Buenas a todos
Alguien que tenga instalada ena pantalla de enfoque partido en su 5D Mark II,.... ¿podría iluminarme?.
- ¿Cual es la mejor?. Leo la EF-S, Haoda, Katz,... pero no saco nada en claro.
- ¿Un patazas como yo podría atreverse a instalar una?
- ¿Que se pierde con respecto a la original?. ¿Los cuadraditos del enfoque?. ¿Luminosidad en la pantalla?.
Gracias de antemano. He leido varios posts y no he logrado sacar una conclusiónd definitiva,...
Por cierto, la pantalla de enfoque partido la querría para poder enfocar en condiciones de muy baja luminosidad, donde el AF se pueda volver loco,... ¿me merece la pena?
1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 5D2+17-40L+24L+50L+135L
Estoy contigo.
Yo tengo la de canon original con reticula y va bien. Pero al final, la reticula no te ayuda con el enfoque que es de lo que se trata.
Quisiera comprar una de microprismas o de imagen partida, o circulos o lo que sea, pero que alguien me hubiera dicho con anterioridad a la compra : va bien, enfocas mejor que con el automatico.
Compi yo hace unas semanas le sustituí a mi 5D clásica la pantalla de enfoque por la Ee-S, que es la adecuada para enfoque manual.
Mañana si quieres en la kdd te dejo mi cámara para que la pruebes, y saques tus propias conclusiones.
Yo la compré porque utilizo objetivos totalmente manuales y ahora enfoco con gran facilidad sin necesidad de dejarme la vista, ya que se ve muchísimo más claro la zona enfocada de la no enfocada
Un saludete![]()
Yo le he instalado una pantalla de enfoque y me he encontrado que el fotometro tenia tendencia a sobreexponer. Os ha pasado a vostros algo parecido? Tendo una 5D
gracias!
Marcadores