Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: ¿Espejo de la 5D a cámara lenta?

1100xx está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    Pues seguramente llevas toda la razón, es lo que me pasa por hablar de memoria...

No estoy seguro de haberte entendido, pero creo que dos cortinillas tienen que llevar sí o sí hasta la más baja de las reflex. De no llevarlas no podrían conseguir velocidades de obturación demasiado altas. Pero vamos tampoco lo he comprobado y puedo estar equivocado. De hecho en el video de la 5D se ven caer las dos cortinillas.
    Vaya, pues estaba equivocado, creía que las reflex digitales sólo tenian una cortinilla y un obturador electrónico que es el que hacia de segunda cortinilla.

Pos nada, un saludo
    ¿1100xx? Es que tengo una, y además me encanta.
    5d mkII, grip, Zenitar 16,17-40 F4 L,24-105 f4 L,50 1.4, 85 1.8,100-400 L,550ex,en una slingshot 200

OscarG está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

El obturador electrónico lo llevan sólo las compactas digitales (creo que ninguna reflex). Incluso hay alguna compacta reciente de gama alta (una Sony y alguna otra, si no me falla la memoria) en la que se lo han puesto mecánico.

Incluso la Panasonic G1 (micro 4/3) lo lleva y de hecho trabaja más que en las reflex.

Parece que por el momento el obturador y el visor reflex es algo en lo que los sistemas electrónicos siguen sin poder competir.

Juan55 esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Dragoncito rojo.... penosamente y con harto dolor de mi corazón veo que me sigues ignorando ...

http://www.canonistas.com/foros/gene...disparo-2.html

Acabas de perder otros dos puntos ... como sigas así te quedas sin carnet echando mixtos !!!

Saludiños

....

Predeterminado

Hijo mío, ¿y yo qué sabía? Señor guardia, señor guardia, puedo explicarlo: "verá usted, yo me incorporaba por mi derecha..."

Bueno, pues nada, qué le vamos a hacer...

Juan55 esta en línea ahora Cuarto Dan Moderador
    Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Hijo mío, ¿y yo qué sabía? Señor guardia, señor guardia, puedo explicarlo: "verá usted, yo me incorporaba por mi derecha..."

Bueno, pues nada, qué le vamos a hacer...
    "Ya, no siga... y el joio del árbol venia corriendo hacia mí, lo esquivé, y el mu joio también rectificó hasta que me embistió !"

Anda !! que te hago la prueba de "L-emia" y te la cargas con todo el equipo !!

Saludiños

....

Carso está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Cita Iniciado por OscarG Ver Mensaje
    El obturador electrónico lo llevan sólo las compactas digitales (creo que ninguna reflex). Incluso hay alguna compacta reciente de gama alta (una Sony y alguna otra, si no me falla la memoria) en la que se lo han puesto mecánico.

Incluso la Panasonic G1 (micro 4/3) lo lleva y de hecho trabaja más que en las reflex.

Parece que por el momento el obturador y el visor reflex es algo en lo que los sistemas electrónicos siguen sin poder competir.
    Efectivamente. La única rareza, hasta ahora, en el mundo reflex fué la Nikon D70 que incorporaba un obturador híbrido que le permitía tener una velocidad de sincronización de flash de 1/500 sg (todo un record en el mundo reflex ). Pero parece que daba algún problema de blooming en ciertas ocasiones y no han vuelto a usarlo en ninguna otra.
    Por otro lado, las canon con live view (creo que todas las que tienen esta característica, pero no estoy seguro) tienen un modo de disparo silencioso en el que la primera cortinilla es electrónica (la segunda, naturalmente, es mecánica).

Saludos.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12