Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Actualizacion de Canon: 720p60 (Camara Lenta) para 5D Mark II

MaPo está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

En respuesta a Darkk.
    Todas las Canon graban a 1080p y solo es posible en 24/25/30 fps (7D,5DII,1DIV,550D)

La única excepción es la 500D que se queda en 20fps.

Los 50/60 fps solo es para el 720p y lo tienen la 7D,1DIV y 550D.
    La única que no tiene 720p es la MarkII, además la 550D tiene un nuevo modo de 3 aumentos en modo recorte en VGA. Esas son las diferencias en video independientemente del tamaño del sensor y capacidades fotográficas o de ISO. Otra cosa son ya histogramas en video, grabación de sonido y alun detalle, pero en formatos no hay de momento 1080p a 50/60fps.

Patras está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por MaPo Ver Mensaje
    En respuesta a Darkk.
    Todas las Canon graban a 1080p y solo es posible en 24/25/30 fps (7D,5DII,1DIV,550D)

La única excepción es la 500D que se queda en 20fps.

Los 50/60 fps solo es para el 720p y lo tienen la 7D,1DIV y 550D.
    La única que no tiene 720p es la MarkII, además la 550D tiene un nuevo modo de 3 aumentos en modo recorte en VGA. Esas son las diferencias en video independientemente del tamaño del sensor y capacidades fotográficas o de ISO. Otra cosa son ya histogramas en video, grabación de sonido y alun detalle, pero en formatos no hay de momento 1080p a 50/60fps.
    No acabo de entender porqué la 5D2 es la única que no permite los 50/60 fps en 720p. MIO NO COMPRENDOW.
    De hecho, casi me siento ofendido de que la 550D (por muy nueva que sea), lo haga y la nuestra no

Rober43 está desconectado Master

Predeterminado

Pues ya que se ponen ¿por que no meten 50P con el formato 1080??

saludetes

Patras está desconectado Tercer Dan

Predeterminado

Yo una duda que me corroe es si seguirán sacando actualizaciones de firmware una vez haya salido su sustituta, porque si no lo hacen, no queda tampoco mucho tiempo para que saquen mas actualizaciones.

jorgekarras está desconectado Idoneus homo

Predeterminado

1080 50p es demasiada información para el Digic IV, presumo. Ya tiene problemas con el rolling shutter a 25p.
    En cuanto al 720p, quizás se debe al tamaño del sensor. Las otras cámaras de Canon no son FF, sino APS-C. No sé bién cómo hace el 1080, pero se nota en ocasiones demasiado el aliasing, quizás a que eliminen muchas líneas de información. Si quieren sacar 720, igual tienen que eliminar más líneas y el aliasing sería enorme. Quizás hayan hecho pruebas, y para ofrecer algo malo no lo sacan y ya está (por una vez, voy a pensar bien de Canon, je, je...)

Sí hubiera sido posible una opción de "windowed" o recorte del sensor con cadencias altas, como tiene la 550D. Técnicamente sería posible, y muy interesante, a pesar de tener que aplicar factores de multiplicación a las ópticas...

en fin, Canon sabrá...

salu2

darkk está desconectado Participante

Predeterminado

EL FIRMWARE AL FINA NO trae la opcion de 720p a 60 fps... vaya full ver como otras camaras muy inferiores pueden hacer cosas mejores en cuanto a versatilidad de video y practicamente la misma calidad de video.

Por cierto, tengo en mente que para editar eso se necesita un i7 una ram de 12 GB el futuro cs5a 64 bits y una tarjeta grafica Nvidia CUDA con la nueva tecnología Fermi para poder editar videos de la 5d2 o 7d de forma fluida en tiempo real en el premiere y after effects. aplicantod plugins etc, eso es lo que pretendo hacer yo, sin convertir, porque al convertir a avi el .MOV, supongo que pierdes calidad aparte de que llenaslos discos duros en 4 días.... estoy pensando en la quadro fx 3800 o las nuevas quadro fermi que llegarán a lo largo del año.

camperoHD está desconectado Participante

Predeterminado

No os desaniméis porque parece que la cosa va hacia adelante y es posible que contemos con ese framerate para nuestras 5Dedos...

cinema5D.com • View topic - ATTENTION: Anyone who wants 720p60 on the 5D Mark II!

Me he sumado a los correos enviados por usuarios de todo el mundo, así que os animo a hacer lo propio.

Support - Support by E-mail Index - Canon USA Consumer Products

Por el momento, ya he recibido contestación automática que me indica que será contestado mi mensaje durante el horario laboral.

Saludos.

Arifam está desconectado Ab uno discent omnes

Predeterminado

Jorge lleva razon, yo he probado ampliamente el 720 en la 7d y no me gusta nada, mucho aliasing en encuadres con detalle fino.
    2- 5DM2 , 24-70 F2.8 L, 85 F1.2 L, 135 F2 L, 580 EX II, extender 2x II, y más cosillas.

Predeterminado

pues yo he visto los videos de 720p a 60 fps pasados a 25 o incluso mayor slow motion y son impresionantes.... una calidad excelente.

como dice el compañero los que tengáis una 5d2 escribid pidiendo esa funcionalidad, el 720p 60fps, pero ya, vamos, pero que es esto de que os hagan el lío con lo que habéis pagado por ellas y que luego la 550d tenga esas opciones, venga hombre, me consideraría estafado y seguro que remueven roma con santiago porque queda mucho hasta la próxima salida de la supuest a 5d Mark III. yo no me la compro por eso.

Por cierto, tengo los objetivos: Tamron 90mm DI MACRO que con la 40 D da una nitidez increible. Tokina 12-24 que ya se que no me valdría por el FF. 400mm L focal fija f/4 y 24-105 serie L canon. Esta cámara es tan exigente como dicen que e sla 7d al ser FF, qué tal iría el 24-105? por que el 50mm 1.8 irá de lujo el 400mm seríe L ni te cuento y el tamron supongo que al ser focal fija también será de traca, pero el 24-105, pues tengo serías dudas.

Por cierto, decía un compañero que no se podía poner el 720p a 60fps a la 5d2, y que si no venía ya en este firmware, ya es que no podían.

Si esto es cierto, pues me olvido de esta cámara y punto. qué opináis?

SGC
    SGC está desconectado Segundo Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por darkk Ver Mensaje
    Si esto es cierto, pues me olvido de esta cámara y punto. qué opináis?
    Hola darkk,

No tengo mucha idea del tema pero ¿qué tipo de trabajo haces que importe más el 720p60 que las ventajas que aporta la 5 respecto de la 7?

Es por ir recopilando opiniones.

Muchas gracias.
    Apoya mis hilos:
    "1ª QDD al Parc Güell de Barcelona"
    "Tus lugares o rincones favoritos"
    "El HDR según SGC, casi un tutorial"

KiAle está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    9

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablov Ver Mensaje
    RECUERDEN: que es posible llamar a Canon para registrar una soclicitud de funciones, tal como lo hemos hecho durante meses en USA y U.K.
    Saludos!
    Que tal Pablov. ¿Podrías decirme como y a través de donde puedo hacer una solicitud de funciones a Canon?
    PQ me estoy planteando hacer una solicitud.
    Voy a abrir un hilo al respecto.
    Gracias
    5DMkII 24-105L 17-40L 50 1.4 Tamron 28-300
    Beauty is ALL around. Just take it.

Predeterminado

Versatilidad y slow motion nativo y correcion para lentes ultraangulares usados con GLIDECAM para travelings. Compraría la 5dII para fotografía por sus megapixels porque tengo lentes L y algunas de ellas son focales fijas serie L, y con ese maravilloso sensor, colores, etc. pues podría hacer buenas ampliaciones tipo exposición en DIBONd de 3M de ancho X 1,5, o cualquier formato de este tipo.

La 7d no me convence en cuanto a fotografía se refiere y colorimetría, pero sí en cuanto a video. LA 5dII no me convence en video, me convence las RED scarllet y son 120 fps y calidad increible, venden hasta las de sensor 4K, jaja, imaginate que superordenador podría mover eso.... puff madre mía. El caso es que hago video diverso, pero no quiero concretar. Empecé a hacer un corto que gustó con un medio muy humilde, pero que creo que llegaba.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12