Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 78

Tema: Futuro firmware 5DII

Portiella está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Según la fuente, la 5DII grabará como la 7D con 25p, 24p, pero no sé mas...

Gus R. está desconectado Asiduo

Predeterminado

para el público en general
    ¿Me pueden explicar el porque de tanto misterio de todo esto como si se tratara de la fórmula de la una bebida de cola muy conocida?

¿Todo este tinglado no le quita seriedad a un marca como Canon?
    (aclaracion: soy de Canon desde hace 10 meses)

¿No sería mas serio que ellos fueran quienes a la primera dieran su versión?
    Esto ha hecho correr ya ríos de tinta.
    ¿no deberían ellos aclarar toda esta rumorología y decir la fecha?
    A veces me siento como espectador invisible en una charla de un corral de vecinos,.. peor ... me parece estar participando sin quererlo en un Reality Show de esos que hay ahora y que para nuestro pesar llevan ya ¿10 ediciones? ... y no me gusta... es mas no nos debería gustar a nadie y deberiamos presionar , para que desde arriba tampoco fomentaran estas cosas.
    ¿ Canon no sabía o no había previsto que una cámara con estas caracteristicas no sirve para casi nada, si no se le puede manipular con controles manuales y en un país que tiene como estandar de TV el sistema PAL B? ¿ La hubieran sacado sin la posibilidad de medición puntual?
    Vamos, que no me o creo. Una cosa es amortizar una tegnología y sacarle el mayor rendimiento económico y otra muy distintas es que nos manipulen como a tontos y nos traten como a niños chicos
    "Si te portas bien, y me consigues muchas firmas y lloras mucho te libero los automatismos

Vamos no me jod....

¿Ralmente consideraban ellos un producto acabado cuando sacaron la 5D II?
    ¿Tanto a cambiado la idiosincrasia nipona que permite que todo esto ocurra, con rumores, filtraciones y escuchas en su patio?
    Hay... si Kurosawa levantara la cabeza

Para concluir, un conocido filosofo español dijo:
    "Si a la gente la tratas como idiota, aunque no lo sea, terminara siendolo"

Saludos

Gonzo está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Creo que en el caso de la 5DII ya les corría bastante prisa lanzarla y la sacaron con lo que tenían bien probado en ese momento, pasando de esas "detalles" del video que le faltan y quizás de otras mejoras no tan probadas entonces pero que seguro tenían en laboratorio y planificación como son algunas de las funciones que si han aplicado posteriormente en el caso con la 7D.

Creo que independientemente de lo anterior es una gran cámara, pero estoy seguro que se merecía mas. Y los clientes de Canon también, por supuesto.

Saludos
    Mucho cacharro para tan poco resultado

SGC
    SGC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por Gus R. Ver Mensaje
    Hola Gus,

Aunque tienes más razón que un santo en lo de que nos están tomando el pelo, tengo algo que decirte: ¡Bienvenido al siglo XXI!

Es lamentable pero es así, al menos en todo aquel producto que lleva "software" incorporado. O acaso cuando nos compramos tal o cuál sistema operativo o programa, no sacan a los cinco minutos el update que lo hace realmente funcional, y a las dos semanas sacan otra actualización que corrige nosecuantos errores y así hasta años después...

Ciertamente no debería ser, pero es.

La parte más vergonzosa de este asunto es que tienen la solución a muchos problemas y no nos las entregan de una manera clara y deliberada. Por que una cosa es que la máquina salga con un error no detectado y al cabo de cierto tiempo te den la solución. Y otra cosa es que saquen una máquina con vídeo que no puede filmar vídeo.

En lo que a mi respecta, estoy firmando en todos los lugares posibles reclamando lo que pienso que justo tener. Otro gallo cantaría si tuvieran competencia (en éste tema concreto) y se están aprovechando de ello.

Un saludo.

Santi.
    Apoya mis hilos:
    "Tus lugares o rincones favoritos"
    "El HDR según SGC, casi un tutorial"

Gus R. está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Hola Gus,
    Por que una cosa es que la máquina salga con un error no detectado y al cabo de cierto tiempo te den la solución. Y otra cosa es que saquen una máquina con vídeo que no puede filmar vídeo.

En lo que a mi respecta, estoy firmando en todos los lugares posibles reclamando lo que pienso que justo tener. Otro gallo cantaría si tuvieran competencia (en éste tema concreto) y se están aprovechando de ello.

Un saludo.
    Santi.
    Claro Santi
    eso es a lo que me refería. Hay un límite en sacar algo con algún "fallito" pequeño,( porque los millones de consumidores y PROVADORES del producto darán mas información sobre su funcionamiento), que aunque no me parezca serio, lo admitiría. Pero aqui esta la clave: Como se permite en el territorio español vender un producto que no se puede usar.(y no me refiero a los automatismos).
    ¿Alguien compraría un televisor del sistema SECAN o NTSC? No verdad!

Las autoridades pertinentes deberian decir: "Oiga usted venda un producto con su manual en castellano, su adaptador de red a 220/50 , su etc, etc, etc, ...yyyyyyy...que se ajuste a la norma PAL que es la que se a adoptado aquí.

¿A que en EEUU no se les hubiera ocurrido venderla con sistema PAL?

Perdón por el cabreo pero esto es mas serio de lo que creemos.
    Esto no es mas que una demostración de que los gobiernos estan siendo dirigidos pòr las multinacionales y no defienden nuestros intereses como consumidores (¿para esto estamos en la U.E.?) Y NO LES EXIGEN, nada mas que lo justo, y sobre todo no hacen un control (en este caso el Ministerio de Industria, o el que le corresponda).
    ¿Porque para cambiar un enchufe de sitio en tu futura casa, Industria te pide hasta la homologción del dedo del que lo va a usar?

No quiero extenderme mas y para concluir decir que en vez de estar perdiendo el tiempo (que el tiempo es tambien dinero) en esto , tendriamos que estar "foreando" en lo que realmente nos gusta HACER FOTOS y no solucionando problemas que no deberian exitir.

Saludos a todos y gracias por aguantar mis quejas

Isidoro está desconectado Master

Predeterminado

Cita Iniciado por Gus R. Ver Mensaje
    Claro Santi
    eso es a lo que me refería. Hay un límite en sacar algo con algún "fallito" pequeño,( porque los millones de consumidores y PROVADORES del producto darán mas información sobre su funcionamiento), que aunque no me parezca serio, lo admitiría. Pero aqui esta la clave: Como se permite en el territorio español vender un producto que no se puede usar.(y no me refiero a los automatismos).
    ¿Alguien compraría un televisor del sistema SECAN o NTSC? No verdad!

Las autoridades pertinentes deberian decir: "Oiga usted venda un producto con su manual en castellano, su adaptador de red a 220/50 , su etc, etc, etc, ...yyyyyyy...que se ajuste a la norma PAL que es la que se a adoptado aquí.

¿A que en EEUU no se les hubiera ocurrido venderla con sistema PAL?

Perdón por el cabreo pero esto es mas serio de lo que creemos.
    Esto no es mas que una demostración de que los gobiernos estan siendo dirigidos pòr las multinacionales y no defienden nuestros intereses como consumidores (¿para esto estamos en la U.E.?) Y NO LES EXIGEN, nada mas que lo justo, y sobre todo no hacen un control (en este caso el Ministerio de Industria, o el que le corresponda).
    ¿Porque para cambiar un enchufe de sitio en tu futura casa, Industria te pide hasta la homologción del dedo del que lo va a usar?

No quiero extenderme mas y para concluir decir que en vez de estar perdiendo el tiempo (que el tiempo es tambien dinero) en esto , tendriamos que estar "foreando" en lo que realmente nos gusta HACER FOTOS y no solucionando problemas que no deberian exitir.

Saludos a todos y gracias por aguantar mis quejas

Bien dicho amigo apoyo tu tesis la tenain que vender con la norma que usamos en España. Sl2.

NachodSevilla está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Portiella Ver Mensaje
    Canon está enviando emails a ciertas personas importantes (a mi no) con futuro firmware, el colega me envío esto:

"Me acaban de comunnicar que canon sacará actualización para la 5D MII con las mejoras para video que implementa la 7D además de la salida HDMI , y hasta aquí puedo leer. "
    Hola portiella, mira, yo te conozco y tú me conoces del otro foro donde estamos. Viendo lo que has comentado y viendo ese mesaje, te recomiendo encarecidamente, que dejes de creerte las milongas del personaje.

Vamos, te lo digo, porque me tirado muchos días con la oreja colorá teniendo que escucharles preguntas básicas de fotografía.....vamos, que si a esa persona se le considera importante, yo soy el Dios del Sol...

No lo he escrito por privado, porque realmente, muchos post se escriben rumores que son totalmente inciertos.... y que menos, que deberíamos descubrir a todo aquel que infunda desconfianza sobre los productos.

Predeterminado

por fin nacho, una luz, cuando vi el post que abrio portiella, pense, "ay mi madre", no conoce bien a nuestro "amigo", oiga que este "amigo" me cae muy bien, pero me molesta que de una imagen que no es, y que a lo mejor en este caso pueda mentir o no.
    Pedro Ruiz
    Canon 5DMark2, Red One, objetivos: canon 24-105mm f.4 L, Canon 50mm f.1,8, Canon 15mm f.2,8, Sigma 8mm f.3,5

Arifam está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno, esto es sencillo de averiguar, tan sencillo como esperar y ver si realmente se actualizará la 5D markII o si no se actualiza, o talvez pillar a alguien con algún firmware beta testeando la posibilidad.

Yo desde luego estoy convencido de que si que habrá funciones de video completas en la mark II, ya lo dije cuando se pedia el control manual, y tampoco nadie lo creyó, pero en fin esto solo es mi opinión que no soy más que un vulgar aficionado.

saludos.
    2- 5DM2 , 24-70 F2.8 L, 85 F1.2 L, 135 F2 L, 580 EX II, extender 2x II, y más cosillas.

Portiella está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Cita Iniciado por NachodSevilla Ver Mensaje
    Hola portiella, mira, yo te conozco y tú me conoces del otro foro donde estamos. Viendo lo que has comentado y viendo ese mesaje, te recomiendo encarecidamente, que dejes de creerte las milongas del personaje.

Vamos, te lo digo, porque me tirado muchos días con la oreja colorá teniendo que escucharles preguntas básicas de fotografía.....vamos, que si a esa persona se le considera importante, yo soy el Dios del Sol...
    Efectivamente nos conocemos de otro foro y siempre hemos sido respetuosos uno con el otro, o al menos así lo recuerdo.
    No sé exactamente que problema tienes con la persona que me comentó el rumor pero dicha persona en el tema video no hay ninguna duda de su profesionalidad, en foto no lo sé, todos podemos preguntar cosas, ya sea foto, video, etc, y no pasa nada, nadie nace aprendido...

El puede preguntarte cosas de foto pero también puede tener contactos gordos dentro de Canon, son cosas no contradictorias, lo que si sé es que esa persona cuando no existía el firmware de control manual para video en la 5DII el ya la había visto funcionar, es mas, este verano se sabe que han grabado video con un firmware beta para la 5DII que graba 24p y 25p, ¿es falso? no lo sé pero hasta la fecha dicha persona ha acertado y yo me creo sus comentarios, es mas, dicha persona podía no decir nada y pasar del tema pero lo ha comunicado en el foro, no puede decir su fuente porque es alguien de Canon España.

¿Saldrá? no lo sabe nada al 100% pero Canon ha hecho pruebas con ciertos artístas para grabación a 24p y 25p, lo cual no garantiza que ese firmware salga a la calle, pero si de que hay muchas posibilidades de que se publique bajo Canon...

NachodSevilla está desconectado Usus est magister optimus
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por Portiella Ver Mensaje
    dicha persona en el tema video no hay ninguna duda de su profesionalidad
    veo que no has trabajado con el, no ??? porque yo si ..

Mira, profesional y con mayusculas, lo tienes muy cercas de tu post... se llama ruimavideoart

Bueno. Vale... lo dicho.... Soy el Dios del Sol ...
    Hay un porcentaje muy alto que se modifique, pero de ahi a Tester de Canon como comentas....ufff

No vamos ahora a desviar este hilo..ni ha decir...hasta aqui puedo leer....

------------------------------------------------------------------------
    Última edición por NachodSevilla; 29/09/09 a las 01:07:15

Pablov está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Bueno, yo no sé de ningún e-mail enviado por Canon (y en verdad eso me suena muy poco probable, aunque no imposible) pero una persona seria, y muy distante a este foro me ha comentado que Canon está en ello...

Y la verdad que le creo.

Por otro lado coincido en que debería tratarse al cliente con más profesionalismo y claridad.
    Aunque estas compañías suelen anunciar oficialmente lo que harán cuando ya lo van a hacer, y no antes (en la mayoría de los casos y hablando de productos específicos o mejoras puntuales).
    HD Cam Team
    www.hdcamteam.com

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo