Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Focusing screen (pantalla enfoque)

1001 está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

Buenas a todos

Alguien que tenga instalada ena pantalla de enfoque partido en su 5D Mark II,.... ¿podría iluminarme?.

- ¿Cual es la mejor?. Leo la EF-S, Haoda, Katz,... pero no saco nada en claro.
    - ¿Un patazas como yo podría atreverse a instalar una?
    - ¿Que se pierde con respecto a la original?. ¿Los cuadraditos del enfoque?. ¿Luminosidad en la pantalla?.

Gracias de antemano. He leido varios posts y no he logrado sacar una conclusiónd definitiva,...

Por cierto, la pantalla de enfoque partido la querría para poder enfocar en condiciones de muy baja luminosidad, donde el AF se pueda volver loco,... ¿me merece la pena?
    1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 5D2+17-40L+24L+50L+135L

sanadorli está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

Estoy contigo.
    Yo tengo la de canon original con reticula y va bien. Pero al final, la reticula no te ayuda con el enfoque que es de lo que se trata.
    Quisiera comprar una de microprismas o de imagen partida, o circulos o lo que sea, pero que alguien me hubiera dicho con anterioridad a la compra : va bien, enfocas mejor que con el automatico.

abablat está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por 1001 Ver Mensaje
    Buenas a todos

Alguien que tenga instalada ena pantalla de enfoque partido en su 5D Mark II,.... ¿podría iluminarme?.

- ¿Cual es la mejor?. Leo la EF-S, Haoda, Katz,... pero no saco nada en claro.
    - ¿Un patazas como yo podría atreverse a instalar una?
    - ¿Que se pierde con respecto a la original?. ¿Los cuadraditos del enfoque?. ¿Luminosidad en la pantalla?.

Gracias de antemano. He leido varios posts y no he logrado sacar una conclusiónd definitiva,...

Por cierto, la pantalla de enfoque partido la querría para poder enfocar en condiciones de muy baja luminosidad, donde el AF se pueda volver loco,... ¿me merece la pena?
    Compi yo hace unas semanas le sustituí a mi 5D clásica la pantalla de enfoque por la Ee-S, que es la adecuada para enfoque manual.

Mañana si quieres en la kdd te dejo mi cámara para que la pruebes, y saques tus propias conclusiones.

Yo la compré porque utilizo objetivos totalmente manuales y ahora enfoco con gran facilidad sin necesidad de dejarme la vista, ya que se ve muchísimo más claro la zona enfocada de la no enfocada

Un saludete
    5D|CZ 1.4/50 ZE|CZ 1.4/85 ZE|LEE filters Flickr 500px

dgltc está desconectado Nuevo

Predeterminado

Yo le he instalado una pantalla de enfoque y me he encontrado que el fotometro tenia tendencia a sobreexponer. Os ha pasado a vostros algo parecido? Tendo una 5D
    gracias!

pimuu está desconectado Asiduo

Predeterminado

Cita Iniciado por dgltc Ver Mensaje
    Yo le he instalado una pantalla de enfoque y me he encontrado que el fotometro tenia tendencia a sobreexponer. Os ha pasado a vostros algo parecido? Tendo una 5D
    gracias!
    Tienes que cambiar en el menú, en funciones personalizadas, la pantalla de enfoque que tienes ahora.
    Saludos.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123