AngeldeMS está desconectado Master

Predeterminado

Hola,

Para ultimofotograma u otro que domine el ingles. No acabo de entender si para poner la nueva versión necesito tener instalada la versión de firmware 1.0.7 o si tengo una anterior (concretamente la 1.0.6) también puedo actualizar.

Gracias por vuestra ayuda.

Àngel.

juanjfb está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

dice que solo tienes que actualizar a la version 1.1 si tienes una versión anterior, o sea, todos.

Si tu cámara ya tiene la 1.1 no tienes por qué actualizar, jeje qué listos. Pero eso lo ponen porque muchos leerán esto un tiempo después y su nueva cámara puede ya venir con la 1.1
    Canon 5D II, 85L 1.2 , 35L 1.4, 24mm TS, 17-40 ...
    mi blog sobre fotografía. Trabajo en Alemania como produktfotograf

Predeterminado

Gracias por el enlace. Instalado !!
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

SGC
    SGC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Hola compañeros,

Otra instalación satisfactoria.

Algo es algo. No sé si habremos sentado un precedente con el tema de "exigir" a un fabricante más prestaciones en su producto (por el mismo precio). En cualquier caso, pienso que el camino es este. Las cosas valen mucho dinero como para que tengan una vigencia tan efímera.

Saludos y a disfrutarla.

Santi.
    Apoya mis hilos:
    "Tus lugares o rincones favoritos"
    "El HDR según SGC, casi un tutorial"

sonrrie está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Da la sensación de que ahora todos somos directores de cine. Nadie habla de que podrían haber aunmentado el número de ráfaga ó reducir el tamaño de los archivos RAW que algunos alcanzan los 30 Mb, etc.......... Yo creí comprarme una cámara de fotos pero ahora estoy empezando a tener dudas.

jorgekarras está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

La actualización me pilla a 1000 km de mi Betty, una pena.
    La liberación ha sido un gran paso, no han podido resistir la presión de mi Betty, je, je..., con las masas a punto de salir a la calle exigiendo más... La pena es que no dejen la opción 24fps/25fps. Con eso me conformaba, pero no sé si seguir exigiendo o esperar al hacker, no creo que Canon libere más cosas de esta cámara, las ofrecerá en el próximo modelo (aunque ha quedado claro que todo es capar funciones por firmware...).
    Ahora a ver qué tal se compora el modo M con las ópticas manuales que me compré, je, je... Igual tendré que rascarme el bolsillo y hacerme con una lente L...

¡Una gran noticia, después de todo!

salu2