Me apunto a este hilo a ver como va...
Canon
Pues según parece nadie lo tiene instalado o bien no les ha ido bien, porque no veo que nadie comente impresiones o resultados![]()
...en casa y con casera!!!
Canon
Me refiero, que los experimentos en casa y con Casera. Quiero decir, que sin consecuencias.
Canon
Ah, vale, ahora te entiendo. Pues sí, tienes razón. Tan sólo es curiosidad por saber si alguno lo ha instalado y qué utilidad le ha dado...
Pero aún no habés instalado la versión de Alex?
Magic Lantern Firmware Wiki
Ionix PhotoBlog: GUIA MAGIC LANTERN
Yo lo tengo instalado...Lo he tenido que instalar por narices, ya que tenia que quitar el control de ganancia para unas entrevistas. En un rato vamos a hacer una pruebas. De momento pinta, bien, luego ya os contare. Lo bueno es que le quitas la CF y la camara sigue como si nada. En el momento que lo pones en la camara y actualizas te lo vuelve a reconocer. Mas tarde os cuento.
CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com
Ya nos contarás tus impresiones al respecto...
Me apunto al hilo.
Bueno señores....Tengo noticias....No está mal la cosa, yo la verdad de momento, no he podido trastear mucho, solo el tema del audio. He conseguido resultados bastante decentes con un micro de corbata. El problema que se me presenta ahora es otro, no se si hay alguien que sepa de audio pero bueno.
Lo recomiendo chicos, por que es facil de instalar y facil de borrar.
CANON 6DMKIVwww.eloygambin.com
Marcadores