Me ha llegado también el tuyo Sergio muchas gracias.... la verdad es que es una cámara muy tentadora....cara pero tentadora.Iniciado por Sergio Murria
Te voy a hacer una pregunta un tanto absurda y sin sentido, por que veo que sabiendola exprimir haces unas fotos de cine......, perrooooo la duda es la siguiente:
- Un disparo cualquiera...al azar.....¿ hay diferencia con la negrita en los resultados ? hablo de rango, detalle, etc....
Y una pregunta que es muy importante para mi: el fotometro....¿ que tal va ? por que estoy peleao con el de la 350D...y me puede.....
y Ya veremos los reyesmagos de las financieras como se portan jaja, por que me gustaría exprimir el 24/70 y cia....
Un saludo y muchas gracias
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
Hola JDPBILI! no habia visto el mensaje con las preguntas..
La primera, pues la verdad es que no se... yo creo que si, las pruebas que he hecho sin complicarme mucho si que ves mas calidad, aparte los megapixeles extra que en caso de necesitarlo te permiten jugar con los reencuadres...
De la segunda, fotometro, a mi me funciona bien o eso creo, tampoco te creas que la he utilizado tanto, desde que la tengo parece que hay una conspiracion de dejarme sin tiempo para utilizarla, pero de un solo dia que disparé 60 fotos salieron bien expuestas..y aun así casi siempre subo la exposicion 1/3 por si las moscas
Un saludo!! cuando dices que te la compras??? :P
[quote="JDPBILI"]Iniciado por Sergio Murria
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Uffff.....vamos haciendo números y números...... jajaja. La verdad es que está aún bastante cara, así que confio en que baje algo a esperas de las novedades de 2007. Si no, pues veríamos si me lanzo...desde luegollamar, me llama y mucho.
He llegado a ver precios con hasta 500 euros de diferencia, así que con el debido respeto a las tiendas tengo que decir - y disculpad el tono - que nos mamonean lo que les da la gana...... y la verdad estos precios es para pensarselo ( más al ritimo de evolución que tiene el mercado ).
Veremos lo que pasa, por que me ha parecido que Nikon a este nivel es más barata ya que en Fotoboom - por comparar en una misma tienda - la 5D sale por unos 2.500 y una D200 por poco más de 1.500....así que espero que Nikon venda muchíiiisimas cámaras estas navidades......jajaja.
![]()
Lo dicho, que la gente compre Nikon........que tienen mucha calidad ( no es coña lo de la calidad), así esperaremos a que Canon espabile y:
1. Reenfoque las categorías para que no se pisen
2. Racionalize precios según el mercado - creo que ahora está desmadrada
3. Visores decentes para todos....
NOTA: ¡¡ No me paso al lado oscuro, jajaja !!
Resumiendo, permanezco al acecho del mercado, confio en sorpresas...
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
Hola, yo también tengo "interes" en el manual de la 5D, si alguno me lo puede pasar a vlerma@arrakis.es se lo agradecería.
Lo de la misteriosa letra C es para poder configurar todos los parámetros que quieras en esa opción y puedes conmutar entra la cámara configurada en los valores que quieras y los que tengas en C. ¿Lo h dejado claro o lo lié más????
Como veis yo también ando al borde del abismooooooooo
Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 06:10:09
Te lo mando.....que los Segios y se lo han currao !!!Iniciado por vlerma
Un saludo.
Acabo de recoger hace escasas 24h mi nueva y flamante 5D, con su no menos flamante 24-105 IS.
Pero cual ha sido mi sorpresa al ir a empaparme de conocimiento y poder activar todas mis funciones personalizadas, cuando toooooodo, tooooooodo el papel impreso (manual, instrucciones, manual rapido, etc), está en alemán.
Mis conocimientos de alemán no pasan del Ain Katoffen, y poco más.
Si alguno de los presentes, pudiera enviarme el pdf, ese tan magnifico en el que se entiende todo en castellano, me haría un hombre feliz, ya que me he negado a disparar una sola vez, hasta no haber echado un ojo a los papelotes. Y no sabeis lo que tienta la preciosidad, con su empuñadura y todo.
Mil gracias por adelantado.
Mi mail es tattoorama@gmail.com
Ya os contaré.
Thanx
M.
Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 06:06:31
Miles de GRACIAS
Mañana tengo sesión y me por fin podré estrenarla, jejejeje
Thanx
M. Me alegro de que lo hayas solucionado todo tan rápido y bien.
Pásate por presentaciones, que te daremos una calurosa bienvenida.
Y cuelga esas fotos de la sesión, que queremos disfrutarlas todos.![]()
Marcadores