espero que canon mediante este firmware dote de mejoras a su "CAMARA FOTOGRAFICA 5DMKII"
habiendo pa comer lo demas comprase
Arifam, ya te echaron de un foro una vez, y del tuyo propio casi 2 veces has tenido que ver la puerta.... te pido que no sigas en este haciendo lo mismo que en los otros... aqui estamos para compartir y si quieres tambien para adivinar el futuro....
La confianza se consigue con el trabajo y la humildad, dia a dia![]()
Última edición por NachodSevilla; 20/10/09 a las 13:17:55
Perdona, a mi no me han echado de ningún foro nunca, y en el mio si alguien tiene el pie en la puerta eres tu.
Con mi contestación lo único que he hecho ha sido aclarar que si alguien confunde a la gente, está carente de información y presume de lo que no sabe eres tu, que precisamente te permites el lujo de acusar a los demás.
No voy a entrar aquí en decirte lo que eres y lo que quieres representar, por respeto al foro y a los demás usuarios, porque ni siquiera merece la pena perder un minuto en responderte, pero haznos un favor y haztelo a ti mismo, no perturbes los hilos con batallitas de parvulario, que somos ya muy mayores.
Y por mi puedes poner lo que quieras, no te voy ni siquiera a leer.
2- 5DM2 , 24-70 F2.8 L, 85 F1.2 L, 135 F2 L, 580 EX II, extender 2x II, y más cosillas.
Buenas a todos, ya que por fin CANON a decidido escucharnos e implementar en el nuevo Firmware la opcion de 24 y 25 fps, ya se podia lucir e implementar una opción más de 50 o 60fps cosa muy util para poder rodar video en diferentes velocidades... y aparte de esto una cosa que me ha llevado de cabeza en el ultimo rodaje... porque no implementar en el nuevo Firmware una opción para que cuando se conecta un monitor LCD o HDMI en la camara 5D MARK II, el momitor LCD de la camara siga funcionando y no dejarla en blanco... seria muy util para poder tener un combo junto a la camara.
Marcadores