Hola a todos!
Querría pedir un favor a los propietarios del kit 5dmk2 con el 24-105 f4 IS.
El tema es que hoy por la tarde he ido a recoger mi kit a una conocida tienda nacional, y me he encontrado con una sorpresa que no sé si es normal...
En vez de entregarme la típica caja de los kits de Canon, donde va incluido todo, me dan la 5dmk2 en su caja individual, y a mayores el objetivo con sus accesorios (tapas, manual, funda, parasol y garantías), pero sin la típica caja de cartón exterior de los objetivos Canon (solamente con el corcho blanco de protección).
Por los visto, el objetivo proviene de un kit original, al que se lo habian sacado anteriormente porque a otro comprador no le interesaba.
Al final me he quedado con la duda de si realmente viene así en los embalajes del kit original, ya que le he comentado al vendedor que es una pena porque en caso de querer vender en un futuro el objetivo, todos sabemos lo importante que es incluir junto con el producto principal, todos los accesorios y cajas originales...
Esta foto que he encontrado por la web me hace dudar si posiblemente tenga razón:
http://images.quebarato.com.br/photo...C/71122C_1.jpg
Me podeis confirmar si es así como viene en el kit original, o me está tangando la caja de cartón exterior del objetivo?
Gracias a todos anticipadamente por vuestras respuestas!!!
Lo que si debes tener en cuenta es que debe de cobrarte menos, al venir de un kit.
No todo van a ser beneficios para el de la tienda. Si es así ya debes valorar tu mismo la rebaja de precio.
Te cuento mi experiencia. Yo me pase hace unos meses de Nikon a Canon, a por la 5D Mk II pero en ese momento apenas había cámaras y tenian lista de espera en la tienda, pero por un amigo que trabajaba en ella me consiguió el cuerpo en su caja normal y me dijo que cuando les llegara un objetivo del kit me lo daba (vamos, que me la entregaron a plazos jeje), y el objetivo me lo dieron tal y como relatas tu, en un caja blanca de cartón con todos sus accesorios.
Así que supongo que será un objetivo que quitaron de un kit para Carmelo a mi y vender el cuerpo de ese kit por separado, así que supongo que el 24-105 dentro de un kit vendrá así en lugar de la típica caja blanca y roja de las ópticas canon.
Un SAludo
El kit viene como Kit, es decir en una caja de Canon viene la cámara y el lente. Y por fuera dice "Kit", puedes buscar alguna foto en internet. Así es siempre.
Si te lo dan aparte es porque lo sacaron de otro lado, de otro kit, etc.
Pero me pregunto: ¿esa tienda vende una cámara de un kit a un cliente y el lente a otro? No me resulta muy serio eso...
En mi caso yo compré la cámara por separado, una de las razones fue que si llegaba a tener algún defecto, reemplazar la cámara iba a ser muchísimo más rápido que reemplazar el kit entero (porque hubiera tenido que devolver todo y esperar que volvieran a tener stock del kit entero, lo cual al menos hace unos meses era extremedamente escaso)
El kit te ahorra unos cuantos euros respecto a comprar la cámara y el zoom por separado (y en mi caso preferí comprar el 24-70 2.8), si te hicieron ese descuento que tiene el kit entonces bien, sino entonces está todo muy mal porque no te vendieron un kit.
De todas formas lo fundamental es la garantía de servicio, reemplazo y asistencia que te brinde ese comercio, y que no te venda algo usado como si fuera nuevo.
Ya que te dieron cámara y lente por separado, si llegas a tener algún problema (ojalá que no, por supuesto) que no te exijan entregar ambos, que te lo resuelvan individualmente.
Por cierto, si puedes indicarme en un mensaje privado el nombre de esa tienda y en qué ciudad fue, te lo agradezco, (me interesa para mi información personal, para estar prevenido simplemente). Gracias!
Cierto, el kit viene conjuntamente en la misma caja encuentras la cámara y el objetivo, Por lo que en el caso de querer vender algo, sea cámara u objetivo, te quedas sin caja.
por lo cual como comentan los compañeros, si el precio es correcto no hay problema.
saludos
Gracias a todos por vuestras respuestas, que me han confirmado que todo está correcto, y que en la tienda tenían razón.
Por un lado el precio del kit es el correcto, y por otro lado he confirmado que dentro del kit, el objetivo viene sin la caja, que es realmente lo que me están entregando, y que es con lo que tenía dudas.
En cuanto a lo de dudar de la manera de proceder de esta gente, yo no veo un hecho relevante el que hayan retirado el objetivo a alguien que no le interesaba, ya que en cierto modo a mí me ha venido bien, ya que el kit ahora no está en stock, pero sí el cuerpo, con lo cual me puedo llevar "mi kit" antes de que se acabe la semana, y lo agradezco ya que tengo dos trabajitos para la semana que viene, y que supondrán el estreno de mi inversión.
De nuevo gracias a todos por despejar las dudas que tenía, y espero coincidir con vosotros a menudo por este subforo, al que soy recien llegado.
Saludos!
Marcadores