Hola a todos, estoy planteándome seriamente comprar la 5D 2. La quiero tanto para fotos como para video.
Me gustaría que me resolviérais las siguientes dudas:
- Teniendo en cuenta que he vendido mi 40D y que tengo mi tamron 17-50 (que supongo que no es Full Frame). Qué objetivos más ECONÓMICOS hay en el mercado. (digo esto para que no me cueste tanto dar el salto). Tengo entendido que el 50mm f1.4 es una buena opción a pesar de ser de focal fija. Supongo que el 50mm f1.8 no servirá verdad??
Me gustaría saber cómo distinguir un objetivo full frame de otro que no lo es.
Saludos
- La segunda duda es respecto al vídeo. Cuánto espacio se puede grabar de forma continuada?? (porque en la 7D son 4gb max)
aki tienes un montón fíjate que ponga EF , en 5d2 el tiempo máximo es de 29 minutos
http://www.fotoboom.com/list_selecto...at=78&pagina=1
1D MARK IV 5D MARK II 50D 30D +BG2 24/70 2.8 L 70/200 f2.8 L is 300 L is 2.8
Unas fotos
los canon FF son para full frame, es decir la 5D2, etc...
en sigma son los DG, los DC son para aps-c.
en tanron para FF son los Di, para aps-c son los Di II.
y creo que ya.
P.d.: yo vendo la mia por si te interesahe puesto un post de venta.
saludos
Gracias por la información Potreinas y por la propuesta de venta. Pero eso sí, ten en cuenta que por muy pocos meses que tenga el cuerpo y por muy bien cuidado que esté, si lo quieres vender, vas a tener que bajarle algo. Porque actualmente en muchas tiendas de internet lo están vendiendo a ese precio.
Sin ánimo de ofender, eh?? Que la 40D que yo he vendido con 5 meses y garantía de ECI por año y medio tuve que rebajarla bastante para poderla vender.
De todas formas es cuestión de esperar, a lo mejor alguien se decide.
Hola, tema de lentes aparte, si te interesa, tengo un 5DmkII nueva comprada hace una semana en nueva jersey que vendo por 1650. Aun esta embalada. Compré tambien un 10/22 para mi 40D y si consigo vender el lente, me quedo con la 5D y si vendo la 5D me quedo con el lente y el formato 1,6. El lente que tengo ahora para mi 40D es el 24-70L que en el formato pequeño realmente no hace falta pero creo que para la 5D es la mejor opcion si tienes buena espalda porque pesa un kilo. Saludos!
Pues no te digo nada de la 5DMK2 con el 100-400 montado, el conjunto está por encima de los "2 kilos", baldaito me lleva la jodía, jejeje.
Si puedes compra una 5DMK2 por calidad, por ISO, porque te da la gana, pero el cambio no tiene color, yo lo hice de una 40D a la 5DMK2 y no me arrepiento ni un poquito, he tenido que rehacer la coleccion de objetivos, pero vale la pena.
Un fuerte abrazo!!
Hombre a pesar de que hay detractores de esta cámara yo te puedo decir que la tengo desde Enero que es una pasada, que la calidad de las fotos es descomunal, también es verdad que tengo poco con que comparar pues llevo unos años apartados de la fotografía y eso pasa factura.
De todas formas no lo dudes creo que harías unabuena compra.
Y respecto a los objetivos como dice el compañero los que tenga EF son adecuados para las cámaras FF.
Si te interesa tengo un 28-135 IS por 300€ nuevo sin usar en la caja es muy buen objetivo todo terreno y barato que podría cubrir tus necesidades hasta que puedas ir renovando los objetivos.
Saludos
Ya puestos a gastar, lo que yo voy a hacer es esperar un tiempo y así comprar la m2 pero con un 24-70, un 70-200 de sigma y un 100, los dos de canon L, creo que es mejor ahorrar y comprar calidad. Total, se acerca el invierno y salir a las 6 de la mañana como hago ahora, va a ser un poco dificil, por no decir temerario.
Gracias por vuestras ofertas, pero no tengo muy claro qué salto voy a dar.
Otra duda. Cuando tiraba alguna foto con la 40 D, en el post (sobre todo photoshop), conforme la voy retocando, me va apareciendo ruido en las zonas más oscuras. Es eso normal??
Tenéis el mismo problema con las fotos sacadas de la 5D??
Si subes los niveles para sacar información de las zonas oscuras te saldrá ruido siempre.
Con la 40D, la 5D y la 1D
5DmkII(+grip) - Canon 24-105L - 50mm 1.4 - Canon 70-300IS - Canon 100 Macro - Metz 58 Af-1 - trípode...
Marcadores