Hola,
Tengo la canon 5dMII desde hace un més y estoy muy satisfecho de los resultados. Tengo montado un sistema con un Istar (como un disco duro multimedia), para leer fotos, Dvd,s etc. desde el disco duro o ordenador en mi televisión full hd con muy buena calidad.
Mi problema es que el Istar no puede con los .mov a 1920x1080 que da la canon.
De momento no quiero hacer montaje simplemente ver cómodamente en la tele sin perder calidad. Cuando me plantee montaje tendré el mismo problema con la película final, aunque eso lo dejo para más adelante.
¿Conoce alguien equipos de salón, sencillos y cómodos (tipo discos duros multimedia) que lean bien los .mov de 1920x1080?
Saludos,
Hola,
La opción desde la cámara no es para mi buena. En por ejemplo un disco duro multimedia, no tengo problema de espacio, puedo tener las tomas de video ya clasificadas, ejemplo vacaciones verano,y al dar al play, me va visualizando las tomas una detrás de otra.
En definitiva como tengo las fotos clasificadas y las veo con muy buena calidad en la tele.
Otra opción es un ordenador, pero por tamaño y incluso calidad los sistemas vía equipos multimedia como el Istar que tengo yo, Popcorn, Dvico, etc, es lo que me interesa, pero necesitaría saber un equipo donde funcione bien, ya que aunque en las especificaciones digan que funciona, los que he podido probar van a saltos.
Si alguien conoce alguno que funcione bien, es lo que me interesa.
Saludos y gracias,
Marcadores