Que si D700, que si 70D....etc....etc
Vosotros mismos!!!
P.B.P.F. - Trying the 5DM2 at Birds in Flight
Saludos
Bueno la foto muy chula , en cuanto a lo del af .......................
Y la mayoría de las fotos con el x1.4........
Eso si, con el 400 2.8 y el 500/4 jejejeje
5D Mark II + Zeiss, "L's" , Leica, Asahi Takumar, Zuiko, Kiron...
Yo particularmente no digo que vaya mal, sino que en ai servo no es ninguna maravilla. Este finde he tirado 400 fotos en pasarela, y muuuuchas muuuchas se me han ido de foco.
Saludos![]()
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Pues como comenta Chiti con un x1.4 y un 400 2.8 y el 500/4 y siguiendo pajaros (que no es ninguna broma) que vuelan bastante rapido.
Se ha comentado muchas veces que no es una camara para naturaleza, pues aqui tenemos unos resultados con un conjunto camara+dupli+pepino optica que no es facil utilizarlo, con unos resultados muy buenos.
Saludos
Pues en un curso de iluminación el "maestro" Pere nos enseñó y mostró que la mayoría de las veces que sale desenfocada es por la mano que mece la cuna.
Acurando la posición y principalmente depurando la técnica del reencuadre cuando enfocamos salen con un foco tremendo (incluso poniendo el Style en "Fiel")
Salu2,
5D Mark II, 24-105 L f4 IS, 100-400 IS L f4 www.flickr.com/photos/enriquedg34
Como mola LA BESTIA. Cada día que pasa creo más que vale todos y cada uno de los leuros que puse uno detrás de otro para comprarla. TODOS TODITOS TODOS. Que viva la madre que la parió.
5DMkII 24-105L 17-40L 50 1.4 Tamron 28-300
Beauty is ALL around. Just take it.
La verdad es que son impresionantes. Un fin de semana me pasé con un 100-400L intentando capturar gaviotas y más de la mitad de las fotos no me salieron nítidas (pérdida de enfoque). Aun y así estoy contento con la cámara...
5D MKII | Varias ópticas | ... mucho por aprender ... | Flickr
Y no va bien....
Toda la vida se han hecho fotos de bichos en vuelos.... Pero con el Af y el recorte del digital es mucho más fácil.
Cuando tirábamos con enfoque manual y un 400 mm pelao rezábamos para que en un día tener 3 o 4 buenas.
Ahora en digital (con el factor de recorte) y el AF.... los porcentajes de acierto son brutales....
No hay nada imposible con cualquier equipo.... Pero con uno bueno los resultados llegan mucho antes.
1D4, 1Ds2, 40D. 15, 16-28, 24-70, 24-105, 70-200 2.8 IS, 100-400, 500, 28, 50, 28-105, 28-75, 85, 105, 580II x 2 y Metz 54-4
Apoya mis hilos:
"1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
"Tus lugares o rincones favoritos"
"El HDR según SGC, casi un tutorial"
Marcadores