¿1100xx? Es que tengo una, y además me encanta.
5d mkII, grip, Zenitar 16,17-40 F4 L,24-105 f4 L,50 1.4, 85 1.8,100-400 L,550ex,en una slingshot 200
El obturador electrónico lo llevan sólo las compactas digitales (creo que ninguna reflex). Incluso hay alguna compacta reciente de gama alta (una Sony y alguna otra, si no me falla la memoria) en la que se lo han puesto mecánico.
Incluso la Panasonic G1 (micro 4/3) lo lleva y de hecho trabaja más que en las reflex.
Parece que por el momento el obturador y el visor reflex es algo en lo que los sistemas electrónicos siguen sin poder competir.
Dragoncito rojo.... penosamente y con harto dolor de mi corazón veo que me sigues ignorando ...
http://www.canonistas.com/foros/gene...disparo-2.html
Acabas de perder otros dos puntos ... como sigas así te quedas sin carnet echando mixtos !!!
Saludiños
Hijo mío, ¿y yo qué sabía? Señor guardia, señor guardia, puedo explicarlo: "verá usted, yo me incorporaba por mi derecha..."
Bueno, pues nada, qué le vamos a hacer...![]()
Efectivamente. La única rareza, hasta ahora, en el mundo reflex fué la Nikon D70 que incorporaba un obturador híbrido que le permitía tener una velocidad de sincronización de flash de 1/500 sg (todo un record en el mundo reflex). Pero parece que daba algún problema de blooming en ciertas ocasiones y no han vuelto a usarlo en ninguna otra.
Por otro lado, las canon con live view (creo que todas las que tienen esta característica, pero no estoy seguro) tienen un modo de disparo silencioso en el que la primera cortinilla es electrónica (la segunda, naturalmente, es mecánica).
Saludos.
Marcadores