Sres. consulto por aca ya que mi nueva 5dMII... ,me saca unas fotos con el nombre _MG 1243 .... y otras con IMG 1244, es muy raro, no se si es justo en el cambio de la CF o que¿?
Ya me paso en mas de un trabajo, que al colocar luego todas en una sola carpeta me pego unos sustos enormes por ver que faltan fotos, pero en realidad es que algunas tienen IMG+ el número y otras _MG + el numero que este si que sigue coreelativo...
si alguien sabe algo por que ocurre esto, que me pase el dato de como solucionarlo. Gracias!
saludos...
Si usas el perfil de color AdobeRGB, te pone _MG, si usas SRGB, te pone IMG.
.
Pero el tema es que yo no cambio el perfil de color...! pero lo mas raro de todo es que me ocurre en una tanda de fotos... y despues vuelve el nombre _MG ....???¿¿¿¿
De un curro en el que tire 1000 fotos... magicamente se me cambiaron de perfil 11 fotos..., en la mitad del curro !?
La verdad es que no tengo ni idea como o por que e hace esto...
Gracias de todas maneras pero me sigue mosqueando el tema...![]()
Habria que comprobarlo, pero puede ser que si se pone la camara en el modo "automatico" o "Cuadradito", pase a srgb o al revés.
5DM2 + 7D + Canon 24-105 LIS + Canon 70-300 IS USM + Canon 70-200L + 580ex + Canon 50mm 1.4 + Canon 85mm 1.8 USM - Canon Powershot S95 - MacBook Pro 17"
www.sanchez-dafos.com
Marcadores