Por la fotografía
Por el vídeo
Ambos indistintamente
Por la foto, pero probé el vído y ahora lo prefiero

Por fotografía... es un avión de cámara.
Yo al revés que la mayoría: por el vídeo, aunque también es un maquinón para fotografía.
Yo me uno al club del la mkII desde hace unos dias y si, la he comprado para fotos. Paso del video..... por ahora
Ya quisiera yo tener esta cámara, pero he votado 'por la fotografía' porque veo fatal que Canon esté haciendo exclusivamente híbridos foto-video en todos los modelos que saca últimamente. Como dice el refrán 'aprendiz de todo, maestro de nada'. Es decir, que nos dejen con la boca abierta de las mejoras en FOTOGRAFÍA que lleven los nuevos modelos -algo lógico tratándose de cámaras de fotos, muchas de ellas profesionales- y no tanto y tanto video
Canon 50D - Canon EFS 18-55 IS - Helios 44 58 f/2
Sólo por la fotografía. No me interesa el video.
Por que me la regalaron... Tenía la MarkI y encantadísimo, ahora con la II "I believe I can fly"
La cámara no hace al fotógrafo!!!
Video? no me digas que tiene alguna ranura para meter cintas. Y encima seran de esas Beta, os acordais.
La compre por su F.F.
Por la calidad de imágen, DOF, color y para aprender a hacer videos con lentes desmontables.
Tengo una "camcorder" pero con lente fijo y siento que pierde la parte artística que te da un lente en una cámara y DOF.
Pues yo me he comprado la 5D MkII para aprovechar mi colección de objetivos Carl Zeiss de mi antigua CONTAX y con aros Y/C-EOS poder usarlos en forma manual.
cramente la compre después de probar una 7 D la cual no me convenció,creo que esta 5D Mark ll cuando la pueda controlar me dará muchas satifaciones.La compre para fotografia,Saludos
Yo por las dos cosas.![]()
Por su calidad de imagen en fotografía, aunque creo que el video le da un plus.
Un saludo
Algunas fotos.
http://www.flickr.com/photos/68453347@N07/
Marcadores