Hola! alguien tiene el manual de la 5d en pdf? en la pagina se Sergio de la Torre estaban todos los manuales de camaras canon pero ha tenido que cerrar la seccion por problemas legales con una serie de indeseables que veian con malos ojos que alguien tuviese todo ese material en una web tan bien organizado y clasificado![]()
![]()
Un saludo!
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Desde luego ha sido toda una faena, por no decir otra cosa....yo lo tengo en inglés.....por si te es de ayuda.Iniciado por Sergio Murria
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
Muchas gracias JDPBILI, el mio está en frances, en ingles me defiendo bastante bien pero a ver si alguien lo tiene guardadito en el disco duro en español.... y si no hay suerte te lo pido![]()
Un saludote!!
Iniciado por JDPBILI
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 05:11:30
Muchisimas gracias Sergio!! si es que bajo ese nombre solo hay buenas personas :P :P
El email lo envias a smurriav@hotmail.com verdad? es por mirar el correo basura de vez en cuando ya que solo tengo admitidos los correos de mi lista de contactos
Un saludo!!
Iniciado por Sergio Blanco
Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 05:11:18
MUCHAS GRACIAS!!! por fin se para que sirve esa misteriosa C en el dial
Un saludo Sergio!!!!
yepppp---esto va que vuela.... ¿ me lo podeis pasar a mi también ?, es una de las cámaras que más me llama...y me gustaría estudiarlo bien ( el manual lo tengo pero en inglés....)
Muchas gracias
50D , Tokina 12-24 F4, Canon 50 1.8 MkI, Canon EF-S 18 - 55is , 580EX, Lowepro Nova 4 AW
**********.
Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 05:10:59
Allá va!!!!
Iniciado por JDPBILI
Iniciado por Sergio Blanco
¡¡¡ muuuuchísimas graciassssss Sergio !!!...a ver cuanto tiempo aguanto esta tentación..jajaja
UY!!! ahora ya tienes un 0,003% de la camara en tu casa...ahora a por el resto!!!
Un saludo!
Marcadores