Parece que hudson , de "magic lantern" , ha avanzado algo con los requerimientos de fotografía además de los de vídeo. http://vimeo.com/5879032
En el video se ve como la cámara va enfocando sola , para después apilar las fotos con programas como photoshop, el gratis, combinezm o helicon focus.
También dice que ha resuelto las limitaciones del bracketing, y que va a poner un video en breve.
Vamos a ponerle un monumento al tio este
Un saludo
Última edición por 1100xx; 02/08/09 a las 22:37:48
¿1100xx? Es que tengo una, y además me encanta.
5d mkII, grip, Zenitar 16,17-40 F4 L,24-105 f4 L,50 1.4, 85 1.8,100-400 L,550ex,en una slingshot 200
Pues sí. Cuando añada la posibilidad de grabar a 24p, el auto-ISO cuando seleccionas manualmente velocidad y diafragma, y la posibilidad de grabar a resoluciones menores (720p parece que está previsto) con lo cual, se podría grabar a velocidades superiores que 30fps.... pues será una auténtica pasada. Efectivamente, se merece un monumento.
Saludos,
Àngel.
He intentado visionar el vídeo que recomiendan y con mi PowerBook G4 no hay manera que esos vídeos de VIMEO se visualicen sin saltos ni bloqueos. ¿Qué necesito instalar para que no me pase? o ¿Es el procesador de mi mac que es antiguo?
Gracias
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Muchas gracias Santi.
Marcadores